Yo la tengo la switch 2 y acabo de pillar el mig que està muy barato de oferta en Aliexpress 40e, pero solo lo usaré en la switch 1 xd
Pues al final no me he comprado los juegos que tenía planeado (Ridge Racer Archives y Cyberpunk). Los únicos juegos que tengo específicos de Switch 2 son Fast Fusion y DK Bananza. Muy contento con ellos, pero creo que con el Bananza me voy a cargar los botones de tanto romper piedras.
El mig switch también lo voy a comprar, pero no encuentro copias de seguridad de Eastward y GRID Autosport. Y eso que tengo un torrent ruso de 744 juegos.
Hombre, que se busquen copias de seguridad de grandes juegos, todavía lo puedo llegar a entender y tiene cierto pase... pero el Eastward, que es un juego indie, y que vale menos de 40€, me parece un poco feo, encima que hacen el esfuerzo de lanzarlo en físico y todo.
Yo, los indies que me interesan, los compro físicos siempre que puedo, y nuevos. A veces, incluso, pillo alguna versión coleccionista, si no se me va de precio. Que yo recuerde, ahora, tengo Gris, Neva, Tunic y Neon Blood...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
El Eastward lo compré en físico, pero tengo decenas de juegos de Switch comprados que no quiero desprecintar. Si no lo encuentro trucho, incluso me planteo comprarlo (otra vez) cuando haya una buena oferta en digital (menos de 10€). El GRID sí que sería totalmente fraudulento, porque no existe en físico y no voy a pagar por tenerlo en digital.
Marcadores