Esto puede explicar porque hay días que se complica entrar al foro últimamente
![]()
El anuncio ese de la liga es el regreso a los 80s-90s con los VHS-DVD!!
El calvo quiere más pasta y está desesperado por conseguirla.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Lo dejé en los comentarios y seguramente ya me repito, pero una frase de Borges dice algo asi: "Uno no tiene nostalgia de los lugares sino de las cosas que vivió en esos lugares".
Supongo que parecido es lo que se puede decir de nuestros cacharros ochenteros, libros, etc. Nos llevan a lo que sentimos cuando los tuvimos, mas allá que realmente disfrutamos usando o teniendo esos objetos-consolas-ordenadores.
Última edición por josepzin; 23/04/2026 a las 14:46
fbustamante (23/04/2026), wolf_noir (23/04/2026)
Así es. Y añado que nada de lo que encontramos antaño en esos lugares, personas o consolas lo podemos encontrar en la actualidad por que nosotros hemos cambiado y ellos posiblemente también, eso creo que explica el porqué normalmente los juegos antiguos que no jugamos en su día no tienen la misma "magia" que los que sí. A mi por ejemplo me gusta gusta jugar a los juegos de Spectrum que jugaba en mi infancia pero apenas me interesa probar juegos que nunca jugué, no me producen las mismas sensaciones.
wolf_noir (23/04/2026)
Posiblemente por eso mismo a mi sí que me gustan mucho más los juegos modernos de Spectrum!!! pero con el C64 me gustan los antiguos y los nuevos.
Tengo pendiente de probar lo que se ha hecho para spectrum en los últimos años...
-----Actualizado-----
@josepzin Ostias mira, un juego de Mastertronic que a pesar de estar terminado nunca fué publicado:
https://www.elmundodelspectrum.com/i...nca-publicado/
Los videojuegos son para JUGARLOS.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Drumpi (Ayer), fbustamante (24/04/2026), fosfy45 (24/04/2026), josepzin (24/04/2026), wolf_noir (24/04/2026)
futu-block (Ayer)
wolf_noir (Ayer)
Marcadores