User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Hilo apuestas / deadpool Nintendo Switch 2

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    Agradecer Thanks Received 
    339
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Bah teniendo una GameGear como portatil quien quiere esas mierdas.... Dime un juego mejor que el Castle of ilusion, en esta portatil.

Nintendo kk Sega Rules

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    960
    Agradecer Thanks Received 
    2,298
    Thanked in
    Agradecido 1,576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tan bueno es el juego... Me tienta cada vez que lo veo en la tienda de segunda mano, pero casi nunca tengo el dinero que me hace falta para comprarlo
    En su día, lo jugué con un Master Gear Converter, y teniendo en cuenta lo que dura ese juego, y que en su momento, cualquier leve movimiento podía hacer que el adaptador de corriente apagase la consola (recordemos "la cruz de la muerte" de los adaptadores de la época, cuyos cables se soltaban al más leve tironcillo, y luego, cualquier movimiento hacía que se cortara la corriente), pues apenas avancé.
    Ahora tengo "nueva" consola, con "nueva" funda (igualita a la que tenía, pero sin el plástico que cubría la consola roto) y un adaptador nuevo... sin comillas Lo mismo me animo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12