Que recuerdos me habéis despertado.
PIIII-PI PIIII PIRI PIRI
y sus rayitas de colores en los bordes.
"256K son suficientes para cualquier tarea" Bill Gates
OK Metal. hecho.
Última edición por Seleuco; 20/01/2008 a las 22:39
Perfecto, pues la dirección es la de costumbre:Iniciado por Seleuco
http://www.speccy.org/metalbrain/GP2Xpectrum1.5.zip
Te he puesto como continuador junto a mi, porque lo tuyo no han sido simples parches: has mejorado el sonido de una forma bestial, has añadido un montón de opciones al menú y has corregido bugs, y vas a seguir haciendo cosas.
Pues mira, prisas en verdad no hay ninguna, así que tomate el tiempo que quieras, pero si te tienta, no lo pienses más: ADELANTE. Yo no tengo demasiado tiempo libre y el poco que tengo prefiero dedicarlo a programar juegos nuevos para Spectrum en CEZGS ( http://cezgs.computeremuzone.com/ ) , así que puedo ceder el mantenimiento digamos "oficial" de este emu. De todas formas tenía pensado cederselo a rlyeh en cuanto acabase mis asuntos pendientes (el teclado USB y rematar la emulación precisa de las demos).Iniciado por Seleuco
Y bueno, pues ahora voy a anunciarlo por todos los sitios habituales.
Yeeeeik menos mal que te as acordado de mi metalbrain ya iba a activar el mecanismo de autodestruccion que te meti en el minicradle xD
Que no se vea no significa que no exista!
Muchas gracias MetalBrain. He actualizado el post al link de descarga. Implementaré el soporte del teclado para la F200, que no es complicado en si, sino que quede ergonomico y práctico. Teclado flotante, etc. Luego el tiempo dirá. Impresionante lo tuyo con el CEZGS, enhorabuena por tu estupendo trabajo.
Un saludo.
El sonido ahora es brutalmente bueno, yo pongo el emu a 220 y con todo a tope (44khz Estéreo All y Vsync Activado) y ningún juego de los probados baja de 50
Muchísimas gracias![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Gracias, pero lo decía porque mangaran el código (si es abierto claro) no porque quiera un emu así en PC (suponía que ya existía). Yo lo quiero para la GP2X![]()
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
Este tipo de cosillas ponedlas en este foro mejor, que así podremos pasarlas a portada y ganaréis unos suculentos créditos.![]()
Hay una cantidad de juegos, pocos en realidad, que hacen uso del disco RAM del +2A para ejecutarse ¿podria añadirse la emulación de este modelo el +2a en proximas betas?
Un saludo
T.BRazil
Marcadores