wolf_noir (10/05/2025)
Ayer volviendo del trabajo me encontré esto, juegos de ps1 en buena bolsa de pelis de VHS, me acerqué por qué vi una peli de ciencia ficción de los 80 y bajo del todo había Final fantasy 8, Alon in the dark, A sangre fría y Motor Racer
obvio que se vinieron para casa xD este finde los pruebo se ven bastante bien
supongo que al ser verano la gente esta haciendo limpieza.
PD: la película responsable de que encontrará los juegos es Fortaleza infernal, cuantos recuerdos de niñoy también se vino para casa junto a otras.
Lo viejo funciona!!!jajajaaaa....
Última edición por wolf_noir; 06/08/2025 a las 08:04
blindrulo (hoy), fbustamante (06/08/2025), fosfy45 (06/08/2025), josepzin (06/08/2025)
Me acuerdo de esa película!! es cuando empezó la decadencia de Christopher Lambert.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
fbustamante (06/08/2025), wolf_noir (06/08/2025)
Ir a comprar el Ninja Gaiden: Ragebound normal, y acabar con una "edición coleccionista":
Pues eso, que el viernes pasado fui a recoger mi reserva del Ninja Gaiden Ragebound, creado por el estudio sevillano "The Game Kitchen" (apoyando a la gente de mi tierra). Luego me acerqué a otro Game, porque iba buscando otro juego (el "Lunar lander Beyond") que sólo estaba en esa tienda, cuando veo entrar a una pareja. Me quedo mirando por el rabillo del ojo porque juraba que la cara del chaval me sonaba un montón. Al rato, oigo a la chica preguntando por la edición coleccionista del juego, y el dependiente le comenta que no les queda ninguna, pero cuando les dice que es para hacerse la foto, y el chaval les dice que es la artista del juego, ya caigo. A ella no la conocía, pero a él sí, de haber ido a verlo en el Salón del Manga en Sevilla, durante su charla de "Blasphemous".
Total, que les enseño mi copia recién adquirida, y les pido que me la firmen, así que tengo mi copia con la firma de la artista, tanto en la carátula, como en el manual que lleva sus diseños
Sí, desprecinté el juego para que me lo firmaran ¿qué pasa?
Él no quiso, supongo que no estuvo en ese proyecto... pero al menos, nos hicimos un selfie (lo he editado, por el tamaño, y por la maldita manía de espejarlo horizontalmente).
Fueron muy majos, tanto ellos dos como los dependientes de la tienda, que aunque estaban a punto de cerrar, nos dejaron hacernos fotos. Iba con un colega (que aprovechó y se compró el juego), y yo pude hablar un rato con ellos y cambiar impresiones, en el poco rato que tuvimos, y la chavala estaba súper ilusionada, tanto por la salida del juego, como que le pidiéramos que nos firmase los juegos. Incluso se corrió la voz, porque ayer, cuando volví a mi Game habitual, los dependientes ya habían oído que habían estado en la otra tienda.
Última edición por Drumpi; Ayer a las 12:09
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
blindrulo (hoy), fbustamante (Ayer), fosfy45 (Ayer), futu-block (Ayer), Iced (Ayer), josepzin (Ayer), swapd0 (Ayer), wolf_noir (Ayer)
Que bueno!!!! esos momentos dan mucha satisfaccion
-----Actualizado-----
Esta foto deberia ir al hilo de las fotos no??
wolf_noir (Ayer)
wolf_noir (hoy)
Marcadores