La pieza del demonio...
VER
La pieza del demonio...
VER
La rayada es un perfecto circulo concéntrico y además el problema de las rayas en los discos ya está reconocido y solo por eso creo que deberian cambiar gratuitamente todos los discos jodidos, pues solo cambien los de la propia microsoft.
Por cierto, acabo de comprobar de que en el modo online no me da ingun problema pero en el modo historia da error de lectura en la fase que hay que llevar el tanque alternando entre el motor y la torreta de rayos v.
Para rematar la faena, el boton x de mi segundo mando esta empezando a dar problemas de funcionamiento y tiene el tacto raro.
En fin, que alegria.
Saludos.
Mi wii ha empezado a rascar, espero que no sea nada, o sino los del sat de nintendo se la comen con patatas.
Y esa pieza es una mierdaaaa, no hay mas que ver los piñones, estan hechos para que se partan a la minima...
Saludos
Última edición por newage; 20/02/2007 a las 18:40
Creo que este tipo de cosas con la Wii se puede deber (solo especulo) a que se trata de una maquina compacta. El calor posiblemente afecte a toda la maquina en su conjunto, y el calor es mal compañero para los materiales y no solo para los componentes.
Ojo, no estoy hablando de que el calor derrita el engranaje ni nada por el estilo, sino que merma la resistencia del material. Algo asi como lo que pasa con los cables cuando se ponen cerca de una fuente de calor, que se endurecen y apelmazan hasta que acaba rompiendose el revestimiento.
Y yo me pregunto, es posible hacer esta pieza con un molde de silicona? porque no creo que sea muy dificil. Ahi lo dejo para quien quiere probar
Por cierto, Panasonic (Apple tambien curiosamente) esta empezando ha hacer las cosas mal, y posiblemente se deba a la busqueda del ahorro en la fabricacion, algo en lo que Sony ya cayo hace tiempo a mi entender, cuando va a parar esto? A este paso las empresas de calidad seran precisamente las chinas, porque no tendran que buscar este ahorro ya que ellas son sus propios fabricantes (bueno ya esta pasando poco a poco con la taiwanesa HTC por ejemplo).
cuanto tiempo de uso tienen con la consola para que se les rompa el engranaje
Prueba a reconstruirlo con masilla Patex. Y me plantearía el hecho de hacer un molde para hacer una copia de la pieza...
Hola , soy nuevo y no te puedo escribir ni un mail ni un mp.
A mi me gustaria tener 1 o 2 engranajes , porque yo y un amigo nos paso eso y no damos reparado bien.
La cuestion ( no se si te sobra alguno mas) es que soy de galicia, si pudieras enviarlos por carta, yo corro con los gastos claro y si kieres te pago algo por ellos , pues estaria muy agradecido.
Un saludo y gracias.
Última edición por Luisodin; 22/02/2007 a las 00:38
Irónicamente sale como que el mensaje ha sido editado por Luisodin. Quiere decir que el mismo se esta haciendo publicidad?![]()
?¿ solo he citado donde le ofrecia a un usario un engranaje nada mas.
Suscribete!! Regalamos juegos y hacemos sorteos!! http://www.youtube.com/user/16BitsEra
Marcadores