User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Nokmote:Convierte tu n95 en un wiimote

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    16
    Agradecer Thanks Received 
    9
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que la versión del iphone que saquen en Europa sí será 3G... sino ya les vale. Pero personalmente no me atrae el móvil de Apple, prefiero móviles más pequeños.

Car Park Chaos Champion!
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    111
    64
    Thanked in
    Agradecido 43 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    55
    Cita Iniciado por enkonsierto Ver mensaje
    atraso nº1, no es 3G...
    Ummmm en españa saldra con 3g y probablemente acompañado de una tarifa plana

Por eso estoy esperando, yo tengo mucha ilusion puesta en este cacharro

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,537
    Thanked in
    Agradecido 2,171 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    yo creo que los ke esperais tanto el iphone nunca habeis tenido un symbian.

Ya que desde hace mas de 5 años existen symbians que hacen LO MISMO que un iphone. Pantalla tactil incluida.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Yo tengo un N95 y es una maravilla de aparato. Además una vez lo tienes en la mano es mucho menos tocho de lo que aparenta y es super ligero. Me sorprendió mucho cuando lo tuve por primera vez en mis manos.
    Dolarchy ******, regalame uno XDDDDD

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    117
    250
    Thanked in
    Agradecido 173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo tengo un N95 y es una maravilla de aparato. Además una vez lo tienes en la mano es mucho menos tocho de lo que aparenta y es super ligero. Me sorprendió mucho cuando lo tuve por primera vez en mis manos.
    Claro claro... lo que pasa es que vienes al tema a ponernos los dientes largos...

¡Eso no se hace!

Sobre el imac... por ser "Apple" pagas diseño, como unas zapatillas nike: unas j'hayber son más cómodas (para mi gusto) y cuestan bastante menos, pero no son "naiqui" (que no naiko xDD).

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    El otro día pude ver uno y me pareció un armatoste de narices. Mira que me gustan los móviles grandecitos, pero es que el iphone es casi tamaño PDA... y mira que el N95 ya me parece tocho.

el n95 no me parece para nada grande, no se, a mi lo primero que me sorprendio al tener uno en la mano fue su tamaño respecto a lo que me había imaginado por las fotos, y lo poco que pesa. El iphone, pese a ser mas grande, tampoco me parece tan exagerado. es fino y es una autentica delicia manejar esa tactil multipunto, aunque estoy de acuerdo con syto y su defensa a ultranza de los symbian. Tener un iphone, y en general cualquier producto de apple, es pagar un extra de estaaaaail. Pensaba pillar uno en navidades (me lo traen de USA) pero si consigo un buen precio de vodafone por un n95 (ahora mismo no tengo contrato de permanencia) a lo mejor me olvido del iphone y que me traigan otra cosa que hay que aprovechar el precio de los dollars

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Asly Ver mensaje
    el n95 no me parece para nada grande, no se, a mi lo primero que me sorprendio al tener uno en la mano fue su tamaño respecto a lo que me había imaginado por las fotos, y lo poco que pesa. El iphone, pese a ser mas grande, tampoco me parece tan exagerado. es fino y es una autentica delicia manejar esa tactil multipunto, aunque estoy de acuerdo con syto y su defensa a ultranza de los symbian. Tener un iphone, y en general cualquier producto de apple, es pagar un extra de estaaaaail. Pensaba pillar uno en navidades (me lo traen de USA) pero si consigo un buen precio de vodafone por un n95 (ahora mismo no tengo contrato de permanencia) a lo mejor me olvido del iphone y que me traigan otra cosa que hay que aprovechar el precio de los dollars
    Supongo que ya lo sabrás, pero si haces "amago de portabilidad" en vodafone te ofrecen un N95 por doscientos y pico de euros por cancelar esa portabilidad. Eso sí, firmando permanencia de 18 meses.

Que por cierto yo he hecho eso mismo por un N73 (no me llegaba el dinero para un N95) y no me ha llegado el SMS para firmar permanencia (ni el telefono no me ha llegado aún despues de dos semanas...)

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por efegea Ver mensaje
    Supongo que ya lo sabrás, pero si haces "amago de portabilidad" en vodafone te ofrecen un N95 por doscientos y pico de euros por cancelar esa portabilidad. Eso sí, firmando permanencia de 18 meses.
    de cuanto estaríamos hablando exactamente?

o

aclárame es porfa

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    0
    Thanked in
    Es que no se de cuanto es el pico, porque creo que además depende de cuanto consumas al mes.

Mira lo que acabo de leer en gsmspain.com:

Buenas,gracias por las contestaciones. Al final esta tarde he recivido el mensaje y me han ofrecido el N-95 8gb por 279 mas el descuento del 30% durante los 6 meses sigientes.
    Al final les he apretado un poco, pero me han dicho que era oferta fija. Y bueno no he podido resistir la tentacion.jeje.

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    887
    Thanked in
    Entradas de blog
    2
    interesante... gracias!! ya os contaré si acabo pillandolo

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    0
    Thanked in
    Es un apartato cojonudo, pero yo paso de gastarme el dinero que cuesta sabiendo que el año que viene valdrá la mitad y poco después lo regalarán con las portabilidades.

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    yo creo que los ke esperais tanto el iphone nunca habeis tenido un symbian.

Ya que desde hace mas de 5 años existen symbians que hacen LO MISMO que un iphone. Pantalla tactil incluida.
    Mi primer Symbian ha sido el que tengo ahora. El N70, y la verdad es que no estoy muy contento con él. Me parece grande, aunque es lo de menos. Lento (eso si se nota) y no me gusta el interfaz. Cualquier SonyEricsson de los que he probado/tenido hasta ahora me ha gustado más en todos los aspectos, salvo en las tarjetas de memoria que usan y que no pueden rular software casero, aunque la verdad es que el único software Symbian que utilizo es el TomTom y sólo por él no he cambiado me móvil aún.

Espero que cuando me cambie a Yoigo empezar a utilizar más aplicaciones Symbian, pero como no sea así le van a dar pomada a los Nokia.
    Ultimos temas escuchados:

Mis Enlaces - Mi Música

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4
    0
    Thanked in
    Cita Iniciado por WinterN Ver mensaje
    Es un apartato cojonudo, pero yo paso de gastarme el dinero que cuesta sabiendo que el año que viene valdrá la mitad y poco después lo regalarán con las portabilidades.

Mi primer Symbian ha sido el que tengo ahora. El N70, y la verdad es que no estoy muy contento con él. Me parece grande, aunque es lo de menos. Lento (eso si se nota) y no me gusta el interfaz. Cualquier SonyEricsson de los que he probado/tenido hasta ahora me ha gustado más en todos los aspectos, salvo en las tarjetas de memoria que usan y que no pueden rular software casero, aunque la verdad es que el único software Symbian que utilizo es el TomTom y sólo por él no he cambiado me móvil aún.

Espero que cuando me cambie a Yoigo empezar a utilizar más aplicaciones Symbian, pero como no sea así le van a dar pomada a los Nokia.
    El N70 es una patata, de los peores telefonos con symbian, y muyyyyyyy lento

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12