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Tema: Pandora - Futura Consola Portatil Open Source

  1. #136

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    Si, si fuesen gatillos analogicos, serian tremendos en ciertos emuladores
    Si, en el de PS3 iria muy bien xDD :P

    Bromas aparte, eso solo son DIBUJOS....

  2. #137

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    Cita Iniciado por joanvr Ver mensaje
    Si, en el de PS3 iria muy bien xDD :P

    Bromas aparte, eso solo son DIBUJOS....
    aix.... tu comentario me recuerda a tu opinión sobre ciertos proyectos tan prometedores que se veían por aquí, y tu opiniónde que simplemente eran programas hechos en Fenix que no tenían demasiado mérito

    Son dibujos si... esperemos que tarden y no se carguen el posible éxito de la GP2xf200 eh joanvr...

  3. #138

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    Cita Iniciado por PuNk_NoT_DeAd Ver mensaje
    Pues yo me apunto tambien a hacer dibujos feos,pero yo con el paint xD.
    Veo que a ti tambien te molaba la estetica de la Dreamcast... a ver si se inspiran en tu dibujo...


  4. #139
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    No habia visto ese dibujo antes PuNk_NoT_DeAd, pero el stick derecho parece estar demasiado bajo como para ser comodo, por lo demás no parece un mal diseño

  5. #140

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    A mí me gusta mucho el diseño ese con las gatillos secundarios medio escondidos.Lo mejor es que podrías usar 2 dedos por mano a la vez.Yo al menos en los mandos de PSX usaba sólo 2 dedos para los 4 gatillos.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  6. #141

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    Es curioso que por primera vez muchos coincidimos con un diseño. A ver si nos oyen!

  7. #142
    Yeti Sports 2 Champion!
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    Para mi el diseño perfecto seria el RetroGrade con los gatillos posicionados como en el sketch del amigo zaffercharles... Seria un autentico lujo ademas de ser una maquina bastante atractiva

  8. #143

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    el pad de la retrograde me parece feo de cojones

  9. #144
    Yeti Sports 2 Champion!
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    Pequeña comparativa por parte de Eolair:

    Si el OMAP3430 esta utilizando el SGX530. Tiene un fill rate de 1200M pixeles por segundo y 13.5M polygonos por segundo.

    El i.MX31: 135M pixeles por segundo y 1.7M polygonos por segundo

    A lo que ha comentado icurafu
    La gamecube solo hacia 12 millones de polygonos por segundo

    Resumiendo, si lo que nos dicen es verdad, y los datos son correctos... Voy a palmar cuando tenga esta maquina en las manos xD.

    Considerad este mensaje solo conjetura y cogedlo con pinzas, es interesante, pero no sabemos hasta que punto es real lo del SGX530
    Última edición por en0h0; 11/02/2007 a las 11:44 Razón: Edición automática anti doble-post.

  10. #145

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    A mi el diseño de zeffercharles me parece perfecto, pero, Y el teclado?

  11. #146
    Yeti Sports 2 Champion!
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    He estado pensando en eso, puede que salga de un hueco interior, pero le voy a pedir que lo explique cuando le vea en el foro inglés

  12. #147

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    Cita Iniciado por X-Code Ver mensaje
    Pequeña comparativa por parte de Eolair:

    Si el OMAP3430 esta utilizando el SGX530. Tiene un fill rate de 1200M pixeles por segundo y 13.5M polygonos por segundo.

    El i.MX31: 135M pixeles por segundo y 1.7M polygonos por segundo

    A lo que ha comentado icurafu
    La gamecube solo hacia 12 millones de polygonos por segundo

    Resumiendo, si lo que nos dicen es verdad, y los datos son correctos... Voy a palmar cuando tenga esta maquina en las manos xD.

    Considerad este mensaje solo conjetura y cogedlo con pinzas, es interesante, pero no sabemos hasta que punto es real lo del SGX530
    Impresionante, yo pagaba 50€ más por tener el SGX530
    Tic Tac hijo de poota

  13. #148

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    Cita Iniciado por AZ!DØ Ver mensaje
    aunque en su momento se planteo el port de Chankast, piensa que la Xbox rula justito el emu de CPS3 a fullspeed (con ralentizaciones puntuales en algun juego y sin emular las transparencias como deberia)

    así que mucho menos podría emular la DC (vamos, eso creo)

    y dudo que esta futura portátil lo haga
    Yo juge al sonic a 20 fps / sobre 30 a lso que iba el juego.
    Tirate el rollo y dona a la GPU del psx4all !!!!
    Muchas gracias!! -> SERGIO ONORATI, EmuandCo, moz, Peter Hanson, Brendan Gleeson, Jan Martin, Raydenito, sbock, Kraight(gp32spain), Paul Candela, Gaterooze, Shikaku, X-Code, Bernhard, shinneri, jontxu777, AOJ, Archer, BuD(perdón por el retraso), Jack Wielink, raydenito, Luke.

  14. #149

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    Cita Iniciado por una-i Ver mensaje
    Yo juge al sonic a 20 fps / sobre 30 a lso que iba el juego.
    ¿En tu emulador para XBOX de Dreamcast? ¿Y nunca se liberó?

    ¿Pues igual habrá un emu de Dreamcast como el actual de PSX para la consola de Craigix no ?

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  15. #150

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    Cita Iniciado por dr_bacterio Ver mensaje
    Veo que a ti tambien te molaba la estetica de la Dreamcast... a ver si se inspiran en tu dibujo...

    El pad analogico de la derecha quizás estaría mejor dentro de los botones de colores.

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