User Tag List

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 346 al 360 de 360

Tema: Me cag* en la Inteligencia Artificial pero me rindo a ella

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,050
    Agradecer Thanks Received 
    2,510
    Thanked in
    Agradecido 1,662 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Deben de ser jóvenes, juraría que los adultos que he visto por aquí abultan el doble.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,132
    2,570
    Thanked in
    Agradecido 1,765 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Tal vez el plástico seria una solución mejor, algún tipo que no se ponga pocho con el sol.
    Pues no lo tengo tan claro. Es una idea que había descartado, porque todos los plásticos acaban descomponiéndose y soltando microplásticos al aire (o al agua). No soy químico, por lo que no puedo aportar argumentos sólidos, pero en plena época de "el plástico es el nuevo mal a combatir", hay muchos mitos que no tengo tiempo para desmentir, y demasiada variedad de plásticos para conocer siquiera la mitad.

Eso sin contar que a la primera riada, pongas lo que pongas, se va a ir vete tú a saber dónde.

Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Concuerdo, pero tampoco menosprecies su cola con aguijones venenosos y su aliento de fuego.

Aquí una foto que tomé ayer de uno de los jabalíes que viene a mi puerta por las noches

Archivo adjunto 56605

(Con la de cerdo que habréis comido en vuestra vida, ¿aún tenéis dudas de si tienen cuernos o no? Le he tenido que decir a la IA que quería un animal mitológico, porque hasta ella se negaba a ponerle cuernos a un jabalí. Me ha costado menos el fuego que los cuernos)

Incluyo también una foto real de Dolma, sin cuernos ni aliento mágico. Dolma es una de las jabalíes de mi asociación, con un pavo real que se le estuvo insinuando todo el verano pasado pero Dolma mantuvo su virtud intacta. El mayor peligro que tiene Dolma es que puede comerse los cordones de los zapatos y que como quiera mimos se tumba delante de ti y no te deja hacer nada más.

Archivo adjunto 56606

Aquí tenéis otra foto que tomé en medio de un vicioso ataque de cariño de un jabalí. También podéis apreciar los magníficos cuernos... de la cierva Ruth y la vaca Margarita. Solo un animal de todos estos me ha embestido, a ver si adivináis cuál de ellos. Pista: estoy lejos de ella adrede

Archivo adjunto 56607

Los jabalíes son bichos muy inteligentes, probablemente más que perros y gatos, fuertes y con capacidad de hacer daño si les tocas las narices pero tampoco exageremos. No son asesinos sanguinarios y su primer instinto es huir, no atacar. Déjalos en paz y te dejan en paz. Como los gatos. E igual que los gatos, si te pillan cariño no te los quitas de encima.
    Lo siento, he dormido poco. Por cuernos quería decir los colmillos. Al salirse de la boca, pues... ^^U
    Ya sé que los jabalíes son animales, con sus instintos y su inteligencia, pero el 90% de la gente no los toma en serio y luego pasa lo que pasa (como ese "brutal ataque" del vídeo de Marca). De todas formas, como digo, cuando he ido al bosque, siempre me han dicho que tenga cuidado con ellos, y que no me acerque demasiado.
    Tampoco comparemos un animal que se ha domesticado con los que viven sueltos. Dolma puede ser un angelita, pero sus compadres, lejos de ser bestias salidas del Averno, tienen su mal genio

Mil perdones si he ofendido a algún amante de los jabalíes, no era mi intención :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,973
    7,437
    Thanked in
    Agradecido 4,791 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Incluso una cobra, solo ataca si se siente en peligro.

Normalmente a los animales salvajes mejor mantenerlos lejos, y si es doméstico también :P

-----Actualizado-----

Tal vez el plástico seria una solución mejor, algún tipo que no se ponga pocho con el sol.
    Los de plástico reciclado, con eso he visto muchas cosas por aquí, como mesas de parques, tablas de madera falsa para suelos, y duran muchos años. Creo que más que la madera y sin mantenimiento.

