*****, es que me estoy dando cuenta que entro dentro del perfil de potencial comprador del pack arcade. Ya tuve la 360 y jugaba mas con los XBLA que los comerciales, por eso la cambié XDDD
No em hace mucha gracia de momento lo visto![]()
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Yo siempre he sido más de Tekken , el Street Fighter nunca me ha gustado demasiado :_ [matadme si kereis XD] me gustan más los King of Fighters ^^
Salu2
P.D: Algunos os quejais por vicio T_T
"Si no te gusta tu vida, cámbiala." http://www.rehabilitacion-cerebral.com
Como juego me atrae muchísimo, pues pienso que la jugabilidad del Street Fighter 2 original es sin duda la mejor de cualquier juego de lucha (2D y 3D). Además, incluye los movimientos del Super Street Fighter.
Eso sí, no entendería que este juego tuviera un precio superior a 30 euros. A ver si sale en PC y no nos clavan los 60-70 eurazos que os suelen meter a los consoleros![]()
Nuevas imagenes WIP desde el blog oficial:
http://blogs.capcomusa.com/blogs/dig..._p_screenshots
Foto de una captura de TV
Traducción libre del texto de la noticia:
CLICK EN LAS SIGUIENTES IMAGENES PARA AMPLIAR :Exceptuando la primera imagen, las otras han sido obtenidas directamente del hardware gracias a kits de desarrollo de la x360, aunque no reflejan la resolución real del juego.
El aspecto de Ryu y Ken en la primera imagen, es muy similar al del Ryu mostrado cuando se anuncio el juego por primera vez, y este aspecto actual sera casi definitivo (podría haber pequeños retoques).
Algunos elementos de fondo no tienen el escalado final, ademas en algunos sprites se necesita mejorar los bordes y el grosor de los trazos.
El HUD es solo un primer avance, les queda mejorarlo mucho. Los sprites aunque todavia necesitan mejoras, se ven impresionantes en movimiento. Hay un detalle divertido con los bordes de la capa del suelo que será arreglado.
Los puntos en el mapa de la pantalla de selección no están bien colocados. Y los espacios a la izquierda y derecha de Ryu y Guile (respectivamente) son para las interrogantes de selección aleatoria.
Se está implementando el juego a partir de la versión japonesa del original para Dreamcast, ya que es más fácil e incluye juego online sobre el que avanzar. Pero los DIP Switches modificados para la versión de DC, se restaurarán a los originales del arcade.
Se están haciendo ajustes para que la jugabilidad sea igual a la del arcade. El juego final sera "arcade perfect"
![]()
Última edición por AZ!DØ; 24/10/2007 a las 17:09
A mi lo que me llama la atención es que gane ken; con lo manta que és.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Por lo que he leido se están basando en la versión de dreamcast para hacer el juego, ya que dicen que el código es más facil y ya viene con función de juego en red
Hace tiempo que ando detras del SSFIIX de dreamcast, pero es que está a un precio en el ebay...
Me revienta un poco que el juego solo vaya a salir para Xbox live, y las otras consolas?![]()
Marcadores