User Tag List

Página 310 de 310 PrimerPrimer ... 210260300306307308309310
Resultados 4,636 al 4,641 de 4641

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,065
    Agradecer Thanks Received 
    2,532
    Thanked in
    Agradecido 1,678 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    El camino para ir al cole es una mina por la mañana.

A los niño se les cae de todo.

Pena que mis niños ya crecieron y ya no lo hago.
    Tomere nota... XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

2. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

fosfy45 (hoy)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,114
    2,399
    Thanked in
    Agradecido 1,455 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

-----Actualizado-----

Por qué la economía mundial está muriendo, explicado con plátanos

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    498
    2,207
    Thanked in
    Agradecido 1,160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este iluminado de los plátanos un día te explica que el bitcoin se cae y que inviertas en acciones y a la semana siguiente que las acciones se caen y que inviertas en bitcoin. Casualmente en lo que tienes que invertir es en lo que sea que le pague la publi esa semana.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a juanvvc este post:

Drumpi (hoy), princemegahit (Ayer), swapd0 (Ayer)

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,025
    7,526
    Thanked in
    Agradecido 4,845 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cobra en plátanos, seguro

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (hoy), wolf_noir (hoy)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,114
    2,399
    Thanked in
    Agradecido 1,455 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Anarchy se estará forrado, nos habrá vendió xD somos un foro de información valiosa random para IAs desquiciadas

Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,156
    2,599
    Thanked in
    Agradecido 1,789 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    No creo que sean capaces de tal cosa, la gente se vuelve peligrosa si le quitas el pan de la boca.
    Llevan años haciéndolo, pero le echan las culpas al de enfrente, a otra cosa o a los videojuegos.
    A lo mejor no obligan a gastar el dinero, pero sí que pueden rastrear en qué lo gastas y condicionarte a que compres algo, a que pagues algo, como dijeron antes, a que pagues un impuesto especial de contaminación por tener un coche viejo. O incluso a subir impuestos a lo que sea que más se venda según la época.

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si lo meten poco a poco... te recuerdo que no te dejan pagar en efectivo más de 1.000€ y si tienes un coche viejo no puedes ir al centro de las ciudades.
    ...y aún así, los políticos cobran mordidas millonarias, se compran cosas superlujosas, y van al trabajo en coches de empresa.
    Pero sí, ya lo han logrado metiéndonos los DLCs, las microtransacciones, los parches de día 1, las consolas sólo digital, etc, etc...

Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Ciertamente para la mayoría todo se mueve digitalmente ya, el dinero no es mas que un numerito en unos servidores. Cobras en una cuenta bancaria directamente y la mayoría de los pagos los haces con la tarjeta.

Pero no lo van a hacer obligatorio aquí por una sencilla razón: los políticos aun van con bolsas de basura con efectivo, por el motivo que fuere.
    Tampoco el dinero vale lo que realmente vale. Un billete de papel no vale 500€, pero psicológicamente eres más consciente de lo que tienes. Las nuevas generaciones, si se mueven totalmente en digital, tendrán una mentalidad muy diferente a nosotros, serán más conscientes de lo que tienen mirando el móvil de lo que nosotros podríamos comprender (a menos que te obliguen a estar viendo números en pantalla todo el día ¡sacadme de aquíiii!).

Pero ¿que no lo van a hacer obligatorio? Yo ya he hecho mi predicción: sí, y seremos los primeros, si pueden, y lo hará la empresa del coleguita del mandamás, y lo gestionará el banco al que, curiosamente, se acabará retirando cuando acabe su mandato, y funcionará mal durante 2 años, hasta que la gente deje de hablar de ello.

Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    JAJA, que bueno. Soy de los que a veces se encuentra dinero por la calle por que como me molesta la luz del sol suelo caminar con la mirada baja, una vez me encontré 50€ cuando iba temprano al trabajo y pensé "al que madruga dios le ayuda pero más madrugó el que los ha perdido". De niño me encontré varias veces billetes de 1000 pesetas, monedas de 100 y hasta el la piscina me encontré dinero. La última vez que me encontré fué hace ya varios meses un billete de 20 soles y cuando salgo a caminar por la noche a menudo encuentro monedas, el brillo las delata, mi mujer hace mucho perdió un collar en la calle camino de la casa de su hermano y siguiendo su ruta lo encontré.
    Tienes que ser el tío con más suerte del mundo... o ir andando justo por delante de mi :P
    Hubo un año que a mi me pasaba en las piscinas, aunque solían ser 5 duros, 1 duro, en alguna ocasión 20, un tazo... Y el día del parque acuático, mil pelas. ¡Me hice rico ese día!

Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Anarchy se estará forrado, nos habrá vendió xD somos un foro de información valiosa random para IAs desquiciadas
    Como las IAs se estén entrenando con las cosas que salen de este foro, la Humanidad está perdida. Elija su razón
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

wolf_noir (hoy)

Página 310 de 310 PrimerPrimer ... 210260300306307308309310