Creo que la versión del iphone que saquen en Europa sí será 3G... sino ya les vale. Pero personalmente no me atrae el móvil de Apple, prefiero móviles más pequeños.
Creo que la versión del iphone que saquen en Europa sí será 3G... sino ya les vale. Pero personalmente no me atrae el móvil de Apple, prefiero móviles más pequeños.
yo creo que los ke esperais tanto el iphone nunca habeis tenido un symbian.
Ya que desde hace mas de 5 años existen symbians que hacen LO MISMO que un iphone. Pantalla tactil incluida.
Claro claro... lo que pasa es que vienes al tema a ponernos los dientes largos...
¡Eso no se hace!
Sobre el imac... por ser "Apple" pagas diseño, como unas zapatillas nike: unas j'hayber son más cómodas (para mi gusto) y cuestan bastante menos, pero no son "naiqui" (que no naiko xDD).
el n95 no me parece para nada grande, no se, a mi lo primero que me sorprendio al tener uno en la mano fue su tamaño respecto a lo que me había imaginado por las fotos, y lo poco que pesa. El iphone, pese a ser mas grande, tampoco me parece tan exagerado. es fino y es una autentica delicia manejar esa tactil multipunto, aunque estoy de acuerdo con syto y su defensa a ultranza de los symbian. Tener un iphone, y en general cualquier producto de apple, es pagar un extra de estaaaaail. Pensaba pillar uno en navidades (me lo traen de USA) pero si consigo un buen precio de vodafone por un n95 (ahora mismo no tengo contrato de permanencia) a lo mejor me olvido del iphone y que me traigan otra cosa que hay que aprovechar el precio de los dollars![]()
Supongo que ya lo sabrás, pero si haces "amago de portabilidad" en vodafone te ofrecen un N95 por doscientos y pico de euros por cancelar esa portabilidad. Eso sí, firmando permanencia de 18 meses.
Que por cierto yo he hecho eso mismo por un N73 (no me llegaba el dinero para un N95) y no me ha llegado el SMS para firmar permanencia(ni el telefono no me ha llegado aún despues de dos semanas...)
Es que no se de cuanto es el pico, porque creo que además depende de cuanto consumas al mes.
Mira lo que acabo de leer en gsmspain.com:
Buenas,gracias por las contestaciones. Al final esta tarde he recivido el mensaje y me han ofrecido el N-95 8gb por 279 mas el descuento del 30% durante los 6 meses sigientes.
Al final les he apretado un poco, pero me han dicho que era oferta fija. Y bueno no he podido resistir la tentacion.jeje.
interesante... gracias!! ya os contaré si acabo pillandolo![]()
Es un apartato cojonudo, pero yo paso de gastarme el dinero que cuesta sabiendo que el año que viene valdrá la mitad y poco después lo regalarán con las portabilidades.
Mi primer Symbian ha sido el que tengo ahora. El N70, y la verdad es que no estoy muy contento con él. Me parece grande, aunque es lo de menos. Lento (eso si se nota) y no me gusta el interfaz. Cualquier SonyEricsson de los que he probado/tenido hasta ahora me ha gustado más en todos los aspectos, salvo en las tarjetas de memoria que usan y que no pueden rular software casero, aunque la verdad es que el único software Symbian que utilizo es el TomTom y sólo por él no he cambiado me móvil aún.
Espero que cuando me cambie a Yoigo empezar a utilizar más aplicaciones Symbian, pero como no sea así le van a dar pomada a los Nokia.
Marcadores