fbustamante (Ayer)
@Drumpi básicamente lo que hacen en el Sepe con las citas es tirarle los huesos de uno en uno a la jauría de perros para que se peleen por ellos, cada X minutos sale una cita que puede ser para tu distrito o para cualquier otro de tu provincia y el primero que llena la solicitud se la queda, mientras tanto tienes que estar refrescando continuamente la pantalla cada pocos segundos por que no sabes cuando va a salir otra cita ni para que distrito, es muy estresante y es la única manera de obtener cita, no la puedes obtener ni por teléfono ni presencial. Llevo un mes haciendo tramites con las administraciones públicas y no he visto semejante cosa con ninguna otra, no sé a que clase de psicópata imbécil se le ha ocurrido semejante cosa y con que propósito. Si crees que exagero te invito a que trates de conseguir cita en tu distrito, mejor dicho, te desafío a que lo consigas, a lo mejor tienes más suerte que yo que después de más de una hora de cagarme en dios conseguí cita en la otra punta de la ciudad.
Creo que me estás interpretando mal, estoy siendo sarcástico y te doy la razón en todo. Sé cómo estaba antes, y no tengo información de ahora para quitarte la razón.
Por algún motivo que desconozco, parece que cada vez hay menos funcionarios, o al menos, de cara al público, porque hay colas para todos los trámites, pese a los portales online. No sé si me lo estoy inventando, pero creo recordar una noticia de que somos de los países que más funcionarios por habitante tienen.
También es verdad que el SEPE es un caldo de cultivo de gente que se quiere aprovechar del Gobierno. No digo que todos sean como voy a decir, pero sí que hay gente que busca la manera de cobrar el paro sin trabajar ni buscar trabajo, o peor, trabajando. No dudo que haya gente desesperada y honrada, pero donde haya dinero sin esfuerzo, es donde se concentran los aprovechados, y en este país, la "picaresca" es deporte Olímpico.
Tampoco voy a negar que hay países en que esto está muchísimo más extendido, sobre todo, por necesidad.
Otra forma de encontrar trabajo es mediante los sindicatos... en teoría, porque en su día, si no tenía el carnet, ni me abrían la puerta.
También te puedes meter en un partido político, así seguro que entras en algún sitio importante, pero no sé si compensa para la conciencia y el alma. Hay mejores formas de encontrar trabajo, aunque implican velas y pentagramas dibujados en el suelo.![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fosfy45 (Ayer)
Marcadores