User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 120

Tema: Me quiero montar un mini pc dentro de una consola, pero estoy muy verde...

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El tema del CD cerrado tendria el problema de la detección de disco, que seria inexistente, de errores de lectura causados por el cambio de disco (de concordancia) y dan unos bonitos pantallazos azules... nuse, pregunto a los que entienden mas... ¿seria muy problematico? A lo mejor me equivoco y no lo seria...
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Endor Ver mensaje
    El tema del CD cerrado tendria el problema de la detección de disco, que seria inexistente, de errores de lectura causados por el cambio de disco (de concordancia) y dan unos bonitos pantallazos azules... nuse, pregunto a los que entienden mas... ¿seria muy problematico? A lo mejor me equivoco y no lo seria...
    Si, tienes toda la razon con la deteccion de disco, si no se abre no hay detección. Pero ya se lo que hacer para solucionarlo. Aunque deje lo de arriba al aire para meter los discos por encima, dejare un centimetro de hueco por delante dentro del hueco del lector de saturn, para que se pueda accionar el mecanismo de abrir el disco, y sin que se abra del todo lo vuelvo a cerrar, entonces comenzaría a reconocer el disco. Tambien he comprobado que si le das a abrir la pletina e impedes que esta se abra, a los dos segundos desiste y empieza de nuevo a reconocer el disco, pero creo que esta es más bestia, seguramente haga la primera.

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    He encontrado todo lo que necesitaba, es increible, hasta lo que me decían que era dificil o imposible de encontrar, como el alargador interno de 20 pines de la fuente. Ya tengo dos adapatadores diferente para HD de 2.5, un adaptador de cd/dvd de portatil y un cable ide que en vez de ser aplanado es redondo, con lo que me da mas libertad de movimiento.

En la tienda donde me estan ayudando (poco) me han dicho que les llevara la mini fuente de alimentacion y ellos le soldarían un cable de 20 pines... Menos mal que he encontrado el dichoso cable.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

... "¿Es el sexo la respuesta?...¡No amigo, mas bien es la pregunta!... Mr. Natural; los orígenes.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Agradecido 315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    un adaptador de cd/dvd de portatil
    Cuanto te ha costado? si se puede saber :P

A ver si asi hago algo con el portatil roto.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Pues a mi parecer están tiraos de precio. No pasan de los 2-3 euros cada uno, y 5 euros de gastos de envio, y si tienes suerte los puedes pillar por menos incluso. Todo lo de las fotos lo he pillao a una tienda de UK por 9 euros, y estoy esperando que me diga los gastos de envio, que me imagino que me rebajará por ser varios articulos.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por therealyeep Ver mensaje
    Pues a mi parecer están tiraos de precio. No pasan de los 2-3 euros cada uno, y 5 euros de gastos de envio, y si tienes suerte los puedes pillar por menos incluso. Todo lo de las fotos lo he pillao a una tienda de UK por 9 euros, y estoy esperando que me diga los gastos de envio, que me imagino que me rebajará por ser varios articulos.
    Pues ya me pasaré por una tienda a ver si rondan los mismos precios. Gracias.

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    yeah, me acabo de pillar una saturn de las primeras, de los botones ovalados, como la quería que es más bonita. Me ha costado 22 euros pero bueno, que se le va hacer. Lo tipico, en el anuncio el tio dice que carga la bios pero el lector no reconoce los discos, pero bueno, ya tengo una fuente de alimentación, un mando (de los que me gustan) y un cable rgb de repuesto.

< - >
    Hoy ya he hecho lo m&#225;s importante, meter la placa dentro de la saturn:

En principio no se como voy a hacer para meter el lector dvd y el disco duro, as&#237; que pisiblemente pase de ponerle dvd interno por el momento. Quizas deje la ranura de cartuchos para conectar por ah&#237; el dvd de forma auxiliar, cuando me haga falta.
    Última edición por therealyeep; 02/12/2007 a las 15:22 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Oh muy interesante! Parece que vas a poder meterle un aut&#233;ntico PC dentro de la Saturn

Aunque por la disposici&#243;n de la placa no sea f&#225;cil, quedar&#237;a muy chulo poder sacar un par de USB por los puertos frontales para pads.

