Bah teniendo una GameGear como portatil quien quiere esas mierdas.... Dime un juego mejor que el Castle of ilusion, en esta portatil.
Nintendo kk Sega Rules
Bah teniendo una GameGear como portatil quien quiere esas mierdas.... Dime un juego mejor que el Castle of ilusion, en esta portatil.
Nintendo kk Sega Rules
Iced (23/06/2025)
Si tan bueno es el juego... Me tienta cada vez que lo veo en la tienda de segunda mano, pero casi nunca tengo el dinero que me hace falta para comprarlo
En su día, lo jugué con un Master Gear Converter, y teniendo en cuenta lo que dura ese juego, y que en su momento, cualquier leve movimiento podía hacer que el adaptador de corriente apagase la consola (recordemos "la cruz de la muerte" de los adaptadores de la época, cuyos cables se soltaban al más leve tironcillo, y luego, cualquier movimiento hacía que se cortara la corriente), pues apenas avancé.
Ahora tengo "nueva" consola, con "nueva" funda (igualita a la que tenía, pero sin el plástico que cubría la consola roto) y un adaptador nuevo... sin comillasLo mismo me animo
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
-----Actualizado-----
Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!
Iced (23/06/2025)
Sigo sin ver la humillación: los cartuchos clónicos existen desde la era de Atari2600, y encima el vídeo desmiente que lo del framebuffer signifique que han hackeado la Switch 2, por lo que, de momento, sigue invicta. Aún no se pueden jugar juegos de Switch 2.
Además, el anuncio bueno era la del cuero negro
Bueno, como tengo, por contrato, tener que llevarte la contraria, diré...
Spoiler: Ver
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Drumpi (30/06/2025), fbustamante (29/06/2025)
Otro vídeo de "la switch 2 caca", que no dice nada nuevo, con algún que otro error, y que tampoco indica las causas de dichas decisiones.
¿Por qué hay tantas key-cards? Unos dicen que es porque no hay tarjetas inferiores a 64GB, que son carísimas. Otros porque Nintendo no ha podido proveer de una cantidad suficiente de dichas tarjetas a las distribuidoras a tiempo del lanzamiento. Los más flojos porque es la muerte del formato físico...
¿Por qué todos hablan de la subida a 80€? ¿Por qué nadie habla de la subida a 90€? ¿Los que dicen que $80 por el Mario Kart World está bien, qué opinan de que valga 90€?
No hace falta que sigas poniendo vídeos de "la switch 2 caca" del montón, esos ya los hemos visto 100 veces, y sabemos todo lo que se dice en ellos (incluso más). Si vas a poner un vídeo, que al menos, aporte algo, información que no sepamos o que no se haya confirmado (ejem).
Pero por dios , 90€ un juego, un Mario Kart. Otro más. 90€. Para jugar a lo mismo. Lo mismo. La gente es estúpida, pero, tanto?
Ah, es que los mandos son ratones de PC. Ostras! Teknología!teknología!
Si dices que Mario Kart World es "lo mismo", es que no tienes NPI de la saga Mario Kart.
Es que es la misma comparación que Forza Motorsport contra Forza Horizon, o que Ocarina of Time con Breath of the Wild.
En lo básico es lo mismo: carrears, objetos y caos... pero no me compares el 8, que son carreras en circuitos cerrados, con el World, que son carreras en un mundo abierto. Ya sólo el tener que usar el motor de Xenoblade, que es el mismo que se usó en BotW y TotK, es una diferencia ENORME.
¿Pero para que cueste 90€? Ni de coña: Xenoblade y BotW costaron 60€, TotK 70€ (pero se lo perdono por el sistema de construcción, y el año que se tiraron sólo para depurarlo). No sé los desafíos que tuvo MKW, ni los han dicho, por lo que no hay justificación para una subida del 50% en el precio: reciclan motor, la inflación no ha subido tanto ni de lejos, las tecnologías de comunicación y juego en red deberían estar en el precio de la suscripción online y no en la del juego...
No, por lo que se sabe, le han puesto 90€ porque no son tontos y saben que la gente los va a pagar. Si costara 70€, no lo vería tan problemático, con 80€ tengo mis dudas, pero ponerlo a 90€, aparte de que es pasarse 5 pueblos, en otros países la subida ha sido a 80€, incluso con aranceles, lo que me hace sentirme como un "usuario de segunda".
De hecho, he visto que lo vendían a 75€ en el yonosoytonto, y me lo estoy pensando... pero con el DKB a 80€ y el 80% de los juegos en formato key-card, parece que el estándar de los juegos no es el que a mi me interesa, y por eso no veo sensato comprarme ahora una Switch 2, hasta ver un cambio de rumbo.
Ahora mismo, mis únicas razones para comprar una Switch 2 es que me gustan los juegos que hace Nintendo, me gusta lo que veo en MKW, y me parece atractivo el Cyberpunk 2077, ahora que viene completo y arreglado (aunque sea un juego basado en una de mis fobias: la implantación de electrónica en el cuerpo)... pero son dos juegos, y uno tiene un precio prohibitivo. Tengo más razones para sacar la Series X del armario, y sólo por poder jugar al Conker BFD de N64, ya supera mis necesidades de comprar la nueva consola... Es más, tengo el Forza Horizon 5, que cumple la cuota de carreras en mundo abierto...
Primero, son 11 películas, contando 1 spin-off.
Segundo: no, una carrera en un circuito no tiene nada que ver con una carrera en un mundo abierto. De hecho, cualquiera que te oiga confundir un NFS "normal" con un NFS Underground, te arranca la cabeza de un bocado. Y con todo y con eso, tampoco es comparable a MKW, porque todo el juego transcurre en la misma ciudad.
En un circuito, sólo hay un camino. Si quieres, puede haber varios caminos, y es posible que el final no sea el mismo punto donde se empieza, pero al final está acotado.
En un circuito no (suele) haber circulación real.
En un circuito es raro que puedas "hacer turismo".
En un circuito, el volumen de objetos y de mapa a renderizar está muchísimo más contenido que en un mundo abierto.
Que sepáis que un amigo de mi nene se la compró hace dos días y ya tiene drift, y no es la única.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Marcadores