-----Actualizado-----

Aquí una foto que tomé ayer de uno de los jabalíes que viene a mi puerta por las noches

Archivo adjunto 56605
    Ohdiosmio, espero no tener que encontrarme nunca con una bestia asi. AMEN.

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,050
    2,510
    Thanked in
    Agradecido 1,662 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues no lo tengo tan claro. Es una idea que había descartado, porque todos los plásticos acaban descomponiéndose y soltando microplásticos al aire (o al agua).
    Creo que cualquier material acaba descomponiéndose, el problema es que la gente es muy guarra y tira todo por ahi.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,973
    7,437
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Creo que cualquier material acaba descomponiéndose, el problema es que la gente es muy guarra y tira todo por ahi.
    Si, todo termina descomponiendose, pero la madera o el metal se terminan degradando y volviendo a la naturaleza, en cambio el plástico se convierte en microplástico y termina en todas partes.

Mencionado
    100 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11,024
    1,647
    Thanked in
    Agradecido 986 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las escaleras de acero inoxidable aguantarían bastante.

Respecto al ataque de los bichos, todos te van a atacar si se sienten acorralados, incluso una lagartija. Es tan sencillo como dejarlos tranquilos y no acercarse a saludar a Pumba.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

7. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

juanvvc (12/02/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    985
    1,078
    Thanked in
    Agradecido 567 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mi tío de joven era cazador y me dijo que al jabalí si no lo tumbas a la primera no huye, va a por tí y si te pilla te hace mierda, por lo visto es un animal muy peligroso si está herido o tiene crías.

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    493
    2,187
    Thanked in
    Agradecido 1,149 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Igual que no le rascas la barriga al bro de gimnasio que pasa a tu lado por la calle, tampoco deberías hacérselo a un jabalí desconocido (o aun perro, o a un gato, o a nada que no te dé permiso antes) porque es muy probable que en todos estos casos te quedes sin brazo.

Los jabalies también tienen la capacidad de ser muy cariñosos, inteligentes y juguetones, como cualquier otro cerdo. Principalmente entre ellos porque a ver qué pintan los humanos en sus manadas, pero si por las circunstancias tienen que vivir entre humanos los cerdos y jabalíes son muy similares a los perros.

https://www.instagram.com/reel/DHmC4...RlODBiNWFlZA==
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

fbustamante (12/02/2026), fosfy45 (12/02/2026)

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,973
    7,437
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Es como un Papá Pig en formato real

Por si no se entiende la referencia a Pepa Pig.

12. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (12/02/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    985
    1,078
    Thanked in
    Igual que no le rascas la barriga al bro de gimnasio que pasa a tu lado por la calle, tampoco deberías hacérselo a un jabalí desconocido (o aun perro, o a un gato, o a nada que no te dé permiso antes) porque es muy probable que en todos estos casos te quedes sin brazo.

Los jabalies también tienen la capacidad de ser muy cariñosos, inteligentes y juguetones, como cualquier otro cerdo. Principalmente entre ellos porque a ver qué pintan los humanos en sus manadas, pero si por las circunstancias tienen que vivir entre humanos los cerdos y jabalíes son muy similares a los perros.

https://www.instagram.com/reel/DHmC4...RlODBiNWFlZA==
    Entiendo tu punto y tienes razón en lo que dices pero los humanos estamos incluidos en la cadena alimentaria de los cerdos pero no en la de los gatos y los perros...

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Es como un Papá Pig en formato real

Por si no se entiende la referencia a Pepa Pig.
    ¿Así le llaman en argentina? ¿Papá pig? Que horror, en Perú le llaman papá cerdito, mucho mejor. ¿Cómo le llamarán los usanitos? ¿Pig daddy?

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,973
    7,437
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    En realidad no estoy seguro... en España creo que mantienen el nombre del animal en inglés, que me parece lo acertado porque:

- Dany Dog
    - Pepa Pig
    - Zoe Zebra
    - Susi Sheep

Y así, en Argentina los tradujeron y se pierde eso, "Dany Perro"... "Susi Oveja", etc.

El Señor Toribio :P ese no sé como es en inglés.