Respecto tema lector DVD, a lo mejor existen lectores con carga superior, pero no van a ser f&#225;ciles de encontrar ya que para PC esto no existe

Mucha suerte aut&#233;ntico yeep!
    "No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
    (NGP Platinum)(Cy) ¡¡El Mercata AOJtil!!

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por AOJ Ver mensaje
    Oh muy interesante! Parece que vas a poder meterle un aut&#233;ntico PC dentro de la Saturn

Aunque por la disposici&#243;n de la placa no sea f&#225;cil, quedar&#237;a muy chulo poder sacar un par de USB por los puertos frontales para pads.

Respecto tema lector DVD, a lo mejor existen lectores con carga superior, pero no van a ser f&#225;ciles de encontrar ya que para PC esto no existe

Mucha suerte aut&#233;ntico yeep!
    En principio esa era mi idea, un lector de carga superior, quit&#225;ndole la parte de arriba a uno de portatil dejando al descubiertito el lector, pero no cabe de esa manera. Asi que o lo pongo de pletina extraible pero por la parte derecha, ya que por la parte de delante me estorba la ram, o lo inserto por la parte de la ranura de memoria de la saturn a modo de cartucho, que es lo que seguramente acabe haciendo.

Tambien habia pensado lo de los usb por delante, a lo mejor con una alargador desde los de detras, y paso el cable por dentro de la carcasa.
    Última edición por therealyeep; 02/12/2007 a las 17:48

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    A ver si te sirve alguno de estos dos

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    A ver si te sirve alguno de estos dos

oye pues, el del cable que pone power si se puede conectar directo a la placa me sirve, y as&#237; podr&#233; ponerla ya en funcionamiento
    < - >
    Una duda m&#225;s. la fuente de alimentaci&#243;n que me he pillado es externa:

Es como la de pstwo o gp2x, con el adaptador fuera. Soporta corriente de 120 y 220, o sea que no hay peligro para conectarla directa a la corriente, pero el enchufe es aplanado tipo japones y tiene un pitorro gordo extra, que si le pongo el adaptador se queda fuera de esta manera;

Eso ser&#225; la toma de tierra verdad? No pasa nada con que se quede fuera?
    Última edición por therealyeep; 02/12/2007 a las 18:36 Razón: Edición automática anti doble-post.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    88
    580
    Thanked in
    Entradas de blog
    20
    oye pues, el del cable que pone power si se puede conectar directo a la placa me sirve, y así podré ponerla ya en funcionamiento
    Si, es que es para eso, XD

Pues ya me darás tu dirección y te lo meto en un sobre

Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    92
    Thanked in
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Si, es que es para eso, XD

Pues ya me darás tu dirección y te lo meto en un sobre
    Muchas gracias y privado enviado

Despues vendrá descubrir donde se conecta el cable en mi placa

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    172
    Thanked in
    Agradecido 93 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias y privado enviado

Despues vendrá descubrir donde se conecta el cable en mi placa
    Pues te bajas el manual de la placa de la pagina oficial y miras donde
    May the Force be with you, ALWAYS...

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    5
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yeah, me acabo de pillar una saturn de las primeras, de los botones ovalados, como la quería que es más bonita. Me ha costado 22 euros pero bueno, que se le va hacer. Lo tipico, en el anuncio el tio dice que carga la bios pero el lector no reconoce los discos, pero bueno, ya tengo una fuente de alimentación, un mando (de los que me gustan) y un cable rgb de repuesto.

< - >
    Hoy ya he hecho lo más importante, meter la placa dentro de la saturn:

En principio no se como voy a hacer para meter el lector dvd y el disco duro, así que pisiblemente pase de ponerle dvd interno por el momento. Quizas deje la ranura de cartuchos para conectar por ahí el dvd de forma auxiliar, cuando me haga falta.
    El backplane te ha cabido en el habitaculo de la pila, o lo has tenido que agrandar?

Sobre el DVD, si desmontas uno y lo dejas sin carcasa, podrias cargarlo superiormente como se hace con las PS2 y el swatmagic no? Podria ser una solucion, aunque no se si funcionaria

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo