yo quiero uno ^^
Cuando dices que se puede alimentar a través de la propia consola ¿es con las restricciones que tiene cada version o todas alimentan lo mismo? Lo digo para saber qué cosas necesitan una alimentación extra.
Las primeras gp2x dan 3.3v, asi que no te dara apra alimentar mucho...
Pero bueno, siempre puedes modificarla para que de 5V que es el estandar USB. http://www.archergl.com/ext5v/
Exacto Meldinov tiene toda la razon![]()
Que no se vea no significa que no exista!
los materiales salen por unos 10€
Última edición por elbutano13; 06/02/2007 a las 18:20
"No hay malos alumnos, sino malos profesores" | "Humor = Tragedia + Tiempo" (by Joan Pera)
![]()
![]()
![]()
![]()
(NGP Platinum)(Cy)
¡¡El Mercata AOJtil!!
Entiendo con esto, archer, que la minicradle v2.0 toma la alimentacion de la consola "tal cual", que no le has integrado el circuito elevador. Bueno, pues vale, como la mia es una value pack no hay problema.
Por cierto ¿solo 10€? ¡yo quiero una ya! XD Y si se le puede añadir el puerto para reflashear la consola pues tambien, aunque se ponga en 15€
Como dije en otro mensaje, si puseran estos precios se vendería muchísimo más... bueno, no 10€, pero por 20 o 25... y no los ¿40? que piden por la oficial.
Archer ¿tienes pensado vender este nuevo gadget? Si es así, me apunto. De todas maneras, pienso que si hiciéses una segunda remesa de tu minicradle te las quitaríamos de las manos...
![]()
May the source be with you!
por cuanto me arias una con los GI? yo te ingreso antes, para que puedas pillar los materiales
LA salida video que es S video? y el audio conectado en el jack? podre jugar con pads en la TV no?
Edito: evisto que el video es de RCA, no? como como lo are, para conectarla a la TV, por un lado Jack y RCA por el otro 2 RCAs?
Última edición por doble-h; 14/09/2007 a las 15:02
Si va por RCA el video porque es la salida mas comun que tienen casi todas las TV, aunke se puede poner S-Video tambien... Pues si quieres que te haga una dime exactamente lo que quieres y yo miro a ver cuanto sale hacerlaEske no me gusta repetir las cosas jejej me refiero a que no me mola hacer 2 iguales, prefiero hacer algo diferente... por ejemplo a Drumpi podria hacerle una con puerto JTAG para poder reflasear las consolas pero claro esa se iria ya a los 30€ gastos incluidos
Si la idea de AOJ era poder jugar con Pads a dobles en la TV a los juegos![]()
Última edición por ArChEr; 14/09/2007 a las 15:48
mi idea tambien es la misma, el puerto serie y eso no lo quiero, me gustaria con USB y video, es por eso que me interesado, poder jugar a dobles con pads en la tv, pues mas o menos la querria igual, con RCA y los usb, y el puerdo de AC/DC para pder poner el cargador de la PSP, y el audio lo cojo con el jack de la gp2x? que cable utilizo?
saludos
PD: asi como la quiero con los gastos de envio incluidos materiales y mano de obra, a cuanto me sale?
Archer si no es mucha molestia, aceptarias hacerme una para mi como la de AOJ, pero con salida de audio (conectores RCA) me da igual si 1 o 2, y que el conector de alimentacion sea el que lleva la gp2x para poder usar el adaptador de corriente de la gp y la gp a tirar de pilas.
Por cuanto me podria salir el aparatejo con los gastos?
yatan, el problema de la salida de audio sacada del puerto ext, esque la gp no anula los altavoces, por eso se suele quitar el audio del minijack de auriculares, que si que silencia los altavoces.
de todas formas, los cables minijack-2RCAs son muy comunes, baratos y simples.
Marcadores