User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Historias desde el Loop

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    970
    Agradecer Thanks Received 
    1,052
    Thanked in
    Agradecido 551 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De niño me encantaba tirar petardos en San Juan, incluso como regalo de cumpleaños pedía dinero para comprarlos, ahora de viejo pero no obsoleto me molesta un poco cuando los niños tiran petardos cerca de mi casa lo cual solo puede significar una cosa: yo los tiraba con mucha más gracia y salero que ellos

2. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

CaraMuuu (05/01/2026)

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,911
    7,366
    Thanked in
    Agradecido 4,744 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me identifico con tu comentario...

Yo era uno de esos niños repelentes que molestaba con las explosiones de petardos, pero nunca lo hice en plan peligro para los demás, pero sí eramos molestos por el ruido.

Así que no me puedo poner en JUSTICIERO DE LA HORA DE LA SIESTA, aunque me molesten jaja

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    970
    1,052
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Me identifico con tu comentario...

Yo era uno de esos niños repelentes que molestaba con las explosiones de petardos, pero nunca lo hice en plan peligro para los demás, pero sí eramos molestos por el ruido.

Así que no me puedo poner en JUSTICIERO DE LA HORA DE LA SIESTA, aunque me molesten jaja
    Yo si que ponía en peligro a los demás pero eso podría dar tema para un nuevo hilo titulado "El dinamitero loco" o "Fosfy45 el pequeño aprendiz de etarra"

Las liaba muy pardas...

-----Actualizado-----

Quizá lo más preocupante es que no puedo evitar reírme solo cuando lo cuento o cuando lo recuerdo.

5. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

josepzin (06/01/2026)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,051
    2,369
    Thanked in
    Agradecido 1,438 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Fosty es Francis del foro xD....

7. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fosfy45 (06/01/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    970
    1,052
    Thanked in
    Xdddddddd

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,911
    7,366
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Ohhh dios, que buena era esa serie!! algún día tengo que volver a verla.

10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (07/01/2026)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,051
    2,369
    Thanked in
    Agradecido 1,438 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Madres pensando que teniendo hijas, es mejor que hijos, que serán menos conflictivo
    Última edición por wolf_noir; 07/01/2026 a las 12:27

12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

Drumpi (08/01/2026), fbustamante (07/01/2026), fosfy45 (07/01/2026), josepzin (07/01/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    970
    1,052
    Thanked in
    Si, y también dicen que si tienes dos es mejor por que se entretienen solas. Pues bien, yo tengo dos que se comportan peor que si fuesen varones y son un jodido dolor de cabeza, cuando me quedo a cargo de ellas todo el día me tengo que ir por la noche a tomar una cerveza o dos y escuchar música fuera de casa para relajarme un rato y no matar a nadie por que mi mujer por lo general también es un poco tocahuevos cuando me quejo del comportamiento de esas dos Chukys malísimas a las que quiero con toda el alma pero a las que no soporto por lo bichos malos que son.

14. Los siguientes 3 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

Drumpi (08/01/2026), fbustamante (07/01/2026), wolf_noir (07/01/2026)

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,911
    7,366
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    comportamiento de esas dos Chukys malísimas a las que quiero con toda el alma pero a las que no soporto por lo bichos malos que son.
    Lo que piensan el 99% de los padres de sus hijos, solo que no lo dicen. El 1% restante son los niños que salen buenos, una leyenda, un mito.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Madres pensando que teniendo hijas, es mejor que hijos, que serán menos conflictivo
    Un crío te viene con el brazo partido o le partió el brazo a alguien, pero luego le das una pelota y te olvidas.

Las niñas... ay dios... la mia además es del tipo intensita, igual que la madre, asi que entre ellas logran alcanzar LA INTENSIDAD MÁXIMA., zonas que se creían inalcanzables, como eso del límite de la velocidad de la luz... pues mas allá.

16. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

Drumpi (08/01/2026), fbustamante (07/01/2026), fosfy45 (08/01/2026), wolf_noir (07/01/2026)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,099
    2,525
    Thanked in
    Agradecido 1,726 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdón, pero ¿de qué edades estamos hablando?
    No puedo hablar por experiencia propia, porque no tengo hijas, sólo por los ratos que he pasado con las hijas de mis primas, que según a qué edades, se comportan de una forma o de otra, y dependiendo de la personalidad, pero cuando eran pequeñas, les encantaba jugar conmigo (o usarme de saco de boxeo, aún no lo tengo claro), y al final del día, me decían mis primas que qué paciencia tenía, y qué descanso les había dado ese día
    Este día de Reyes, ya no estaban tanto para juegos, y son más de mirar el móvil, hacer poses y mirar tiktok (porque los padres les tienen prohibido Instagram y Facebook...)... pero menudos culebrones nos contaron a mi cuñado y a mi: amistades que se rompían por juntarse con otra niña a la que marginaban, otra que presumía de que su vida iba a ser más fácil por haber tenido cáncer, y otras cosas más fuertes de las que prefiero no hablar, porque no tengo titulación suficiente en psicología para tratar el tema...

Eso sí, era interesante verlas hablar con mi cuñado, que es profesor, y claro, como es más joven que yo, y se lleva bien con ellas, pues las niñas les hablan de sus clases y sus problemas para aprobar, y luego le preguntan sobre su día a día como profesor, y entonces empiezan a ser conscientes de que sus profesores son personas, que tienen sus problemas, y cómo intentan lidiar con alumnos problemáticos (y por las miradas que tenían, se notaba que se estaban viendo identificadas en algunas de las situaciones, o que, al menos, habían vivido situaciones similares).

Alegraos de que sean unos trastos, porque cuando lleguen a la pre y a la adolescencia, se os pueden plantear preguntas que ni la psicología ni la ética moderna tienen aún respuestas ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    298 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,911
    7,366
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Perdón, pero ¿de qué edades estamos hablando?
    Ciertamente depende de las edades.

No puedo hablar por experiencia propia, porque no tengo hijas, sólo por los ratos que he pasado con las hijas de mis primas, que según a qué edades, se comportan de una forma o de otra, y dependiendo de la personalidad, pero cuando eran pequeñas, les encantaba jugar conmigo (o usarme de saco de boxeo, aún no lo tengo claro), y al final del día, me decían mis primas que qué paciencia tenía, y qué descanso les había dado ese día
    Uno puede hacer ese esfuerzo el día que estas con tu sobrino o hijo de amigo, pero todos los días... TODOS LOS DÍAS... IMAGINA QUE ES ASÍ TODOS-LOS-DÍAS

Este día de Reyes, ya no estaban tanto para juegos, y son más de mirar el móvil, hacer poses y mirar tiktok (porque los padres les tienen prohibido Instagram y Facebook...)... pero menudos culebrones nos contaron a mi cuñado y a mi: amistades que se rompían por juntarse con otra niña a la que marginaban, otra que presumía de que su vida iba a ser más fácil por haber tenido cáncer, y otras cosas más fuertes de las que prefiero no hablar, porque no tengo titulación suficiente en psicología para tratar el tema...
    Esa es la edad en que está la mia, el pvto móvil y pvto canser del tictoc... dios...cómo estoy odiando tictoc.

Alegraos de que sean unos trastos, porque cuando lleguen a la pre y a la adolescencia, se os pueden plantear preguntas que ni la psicología ni la ética moderna tienen aún respuestas ^^U
    La mia con 12 creo que lleva en la preadolescencia desde hace 5 años. Y todavía falta la verdadera adolescencia. Estoy viejo para todas estas cosas. Eso sin hablar de la madre que es para darle de comer aparte.

19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

Drumpi (08/01/2026), fbustamante (08/01/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    970
    1,052
    Thanked in
    El Tik tok... me estaré haciendo viejo pero fué instalarlo, recibir un bombardeo de videoidioteces a ritmo de regetón y desinstalando inmediatamente, no me duró ni treinta segundos, me parece que es la App que menos tiempo me ha durado instalada, por dios que imbecilidad más grande.

21. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

swapd0 (10/01/2026)

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    490
    Thanked in
    Agradecido 282 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El Tik tok... me estaré haciendo viejo pero fué instalarlo, recibir un bombardeo de videoidioteces a ritmo de regetón y desinstalando inmediatamente, no me duró ni treinta segundos, me parece que es la App que menos tiempo me ha durado instalada, por dios que imbecilidad más grande.
    Poco nos queda para entretenernos con Cine de Barrio, semos viejos XDD, ¿donde andara ese pianista hoy dia?.

23. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

fbustamante (09/01/2026)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,099
    2,525
    Thanked in
    Agradecido 1,726 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ciertamente depende de las edades.

Uno puede hacer ese esfuerzo el día que estas con tu sobrino o hijo de amigo, pero todos los días... TODOS LOS DÍAS... IMAGINA QUE ES ASÍ TODOS-LOS-DÍAS

Esa es la edad en que está la mia, el pvto móvil y pvto canser del tictoc... dios...cómo estoy odiando tictoc.

La mia con 12 creo que lleva en la preadolescencia desde hace 5 años. Y todavía falta la verdadera adolescencia. Estoy viejo para todas estas cosas. Eso sin hablar de la madre que es para darle de comer aparte.
    Sí, ya lo sé, si con un día termino agotado, no me imagino lo que debe ser todos los días. Por eso entiendo a algunos padres, cuando usan el móvil como niñera, pero siempre he pensado que no es la mejor opción, que deberían redirigir esa energía a algo creativo.
    A mi, de pequeño, me daban piezas de madera, o los Tentes, y me tiraba horas montando cosas sin dar follón. Era raro que me fuera para la tele porque estaba haciendo coches, diseñando parques, leyendo los Don Miki, o con la bici en el patio de la vecindad (irónicamente, por entonces, me aburría soberanamente dibujar, eso me llegó con 7 años o así).

Pero no sé qué es peor, si tener que detener el aluvión de energía de los pequeños, que adquieran malos hábitos en la pre-adolescencia, o los traumas y descontrol hormonal de la adolescencia (sumados a los malos hábitos de la pre-adolescencia).

Fíjate que yo pensé lo mismo cuando me obligaron a meterme en Facebook. Y lo peor, es que no encontraba nada de lo que buscaba, ni siquiera mis propios mensajes en mi propio muro...
    Decían que tras varios días, dándole al "me gusta" y "no me gusta", ya la cosa empieza a normalizarse, pero claro, tu bombardéale a un niño con eso en TicToc y dejará en segundo plano lo que buscaba para aceptar lo que le ofrecen, y ya se pierde a sí mismo...

Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Poco nos queda para entretenernos con Cine de Barrio, semos viejos XDD, ¿donde andara ese pianista hoy dia?.
    Cine de Barrio... eso sería si nos hubiéramos criado con el cine español de los 50 y 60. A nosotros nos criaron los Chuaches, los Silvestres, los GalloClaudios, y seguimos babeando con películas ochentosas y noventeras, como si fueran la cúspide de la originalidad y el entretenimiento, y sólo nos gustan las pelis nuevas basadas en aquel cine, los refritos de aquellas películas, o las que salen nuestros viejos conocidos.
    Siento decir que no es que nos quede poco, es que ya estamos allí

Por cierto, creo que el pianista salió, no hace mucho, en un anuncio... Juer, sí que soy viejo, si sé dónde está el pianista del Parada...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

25. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

josepzin (09/01/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    970
    1,052
    Thanked in
    Yo soy de la generación del ZX Spectrum, de los que teníamos que esperar cinco minutos para cargar un juego y contar pixeles para saltar en una pantalla del Profanation, yo aprendí a tener paciencia y dedicación para obtener lo que quería, los mocosos de ahora no son capaces de prestarle atención a nada durante más de treinta segundos, se han vuelto adictos a las pantallitas con scroll continuo a base de combinar la dopamina del "me gusta" con el cortisol de los "me divierte" y los insultos, son una manada de imbéciles, así de simple y así de claro.

27. Los siguientes 5 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

Drumpi (Ayer), fbustamante (10/01/2026), josepzin (10/01/2026), swapd0 (10/01/2026), wolf_noir (10/01/2026)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo