User Tag List

Página 777 de 778 PrimerPrimer ... 277677727767773774775776777778 ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,655 de 11658

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,194
    Agradecer Thanks Received 
    1,265
    Thanked in
    Agradecido 680 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Barato el Gamesir! creo que es el mismo que tengo yo.

Fuimos unos días de vacaciones y tal como imaginaba y me pasa siempre que lo llevo, no lo puedo usar nunca :P Claramente lo de jugar con una portatil no es compatible con mi tipo de vida.

-----Actualizado-----

¿Qué es "encantes"?
    Los encantes son una especie de enorme mercadillo en el que puedes encontrar de todo, hay dos además, los encantes nuevos y los encantes viejos, los nuevos son más como un mercado y los viejos más como un mercadillo aunque también hay puestos "bonitos", aquí los conocemos por encants nous i encants vells, mis favoritos son los viejos y a los nuevos debe hacer como 20 años que no voy, quizá vaya uno de estos días para ver los cambios ahora que puedo, en cuanto encuentre trabajo ya no tendré tanto tiempo.

-----Actualizado-----

Y me parece que esta otra R36s que he pillado si es una R36s o al menos un clon guarro, externamente son casi idénticas pero el hardware es diferente y el sistema también, no me atrevo a flashearla sin saber antes que es

EDITADO: Hoy he estado en los encantes nuevos y no me ha gustado, la verdad. Hay muchos puestos en desuso y otros que son simples escaparates y si quieres algo debes llamar por teléfono (para eso prefiero comprar por Internet), además la distribución de los puestos es caótica y desorganizada pero tampoco tiene el encanto de un mercadillo. Tal vez vaya dentro de otros 20 años.
    Última edición por fosfy45; 14/07/2026 a las 15:46

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,499
    1,116
    Thanked in
    Agradecido 758 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Macho, dejad de espiarme que el otro dia vine en el transporte público cargado con un CRT de IBM ...además que ese soy yo literalmente, pero sin gafas.

3. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

fbustamante (14/07/2026)

Mencionado
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,226
    7,796
    Thanked in
    Agradecido 4,995 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    aquí los conocemos por encants nous i encants vells, mis favoritos son los viejos y a los nuevos debe hacer como 20 años que no voy, quizá vaya uno de estos días para ver los cambios ahora que puedo, en cuanto encuentre trabajo ya no tendré tanto tiempo.
    Coñyo Fosfy, te has vuelto a Hispanya??

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,194
    1,265
    Thanked in
    Coñyo Fosfy, te has vuelto a Hispanya??
    Si, por un largo tiempo además.
    Última edición por fosfy45; 14/07/2026 a las 15:52

Mencionado
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,226
    7,796
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Si, por un largo tiempo además.
    Uyyy que cambio...!!!! espero que la adaptación te sea leve.

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,194
    1,265
    Thanked in
    Uyyy que cambio...!!!! espero que la adaptación te sea leve.
    Si que es un gran cambio, especialmente en la manera de relacionarse con las administraciones públicas, ahora todo es online. Por lo demás y sin ánimo de ofender ni despreciar es mucho más fácil acostumbrarse a esto que a aquello, especialmente en lo que respecta al comportamiento de las personas; se agradece el respeto y la consideración a los demás en el comportamiento de la gente, entre otras cosas.

8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

Drumpi (15/07/2026), fbustamante (15/07/2026), josepzin (15/07/2026), wolf_noir (15/07/2026)

Mencionado
    284 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,239
    2,750
    Thanked in
    Agradecido 1,893 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otro idiota que se piensa que por poder hacer las cosas "online" se va a ahorrar dolores de cabeza. Gil****

Spoiler: Ver
    Estoy de coña, obviamente... excepto en lo de la administración online, ha mejorado, pero sigue siendo un dolor de muelas según qué cosas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,194
    1,265
    Thanked in
    Conseguir cita online con el Sepe es un dolor de cabeza, por ejemplo, y además no se puede conseguir cita de manera presencial. Activar la Cl@ve pin y la cl@ve permanente es otra experiencia maravillosa y el dni electrónico ni lo he intentado ni lo voy a intentar, aún recuerdo el dolor de cabeza que era conseguir que esa mierda funcionase en Windows 7

11. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

fbustamante (16/07/2026)

Mencionado
    284 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,239
    2,750
    Thanked in
    Pero si pedir esa cita es lo más fac... ¡ah! Que dices sin pagarle a los que han reservado todas las citas como modelo de negocio (¿se sigue haciendo?).
    Espera a pedir cita en Hacienda para que te ayuden a hacer la declaración.
    Lo de Cl@ve no fue tan traumático la última vez que lo intenté, y mientras se pueda usar, las web gubernamentales son bastante accesibles (otra cosa es encontrar la página que buscas). Lo divertido era cuando necesitabas Cl@ve para generar el certificado digital, para poder usar el DNI electrónico para generar Cl@ve... eso sí era divertido.
    Lo del DNI electrónico, agárrate a la silla, no era problema de SW (que también), el problema era de HW, que los lectores eran malos con malicia, y se decía que a más de la mitad de los DNI se les soltaba el chip (spanish efecto maracas).

La misma calidad que con las pegatinas "eco" de los coches, que hubo muchísimas quejas de que no se podían despegar del papel en el que venían sin que se rompiera dicho papel.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,194
    1,265
    Thanked in
    En serio, saca una cita para el Sepe más próximo a tu casa y si lo consigues antes de tres horas reconoceré que tal vez me estoy quejando demasiado (de bonus luego anula la cita)

https://sede.sepe.gob.es/portalSede/...solicitud.html

-----Actualizado-----

Cl@ve permanente funciona muy bien y no necesitas el teléfono ni nada en especial, de todos los sistemas de autenticación y firma electrónica actuales creo que es el mejor. Y teniendo Cl@ve permanente paso de usar dni electrónico o certificado digital de la FNMT

-----Actualizado-----

Tal vez sacar cita en el Sepe es tan difícil para que sea más fácil y rápido encontrar empleo que tramitar la prestación por desempleo

Mencionado
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,226
    7,796
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Soy un genio de las compras y me acompaña la buena suerte!!

Hace años que de a ratos me enojo con el Kindle por la pvta pantalla táctil de mierd4, no es que tenga nada malo, es que el tactil en un libro electrónico es mala idea de por si. Pero no es que haya alternativas, todos son tactiles.

Pero hace un par de meses conocí el XTEINK, un cacharrito mini-kindle sin tactil pero muy pequeñito. Asi que lo dejé fuera de mis opciones.
    Con el tiempo el concepto fue calando y viendo la cantidad de experiencias de la gente y el uso que permite (basicamente es super portable y permite leer en cualquier momento lugar, cosa mas complicada con el Kindle por su tamaño) asi que me fui amigando con ese lector.

Finalmente hace un par de semanas lo compré en AliExpress, me aparecía que se enviaba en 10 días.

Ahora viene la parte buena:
    - Unos días después de comprarlo leo que los que se están enviando desde China vienen bloqueados y que no se les puede cambiar el firmware (o no de forma simple), que mejor consultar al vendedor antes de comprar.
    - Voy corriendo a preguntarle, me dice que efectivamente es así. Para entonces iba por el día 6. Voy a cancelar el pedido antes que lo envíen y ¡oh! ya fue enviado...
    - Me quedo refunfuñando, pero veo que igual hay formas de cancelarlo... aunque nunca hice algo asi, no sé como funcionan.
    - Unos pocos días después, gran anuncio: Nuevo modelo del Xteink! su pvta madre, que conveniente, una semana despues de haber comprado el mio
    - Decidido, voy a anular apenas me deje el pedido y compro el nuevo desde su web.
    - Surprais! no envían a Argentinia!!

Así que ya veré qué hago, pero es como una seguidilla de buenas decisiones y buena suerte :P

Igual el nuevo modelo agregaron una cosa genial y otra indeseable: retroiluminación y pantalla tactil, asi que ademas ahora tengo incertidubre si me conviene o no.

Última edición por josepzin; 22/07/2026 a las 21:47

15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fosfy45 (23/07/2026)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    518
    2,264
    Thanked in
    Agradecido 1,192 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando vi este dispositivo hace unos meses, me pareció demasiado pequeño para mis pobres ojos.

