No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fosfy45 (hoy)
Este iluminado de los plátanos un día te explica que el bitcoin se cae y que inviertas en acciones y a la semana siguiente que las acciones se caen y que inviertas en bitcoin. Casualmente en lo que tienes que invertir es en lo que sea que le pague la publi esa semana.
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
Drumpi (hoy), princemegahit (Ayer), swapd0 (Ayer)
Cobra en plátanos, seguro![]()
fbustamante (hoy), wolf_noir (hoy)
Llevan años haciéndolo, pero le echan las culpas al de enfrente, a otra cosa o a los videojuegos.
A lo mejor no obligan a gastar el dinero, pero sí que pueden rastrear en qué lo gastas y condicionarte a que compres algo, a que pagues algo, como dijeron antes, a que pagues un impuesto especial de contaminación por tener un coche viejo. O incluso a subir impuestos a lo que sea que más se venda según la época.
...y aún así, los políticos cobran mordidas millonarias, se compran cosas superlujosas, y van al trabajo en coches de empresa.
Pero sí, ya lo han logrado metiéndonos los DLCs, las microtransacciones, los parches de día 1, las consolas sólo digital, etc, etc...
Tampoco el dinero vale lo que realmente vale. Un billete de papel no vale 500€, pero psicológicamente eres más consciente de lo que tienes. Las nuevas generaciones, si se mueven totalmente en digital, tendrán una mentalidad muy diferente a nosotros, serán más conscientes de lo que tienen mirando el móvil de lo que nosotros podríamos comprender (a menos que te obliguen a estar viendo números en pantalla todo el día ¡sacadme de aquíiii!).
Pero ¿que no lo van a hacer obligatorio? Yo ya he hecho mi predicción: sí, y seremos los primeros, si pueden, y lo hará la empresa del coleguita del mandamás, y lo gestionará el banco al que, curiosamente, se acabará retirando cuando acabe su mandato, y funcionará mal durante 2 años, hasta que la gente deje de hablar de ello.
Tienes que ser el tío con más suerte del mundo... o ir andando justo por delante de mi :P
Hubo un año que a mi me pasaba en las piscinas, aunque solían ser 5 duros, 1 duro, en alguna ocasión 20, un tazo... Y el día del parque acuático, mil pelas. ¡Me hice rico ese día!
Como las IAs se estén entrenando con las cosas que salen de este foro, la Humanidad está perdida. Elija su razón![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
wolf_noir (hoy)
Marcadores