User Tag List

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950
Resultados 736 al 737 de 737

Tema: Enlaces interesantes [HILO OFICIAL]

Mencionado
    277 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,162
    Agradecer Thanks Received 
    2,622
    Thanked in
    Agradecido 1,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Me parece que los captcha no solo se fijan en que la respuesta sea correcta sino en que la interacción del usuario sea como la de un humano y no como la de un bot, por ejemplo se fija en como mueves el ratón.
    Sí, eso los actuales, pero a los que se refiere el artículo, aquellos en los que se escribían los textos para entrenar a los programas de OCR, no usaban análisis de pulsaciones, analizaban sólo lo que se escribía.

Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Supongo que si 100 o 1000 personas responde A, entonces esa será la respuesta correcta. La primera vez quizás no sepa o no esté del todo seguro de la respuesta, pero al cabo de muchas interacciones ya tendrá una seguridad.
    Pero entonces, si yo llegaba el primero o el décimo, y en el recuadro escribía lo que me diera la gana, entonces me la podía dar por buena y saltarme el proceso por la cara ¿no? O al revés, decirme que no, por seguridad, y obligarme a rellenar otro captcha.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,048
    Agradecer Thanks Received 
    1,124
    Thanked in
    Agradecido 596 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, eso los actuales, pero a los que se refiere el artículo, aquellos en los que se escribían los textos para entrenar a los programas de OCR, no usaban análisis de pulsaciones, analizaban sólo lo que se escribía.

Pero entonces, si yo llegaba el primero o el décimo, y en el recuadro escribía lo que me diera la gana, entonces me la podía dar por buena y saltarme el proceso por la cara ¿no? O al revés, decirme que no, por seguridad, y obligarme a rellenar otro captcha.
    Nunca llegué a saber si era cierto pero en su día leí varias veces que lo que en realidad se hacía al rellenar esos capchas era escribir correctamente fragmentos de textos que habían quedado ilegibles

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 404647484950