User Tag List

Página 768 de 768 PrimerPrimer ... 268668718758764765766767768
Resultados 11,506 al 11,515 de 11515

Tema: Hilo de Adquisiciones [odio inside x'D]

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,950
    Agradecer Thanks Received 
    7,396
    Thanked in
    Agradecido 4,764 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    He rescatado un msx Philips de que termine en la basura, no tiene lector de cintas ni cartuchos, si funciona cuanto podría valer?
    Archivo adjunto 56572
    Vaya sinver... le faltó decir "encontré consola vieja"

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (18/01/2026), wolf_noir (19/01/2026)

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    512
    Thanked in
    Agradecido 292 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no funciona lo mismo es por una memez, quizas merezca la pena abrirlo y ver que es.

4. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

wolf_noir (19/01/2026)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,114
    2,542
    Thanked in
    Agradecido 1,741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi opinión profesional, este tipo de dispositivos funcionan con un hamster corriendo en una rueda, y con el tiempo que tiene eso, a estas alturas estará fosilizado, o peor aún. Aparte, seguro que a estas alturas, los duendes electrónicos e informáticos lo habrán infestado, y si no se han terminado matando entre ellos, destrozando la circuitería, los supervivientes habrán hecho estragos.
    O a lo mejor sólo tienes que cambiar los condensadores, y limpiar los restos de ácido, quien sabe No sabía que el vinagre blanco era tan efectivo contra el ácido de condensadores y pilas ¿eso dónde se compra?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

wolf_noir (19/01/2026)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,070
    2,379
    Thanked in
    Agradecido 1,444 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Está semana la pruebo, espero que funcione modo joyero xD... Creo que si funciona 100 euros está bien, yo no le voy a dar uso

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,486
    1,104
    Thanked in
    Agradecido 752 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Mira que es bonito, pero seguro que costara mas de 250 pavos.
    Depende de si van a construirlo todo dentro de Polonia o no. En Polonia usan Sloti en lugar de Euro, 1=4,xxx Slotis, así que en teoria, deberia costar aún menos que el The A1200, y ese solo cuesta 180€.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    He rescatado un msx Philips de que termine en la basura, no tiene lector de cintas ni cartuchos, si funciona cuanto podría valer?
    Archivo adjunto 56572
    Eso no vale nada, dámelo a mi

Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    512
    Thanked in
    Agradecido 292 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Depende de si van a construirlo todo dentro de Polonia o no. En Polonia usan Sloti en lugar de Euro, 1=4,xxx Slotis, así que en teoria, deberia costar aún menos que el The A1200, y ese solo cuesta 180€.
    Bueno, tampoco esos 180 euros me parece barato!j jaja, pero reconozco que al menos da para pensar si comprartelo.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,114
    2,542
    Thanked in
    Es que, pongámonos del lado del consumidor medio: un aparato que ejecute juegos y programas de ordenadores antiguos, si vale más que una consola china que los emule perfectamente, y admita teclado USB si fuera necesario, pues es cara, porque la consola china te da más emulaciones que la dedicada.
    Que sí, que puede que el new Amiga 500 te haga la emulación perfecta y al nanosegundo, y que sea una recreación fidedigna o a escala del original, y eso es un valor añadido, pero gastarme 180€ en un cacharro que puedo emular correctamente en una consola china por 70€, junto a NES, MD, etc etc, pues como que no sale rentable. Y tampoco tengo sitio para ponerlo en la estantería, que, aparte, 180€ por un adorno de estantería, que te costaría 1/4 si le quitas lo que no vas a usar, es decir, toda la circuitería...

Entiendo que estos aparatos son cosas de nicho, por empresas pequeñas, y que tienen costes de producción elevados, pero creo que se están yendo un poco de madre con los precios, con la excusa de las FPGAs, las inflaciones y la escasez de chips...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,070
    2,379
    Thanked in
    Agradecido 1,444 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje

Eso no vale nada, dámelo a mil €
    Por mil te envío hasta unas pegatinas como hacía Anarchy
    Esque tiene un valor emocional incalculable tengo muchos recuerdos con el, si me pongo a pensar, de cuando cayó en mis manos por lo menos han pasado dos semanas
    Última edición por wolf_noir; 22/01/2026 a las 15:58

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fbustamante (22/01/2026), princemegahit (23/01/2026)

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,486
    1,104
    Thanked in
    Agradecido 752 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que, pongámonos del lado del consumidor medio: un aparato que ejecute juegos y programas de ordenadores antiguos, si vale más que una consola china que los emule perfectamente, y admita teclado USB si fuera necesario, pues es cara, porque la consola china te da más emulaciones que la dedicada.
    Que sí, que puede que el new Amiga 500 te haga la emulación perfecta y al nanosegundo, y que sea una recreación fidedigna o a escala del original, y eso es un valor añadido, pero gastarme 180€ en un cacharro que puedo emular correctamente en una consola china por 70€, junto a NES, MD, etc etc, pues como que no sale rentable. Y tampoco tengo sitio para ponerlo en la estantería, que, aparte, 180€ por un adorno de estantería, que te costaría 1/4 si le quitas lo que no vas a usar, es decir, toda la circuitería...

Entiendo que estos aparatos son cosas de nicho, por empresas pequeñas, y que tienen costes de producción elevados, pero creo que se están yendo un poco de madre con los precios, con la excusa de las FPGAs, las inflaciones y la escasez de chips...
    A ver, no te lies que el A500 mini no cuesta 180, sino alrededor de los 100 que cuestan todas esas mini. Lo que cuesta 180€ es el A1200, que tiene teclado funcional similar al del Amiga original, e incluye también el ratón y el gamepad. Con una consola china, o con el mini, no tienes el teclado.

14. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

fbustamante (23/01/2026)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,114
    2,542
    Thanked in
    Bueno, a ver, que no he dicho el A500 mini, sino que me he inventado un nombre por no pararme a mirar precios ^^U
    Yo mismo me compré el "gomas" de Azpiri por 100€ (que ahora lo venden a 80€ e incluso a 60€), pero me refiero a que veo muchas máquinas que dicen de costar 120€ cuando la NES Mini ya me parecía algo cara por 80€, y que hay muchas máquinas que, con la tontería del FPGA, o la modularidad o lo que sea, se te ponen en 150€ para arriba. Yo me moría de ganas de pillar una Analogue Pocket para usar los cartuchos de GG, pero se iba a más de 200€ la broma, y a pesar del precio que tienen, me pude pillar una GG de segunda mano (sin cambio de condensadores ^^U), la misma funda que tenía cuando perdí las otras (aún a estrenar), y una fuente de alimentación universal que le da 40 vueltas a casi todas las que había tenido hasta ahora (y mira que es barata), por algo más de la mitad. Si me pillo una GBC, a lo mejor sí equilibramos las cuentas, pero no era mi prioridad...

Entiendo que una FPGA no es barata, y que hay un trabajo bestial de ingeniería para ofrecer los mejores cores de consolas y ordenadores, y que el precio estará muy ajustado, pero lo dicho, como consumidor, me parece muy caro, porque para poner los juegos me vale casi cualquier emulador en una consola china. Pero el que quiera una reproducción a escala, con periféricos funcionales, capacidad de poder programar, y con tal perfección que funcionan los hacks de los juegos homebrew que salen hoy día, pues sí que será su producto ideal, pero ese tipo de público es un nicho, que se reduce a medida que sube el precio.

Página 768 de 768 PrimerPrimer ... 268668718758764765766767768