User Tag List

Página 776 de 776 PrimerPrimer ... 276676726766772773774775776
Resultados 11,626 al 11,631 de 11631

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    203
    Thanked in
    Agradecido 152 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Aquí en Argentinia todavía se consiguen, hace poco un conocido compró varias para reparar el dataset del C64. Y no es que sean partidas antiguas, alguien sigue fabricando correitas de esas de goma.
    Y España, al menos en Madrid, bastante fácil de encontrar. Te doy la razón en que son nuevas, pero no iguales a las originales. Recientemente cambie una de un PCW ( comprada en una tienda de electrónica)de los varios que tengo y no va del todo fina. Preguntando por foros de amstrad me redirigieron a un vendedor wallapop y nada que ver se la ve más sólida, aunque tampoco puedo dar opinión 100% porque no la he montado aún. También es cierto que me costo más del cuádruple ( solo vendían paquete de 3), más envío, más tasa wallapop y aún así no eran caras: 3 euros la unidad.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,167
    1,222
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Tiendas de electrónica. Esas son más difíciles de encontrar que buenos servicios técnicos para ordenadores (el de al lado de mi oficina no sabía ni qué SO tenían núcleo NT de Windows...), no digamos ya que tengan un horario al que pueda ir (estoy esperando al viernes para poder llevar el portátil a que le cambien el ventilador, porque cierran media hora antes de que yo salga de la oficina).

A eso, sumadle que en mi pueblo están cerrando todas las ferreterías porque han abierto un Leroy Merlín en el último centro comercial que han abierto y se está llevando todos los clientes (a ver, es una tienda que abre casi de 10 a 22, cualquier tienda de aquí no abre hasta las 10 y pico, cierra a las 13, vuelve a abrir a las 17h y como te despistes, a las 19h ya han cerrado).

Pero bueno, preguntaré, a ver si hay suerte, porque la última vez, para buscar un conmutador para el mod de la MD me las vi y me las deseé, porque los tenían "por encargo".
    En Barcelona hay hasta en mi barrio...

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,251
    2,505
    Thanked in
    Agradecido 1,512 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    En mi pequeña ciudad también se encuentra tiendas de eléctronica, alguna cerró por la crisis o jubilación, las que se mantienen se encuentran en buena forma

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    203
    Thanked in
    Agradecido 152 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    En mi pequeña ciudad también se encuentra tiendas de eléctronica, alguna cerró por la crisis o jubilación, las que se mantienen se encuentran en buena forma
    En Madrid hay muchas , las grandes grandes ya son instituciones... En cambio en mi pueblo a las afueras de Madrid, ya no queda ni una ( no cuento los de reparaciones d móviles, que solo hacen eso).

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    152
    Thanked in
    Agradecido 83 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de comprar productos de obra/mecánica/ferreteria/electronica/reparación/alimentación en tienda física que se salgan de lo habitual siempre es un drama. Y hablo desde el corazón de Madrid donde se supone que tenemos más disponibilidad de todo.
    De 15 ferreterías, bazares, tiendas de repuestos o de electrónica por las que te pases, el 80% no saben de qué les estás hablando, del 20% restante no tienen ni trabajan con eso... resultado: pedir a amazon/aliexpress/tienda oscura hecha en frontpage 2000.

No acuso sólamente el hecho de que el stock de las tiendas fisicas casi siempre sea sólo de productos de alta rotación (que lo puedo entender), es tambien el hecho de que nadie ponga el más minimo esfuerzo por ganar un triste cliente que hoy te pide una cosa de 30 y, si le gusta, mañana te puede pedir algo de 3000. Si en tu tienda vendes de este producto, y tienes acceso a catálogos que ni imagino, por qué es más facil que lo encuentre en aliexpress a que tú lo busques ahí? Me da mucha rabia pedir en aliexpress algo que, con el tiempo y de manera fortuita, descubro que se fabrica también en España.

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a amkam este post:

Drumpi (15/06/2026), fbustamante (12/06/2026), josepzin (12/06/2026)

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,222
    2,714
    Thanked in
    Agradecido 1,871 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    También es verdad que la gente se ha malacostumbrado a no buscar lo que necesita. Un colega del trabajo, cuando necesita algo de ordenadores, en lugar de ir a la tienda de al lado, o cualquiera de informática o electrónica de consumo, lo pide directamente a Amazon. Y para cosas "raras" como esta, AlieExpress suele ser la primera opción, aunque tarde tres semanas en llegar, porque seguro que lo encuentras y sale más barato, pero no sé, muchas veces, si 2€ o 3€ por una espera de tres semanas, y no usar el buscador y llamar a un par de tiendas compensa el esfuerzo.
    Pero es eso, nos hemos vuelto muy "comodones" en general, y por no ir a las tiendas de barrio, las están cerrando. Aunque hay tiendas, que también es verdad, que si no tienen lo que buscas y lo tienen que encargar, tienes que ir dos veces a caso hecho, y como esté en una zona de difícil acceso, como el centro de una ciudad, al que sólo se accede en metro o dando un largo paseo, pues es un follón.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

josepzin (15/06/2026), wolf_noir (15/06/2026)

Página 776 de 776 PrimerPrimer ... 276676726766772773774775776