Sobre los extras de la versión nueva... la iluminación a mí me da igual, siempre vas a tener luz natural suficiente para leer porque también la necesitas para leer un libro normal. A mí la luz del Kindle al mínimo (no se podía desactivar) me molestaba un poco por la noche y el dispositivo que tengo ahora no tiene iluminación y no la echo de menos.

Con este tamaño de pantalla creo que preferiría botones físicos, porque además las pantallas táciles a veces necesitan varias pulsaciones para reconocer el dedo, y con esta pantalla vas a pasar mucho la página, mejor que no falle.

Asi que las ventajas del nuevo modelo no tengo claro que yo las fuese a usar.

El tamaño de la pantalla, eso ya no, eso es un PASS para mí, pero es un "defecto" tanto del modelo antiguo como del nuevo

Por si tienes interés, mi dispositivo actual es un Supernote porque además de leer escribo muchísimas notas: reuniones, ideas, esquemas... Eso sí, son el triple de caros que un Kindle.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

17. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

josepzin (23/07/2026)

Mencionado
    321 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,226
    7,796
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Cuando vi este dispositivo hace unos meses, me pareció demasiado pequeño para mis pobres ojos.
    Lo mismo mas o menos pensé yo, pero al poder ajustarse el tamaño de letra eso no sería problema, al menos al Kindle todavía lo tengo con letras casi pequeñas.

Sobre los extras de la versión nueva... la iluminación a mí me da igual, siempre vas a tener luz natural suficiente para leer porque también la necesitas para leer un libro normal. A mí la luz del Kindle al mínimo (no se podía desactivar) me molestaba un poco por la noche y el dispositivo que tengo ahora no tiene iluminación y no la echo de menos.
    A mi sí que me resulta cómoda la auto-iluminación, digamos que no es imprescindible pero sí cómoda.

Con este tamaño de pantalla creo que preferiría botones físicos, porque además las pantallas táciles a veces necesitan varias pulsaciones para reconocer el dedo, y con esta pantalla vas a pasar mucho la página, mejor que no falle.
    Botones físicos forever!!!

Por si tienes interés, mi dispositivo actual es un Supernote porque además de leer escribo muchísimas notas: reuniones, ideas, esquemas...
    Yo tengo claro que solo quiero leer, no me interesa subrayar ni tomar nota ni diccionario ni nada, por eso lo veo viable. Hay gente que esas cosas las echa en falta y para eso el tactil resulta práctico, yo solo necesito pasar paginas e ir al menú para seleccionar libros.

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,116
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,727 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ufff muy pequeño, lectura en vertical, una palabra por linea XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    284 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,239
    2,750
    Thanked in
    En serio, saca una cita para el Sepe más próximo a tu casa y si lo consigues antes de tres horas reconoceré que tal vez me estoy quejando demasiado (de bonus luego anula la cita)

https://sede.sepe.gob.es/portalSede/...solicitud.html

-----Actualizado-----

Cl@ve permanente funciona muy bien y no necesitas el teléfono ni nada en especial, de todos los sistemas de autenticación y firma electrónica actuales creo que es el mejor. Y teniendo Cl@ve permanente paso de usar dni electrónico o certificado digital de la FNMT

-----Actualizado-----

Tal vez sacar cita en el Sepe es tan difícil para que sea más fácil y rápido encontrar empleo que tramitar la prestación por desempleo
    Te lo he dicho, buscas en la página incorrecta: tienes que buscar en wallapop o instagram, y pagar de 30€ a 100€
    Pero claro, eso es ilegal, y como todo lo ilegal, está bloqueado en gugle, y tampoco las vas a encontrar, así que... loose-loose.

Ya en serio. Hace años que no tengo que entrar (aunque a veces me tienta tener la necesidad) y no sé cómo estará el percal, pero sé, de oídas, que desde 2012, la cosa está chunga de narices. Ya no sólo por las citas, también puedes "alquilar" gente haciendo cola por tí para trámites presenciales sin cita. O bueno, quizás eso ya es pasado, no lo sé, el submundo de la burocracia es un laberinto jeroglífico al que intento no entrar nunca.

Página 777 de 778 PrimerPrimer ... 277677727767773774775776777778 ÚltimoÚltimo