Amor felino, marcaba lo que tú tocabas, descanse en paz el michi.
Amor felino, marcaba lo que tú tocabas, descanse en paz el michi.
CaraMuuu (07/06/2026), fbustamante (06/06/2026), wolf_noir (06/06/2026)
De las ultimas cosas que me he pillado/montado el xstation para una de las play que tenia muerts de risa![]()
El lector de CDs debe ser el punto débil de esa consola, no?
IIRC ya lo era en la época, asi que N años después estará peor.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
wolf_noir (11/06/2026)
Yo también tengo el recuerdo que estas fallaban por el lector de CDs en su época. La de mi hermano, constantemente.
La mía salió defectuosa (o usada...) y fallaba pero la cambié y nunca más falló, y eso que se hinchó de leer cdr de pésima calidad.
Sabeis cual no se estropea nunca??, la Saturn, ese bicho es un put0 tanque.
Porque se estropea tanto como la uses XDXDXD
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Dependerá de si lleva una goma uniendo el motor con el eje para girar los discos ¿no? A mi se me estropeó una grabadora de cintas por no usarla. La goma cogió forma, y ahora suena horrible, y no sé dónde ir a buscar un repuesto. Hace años vi por AliExpress un kit de varias gomas de esas, para que buscaras la que mejor se adaptara a aparato, porque, por lo visto, si no tiene la longitud exacta, da problemas.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Cualquier tienda de electrónica, a ser posible con dependientes (no autoservicio), lleva la goma que está "pasada" para que sepan que goma necesitas. Si no hay con dependientes en tu zona entonces compra de varias medidas, no son muy caras. Si compras varias guárdalas en talco para bebés, se conservarán por tiempo indefinido.
Aquí en Argentinia todavía se consiguen, hace poco un conocido compró varias para reparar el dataset del C64. Y no es que sean partidas antiguas, alguien sigue fabricando correitas de esas de goma.
En internet se encuentran facil, al parecer hay una cuantas medidas estandar para los casettes, tocadiscos y supongo que algún cacharro más profesional/industrial.
josepzin (11/06/2026)
Tiendas de electrónica. Esas son más difíciles de encontrar que buenos servicios técnicos para ordenadores (el de al lado de mi oficina no sabía ni qué SO tenían núcleo NT de Windows...), no digamos ya que tengan un horario al que pueda ir (estoy esperando al viernes para poder llevar el portátil a que le cambien el ventilador, porque cierran media hora antes de que yo salga de la oficina).
A eso, sumadle que en mi pueblo están cerrando todas las ferreterías porque han abierto un Leroy Merlín en el último centro comercial que han abierto y se está llevando todos los clientes (a ver, es una tienda que abre casi de 10 a 22, cualquier tienda de aquí no abre hasta las 10 y pico, cierra a las 13, vuelve a abrir a las 17h y como te despistes, a las 19h ya han cerrado).
Pero bueno, preguntaré, a ver si hay suerte, porque la última vez, para buscar un conmutador para el mod de la MD me las vi y me las deseé, porque los tenían "por encargo".
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores