Iniciado por
Drumpi
No intento ir de listo o de irrespetuoso con nadie. NUNCA. Y si lo parece, es que no me conoces en absoluto, o no me has leído bien.
Además, me molesta que me llames irrespetuoso, que digas te llevo la contraria, o que pienses que intento imponer mis ideas cuando, literalmente, lo primero que digo es "por lo que recuerdo", que indica de forma totalmente explícita "no estoy seguro de lo que digo, seguramente me equivoque, y las conclusiones pueden ser erróneas". NADIE, absolutamente NADIE que asegure de primeras que se puede estar equivocando, puede estar intentando imponer sus ideas o discutirle algo a nadie... o al menos, no tengo la soberbia suficiente para ello.
Yo ya no sé cómo decir las cosas, si hasta cuando digo que me puedo estar equivocando, la gente sigue pensando que me creo una enciclopedia con patas, cuando he dicho miles y miles de veces "por favor ¡corregidme cuando me equivoque!".
Y si en algún momento he soltado una retahila de datos, es porque me apasiona el tema, y sé que aquí hay gente que sabe del tema tanto o más que yo, y con la que se pueden compartir opiniones y, sobre todo aprender. Si quisiera dármelas de listo, escribiría en X, o en mi propio canal de discord, o haría vídeos en tictoc o en yt.
Dicho lo cual, sí, seguramente necesite verme de nuevo la película, porque apenas la recuerdo, salvo que no me gustó, y para que se me olvide una película de ci-fi ya me tuvo que dejar muy muy frío, lo cual no me da muchas ganas de repetir la experiencia. Recuerdo que alguien mata a alguien, que el robot se enfada con Will Smith, que alguien se vuelve loco e intenta matarlos lanzando todos los robots a su disposición, y que se hacen amigos de pronto por obra y gracia del guión.
Marcadores