Me he fijado que ahora los smiles salen abajo del cuadro de texto y creo que estaba mejor como antes a la derecha, ya que cabian unos cuantos mas y esteticamente creo que quedaba mucho mejor
Buenas:
El cambio lo he hecho para que el campo de texto gane un poco de ancho. Sé que estéticamente quizá no quede tan bien, pero lo he hecho porque lo considero más útil a la hora de escribir. Esto afecta tanto al foro como a los blogs y los otros formularios de la web (cambiar la firma, etc...) que antes quedaban mucho más estrechos.
He limitado los smilies a 12, pero podrían entrar 15 o 16 sin problemas. Antes entraban 18.
¿Alguien más piensa que estaba mejor antes aunque el campo de texto quede más estrecho? Si en general la gente piensa esto, volveré a ponerlo como antes.
Un saludo
Anarchy
Me gusta como me esta ahora, la verdad a mi no me es incomodo.
Saludos.
a mí tb me gustaba más antes.
semosfrikis.fan
se podrían poner los smilies en el cuadro de respuesta rapida? o por lo menos configurar alguna opcion para elegir que aparezcan o no...?
Algo así podría hacerse con los cuadros de respuesta, poner opciones para configurar el ancho y la posicion de los smilies...
Pues a mi me gusta mas como esta ahora, con una resolucion del 1024 entra el campo entero, con mas espacio para escribir y abajo los smileys. Mucho mas funcional ahora la verdad...
A mi tambien me gustan mas ahora![]()
yo suelo usar al respuesta rápida, y cuando no, tengo resolución suficiente como para que me sobre hueco por ambos lados. Mejor a la izquierda que abajo.
a mi me gusta mas como estan ahora, puedes escribir mas texto y los iconos se ven igualmente...![]()
Marcadores