Una cosa curiosa de la Peppa Pig es que tiene dos lecturas, la de los niños y la de los adultos, mi cría los vio muchísimo de pequeña y ahora a veces vemos algún capítulo y ya entiende la otra lectura desde los adultos jaja
    Última edición por josepzin; 12/02/2026 a las 14:04

15. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fosfy45 (hoy)

Mencionado
    94 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    493
    2,187
    Thanked in
    Agradecido 1,149 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Entiendo tu punto y tienes razón en lo que dices pero los humanos estamos incluidos en la cadena alimentaria de los cerdos pero no en la de los gatos y los perros...
    Si te refieres a que si un cerdo se encuentra un cadáver de un humano y tiene hambre se lo va a comer... sí, seguramente. Igual que haría un perro, un gato, una rata, un buitre y cualquier otro carnívoro hambriento incluido humanos porque las proteínas no se desperdician.

Si te refieres a que un cerdo va a atacar a un humano para comérselo... ni de coña. La película "Hanibal" no debe considerarse un documental. "Viven" en cambio sí que lo es.

Otra cosa es que esa fantasía de que estamos en su cadena alimentaria pueda usarse para excusa para cazarlos. Eso sí, recuerda que hay que gritar antes bien alto "it's coming right for us!" para que sea 100% legal

"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

17. El siguiente usuario agradece a juanvvc este mensaje:

josepzin (12/02/2026)

Mencionado
    272 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,132
    2,570
    Thanked in
    Agradecido 1,765 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    En realidad no estoy seguro... en España creo que mantienen el nombre del animal en inglés, que me parece lo acertado porque:

- Dany Dog
    - Pepa Pig
    - Zoe Zebra
    - Susi Sheep

Y así, en Argentina los tradujeron y se pierde eso, "Dany Perro"... "Susi Oveja", etc.

El Señor Toribio :P ese no sé como es en inglés.

Una cosa curiosa de la Peppa Pig es que tiene dos lecturas, la de los niños y la de los adultos, mi cría los vio muchísimo de pequeña y ahora a veces vemos algún capítulo y ya entiende la otra lectura desde los adultos jaja
    Peter Parker
    Bruce Banner
    Jessica Jones
    Reed Richards
    Wade Wilson
    Pepper Potts
    James Jonah Jameson
    ...

Wait ¿no me he equivocado de serie? O.o

-----Actualizado-----

Si te refieres a que si un cerdo se encuentra un cadáver de un humano y tiene hambre se lo va a comer... sí, seguramente. Igual que haría un perro, un gato, una rata, un buitre y cualquier otro carnívoro hambriento incluido humanos porque las proteínas no se desperdician.
    En realidad, los cerdos tienen fama de comérselo todo, si lo tienen al alcance del hocico. No de atacar y matar, pero sí de no hacer ascos a nada.
    De hecho, en CSI han habido varios capítulos que han tenido que rescatar "pruebas" de estos animales.

Otra cosa es que sean de esos falsos mitos que se han perpetuado con el paso de los años... No sé, no tengo cerdos, y las granjas-escuelas a las que he ido no han ido dándoles miembros humanos amputados en el almuerzo

¿El truco de la caza legal se puede aplicar, de alguna forma a la IA?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,987
    1,027
    Thanked in
    Agradecido 649 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a mi abuelo se le cayó un reloj de bolsillo delante el cochino y le pegó un bocao...
    a la mierda el reloj

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    985
    1,078
    Thanked in

Si te refieres a que un cerdo va a atacar a un humano para comérselo... ni de coña. La película "Hanibal" no debe considerarse un documental. "Viven" en cambio sí que lo es.

Otra cosa es que esa fantasía de que estamos en su cadena alimentaria pueda usarse para excusa para cazarlos. Eso sí, recuerda que hay que gritar antes bien alto "it's coming right for us!" para que sea 100% legal

Si caes en el chiquero de los cerdos y no puedes retirarte por algún motivo y los cerdos pueden comerte sin lucha aunque estés vivo te comen, créeme, son peligrosos. Eso no lo hacen los perros ni los gatos, y las ratas no lo sé pero no lo creo, son animales muy cautelosos.

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324