¿Y este no os interesa?
https://revive-machines.com/
¿Y este no os interesa?
https://revive-machines.com/
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
QUE BONITOOOOO!!!!
Eso sí me interesa más que el de Amiga, esa linea de Atari 8 bits me gusta mucho.
Pero "esto te lo hago yo con una Rpi" :P
No, de hecho no es tan fácil, creo que no hay ningún emulador barebone de Atari para la Rpi. Ya estuve buscando...
-----Actualizado-----
Esta gente dice esto: FPGA
La verdad no tengo idea como está el mundo FPGA de Atari.El interior del RM 800XL se basa en tecnología moderna y muy avanzada. En el corazón de la computadora hay dos procesadores en la tecnología RISC y FPGA. Nuestros ingenieros solo escriben código en C y HDL.
Este se supone que es un clon en fpga, con puertos SIO y de cartuchos compatible con los periféricos existentes, vamos que es lo mismo que tener un 800XL real, pero además estará chetado para poder usar modos con más colores y llevará mas memoria. IIRC 8MB.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
josepzin (Ayer)
josepzin (Ayer)
Supongo/espero que menos que los otros ordenadores retro basados en hardware real o fpga.
Para mi el Atari 800XL y el Oric Atmos son los ordenadores retro con mejor estética.
josepzin (Ayer)
Mola mucho ese Atari, pero no me tiran demasiado los ordenadores de 8 bits, no me parecen buenos como máquinas de propósito general. Para mí, y esto es opinión personal, un ordenador sin multitarea es un juguete.
El Amiga no lo pillé para cacharrear, es mi ordenador principal, de hecho os estoy escribiendo esto desde el Amiga (Con el navegador en una máquina Linux por VNC, soy un tramposo, lo confieso).
josepzin (Ayer)
Yo tengo claro que mi C64 es para jugar y mi PC para todo lo demás, y también para jugar :P
Pero mola el uso que le das tú!
Marcadores