Viendo que en esta web la persona con mas cojones , soy yo, abro el hilo oficial donde podremos apostar cuan grande es el hostiazo económico de Switch2.
Yo apuesto hostia entre Gamecube/WiiU.
Hagan sus apuestas, obesos vírgenes frikis.
Viendo que en esta web la persona con mas cojones , soy yo, abro el hilo oficial donde podremos apostar cuan grande es el hostiazo económico de Switch2.
Yo apuesto hostia entre Gamecube/WiiU.
Hagan sus apuestas, obesos vírgenes frikis.
Menos consolas emuladoras chinescas y mas Misters!
¡Pues va a ser tan grande como la hostia que te llevaste al intentar colarnos FPGAs a granel!
y por supuesto, no colaron
Dicho por alguien que pesa entre 49 y 51 kilogramos,
La maestría interior...
Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2
En venta memorias de 512 KB y 1 MB para Amiga 500 y Amiga 500 Plus
En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC
Como si fuese yo quien produce y vende las FPGAs, *****, masteris.
Yo apuesto que va a vender en la proporción a la edad de masteris dividido por sus coitos anuales, y no cuentan las pajas.
Usa la f****g búsqueda.
Ya hay hilo ofisial de switch 2.
Leámonos los hilos fan club.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
escaneate los huevos Drumpi.
¿Otra vez? ¿Después de la que lié para subirlo a la zona VIP, porque no tenía permiso para entrar? No, gracias.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo creo que las primeras semanas se hincharán de comprarla coleccionistas, joyeros, cagaprisas, nintenderos integristas y alguno más, luego las ventas caerán por qué quienes ya tienen la primera versión no les apetecerá comprar nuevamente lo mismo pero mejorado (al menos mientras no haya suficientes juegos exclusivos que lo justifiquen) y por último vendrá la gran hostia final por que las casas de software harán juegos que sirvan para ambas versiones para vender el mayor número posible de copias, lo que hundirá más aún las ventas de la segunda versión. Si Nintendo toma la decisión de retirar de la venta la primera versión para que su posible bajada de precio no perjudique la venta de la segunda entonces se estancarán totalmente las ventas de ambas versiones y con ello las de los juegos.
Mala idea lo de sacar una versión mejorada de lo ya existente, es hacerse la competencia a uno mismo, mejor sacar un sistema completamente nuevo y dejar que coexistan hasta que el nuevo se imponga al antiguo.
En este video explican lo que sucedió a la WiiU y , por ende, lo que le va a suceder a Switch 2.
tl:dw No hace más que repetirse, y no veo lo de la "mentira" por ninguna parte.
Además, la estrategia de Nintendo es MUY diferente a lo que pasó con WiiU, de hecho, la "falta de originalidad" es la consecuencia de eso mismo, de que la gente lo entienda, y que vea que es tan buena o más como la anterior.
No le va a pasar como la WiiU, porque, ya, de entrada, está vendiendo más que la WiiU, a pesar del precio, pero también N64 y GC empezaron con el mismo empuje, y no vendieron grandes cantidades (en comparación con sus coetáneas).
Vamos a analizar LOS HECHOS.
Y los hechos son que Switch 2 ha vendido 3,5 millones de unidades en 3 dias.
PS5 vendió 4,5 millones en un mes, vendiendo TODAS las existencias y gente haciendo cola meses.
La diferencia es que Nintendo lo ha hecho con Mario Kart y punto, porque el resto es lo mismo a 60 FPS.
Teniendo en cuenta y comprobando que la masa humana aborregada es estúpida, esto no debe extrañarnos, o acaso esperan pronto el juego de From Software ese exclusivo? Porque cuando exclusivo va a haber? Mario X, Yoshi Y, Donkey Kong Z, Zelda 1000.
El mismo grano, pero más fino.
Nintendo, la compañía de videojuegos que menos innova del momento.
Eso sí, en publicidad , si innova.
Espero por el bien de la industria que el ostiazo sea monumental.
Porque gastarse 500€ para hacer lo mismo que con la Switch 1, roza la estafa.
Por cierto, Miyamoto debe estar rerorciendose en su tumba, si no fuera por qué el carbron aún no ha muerto.
https://www.youtube.com/shorts/7oldcNOiiUI
Buenísimo.
Un saludo.
P.D. Por qué no se inserta?
A mi tampoco me inserta, puede porque es un Short.
Ya llegó Jack? O nunca se fue? LOOOOOOOOL.
Pero mirad que cacho clavo para el ataúd Switch2.
https://www.youtube.com/shorts/AU_FkpUlIGU
Vale.
Y eso sin contar las reservas que no se han podido completar, y las listas de espera que hay en las tiendas para conseguir una.
Y sí, ha habido cancelaciones de reservas, pero ni de cerca como para que todos los que quieren una consola, la puedan comprar.
¿Esa cifra es correcta? ¿La puede confirmar alguien? porque por los datos que tengo, cuando salió la PS5, hubo una falta de stock de chips tan brutal que me extraña un número tan alto a nivel global.
Cierto, hubo cola durante meses, y un año y pico de falta de stock.
El Cyberpunk 2077 va a 30... y no tiene ni la 30ª parte de bugs que cuando salió en PS5, y funciona mejor que en una PS4, que se supone que es más potente.
Además, si ha vendido tanto con un único juego first party... ya lo ha hecho mejor que sus competidoras, que, o no tenían juego first party, o no fueron la razón para comprar la consola.
Pero vamos, el "resto" son ports de juegos que salieron en otras consolas, que ahora puedes jugar en portátil, todo el catálogo de Switch 1 (que aun quitando los juegos que no son compatibles al 100%, son un montón), y algún que otro remake de 3DS.
Quitando la compatibilidad con Switch 1, no, no son muchos juegos, y no son suficientes razones para que YO me compre la consola... pero el que no tenga Switch 1, o quiera cambiar la Switch 1 por una 2, pues puede que sea razón suficiente para comprar una.
Nintendo tiene más juegos exclusivos que la competencia, y el 80% proviene de la misma publicadora: Nintendo ( no digo "desarrolladora" porque muchos ports o spin-offs de sus propias franquicias son de desarrolladoras externas, por encargo de Nintendo).
Aparte, que algunos de esos exclusivos están entre los más vendidos, mejor valorados y más esperados de la Historia. De cara al futuro, son una apuesta más segura, porque yo aún estoy esperando el Perfect Dark de Series X...
Sí, la masa humana aborregada es estúpida, pero entonces, si la consola más vendida actualmente es PS5... eso no habla muy bien de los usuarios de dicha consola ¿no?![]()
![]()
De todas formas, los móviles ganan por goleada.
Por cierto, el juego de From Software no es el reclamo de la consola. Y si el anuncio es cierto (cosa que no me creo de From Software), Switch 2 sería la única consola en tener un juego suyo en exclusiva ¿o no?
Sí y no.
Series X no es que haya innovado demasiado, y creo que PS5, si no fuera por la respuesta háptica del Dual Sense, tampoco tiene mucho de innovación (aunque el mando pro de XBOne...), más allá de las tecnologías que sólo los ingenieros y los frikis de las cifras puedan llegar a entender.
Aparte, que tampoco quieren innovar: es sabido que, tras cada gran éxito, se viene un batacazo bestial (PS2- > PS3 (aunque por los pelos), 360 -> XBOne, Wii -> WiiU, Atari 2600 -> Atari 5200...), por lo que ir "sobre seguro" puede ser la decisión más sabia. Ir "a lo mismo" suele ser una causa de catástrofe, no lo niego, pero de momento, parece que lo han hecho bien, según los "hechos objetivos".
No lo pillo.
Aunque aún tengo pesadillas con los anuncios de PS2...
Yo también espero que el ostiazo sea monumental, y recapaciten con el precio de los juegos, especialmente los 90€ del Mario Kart, los 80€ como nuevo estándar, o vender los mismos juegos de consolas anteriores, con algunos arreglos para que vayan más fluidos (y sin DLCs) a precio completo o más.
Pero no, por gastarte 510€ ya puedes jugar a Mario Kart World, cosa que no puedes hacer en Switch 1.
Y si te gastas 470€, hay una serie de juegos que no funcionan en Switch 1, y hay juegos que podías jugar en otras consolas, y ahora puedes jugar en formato portátil.
Por lo que "estafa" no es correcto, ya que te ofrecen juegos y características que no te ofrecen otras plataformas, a un precio similar.
Pero vamos, si quieres, comparamos el catálogo inicial de PS5 y Series X con el de Switch 2, o el tiempo que pasó hasta que la "next-gen" empezó a tener juegos exclusivos de su generación, porque se tiraron 2 años o más en dejar atrás los "juegos intergeneracionales", porque no había un parque de consolas suficiente para que fuera rentable sacar dichos juegos en las nuevas consolas.
Un respeto hacia el señor Miyamoto. Quizás no sea el diseñador de videojuegos perfecto (porque ha cometido errores garrafales), pero ese hombre ha trabajado más que nosotros dos, y quizás todos los que quedamos en el foro, juntos, y ha hecho más por la industria del videojuego, probablemente, que cualquier persona viva.
¿Por qué necesito tener mi consola al lado de mi otra consola para pasar los datos en 2025?
¿Por qué necesito mi móvil al lado para cualquier pago desde 2020?
¿Por qué necesito dos o tres dispositivos para verificar el acceso a mi cuenta?
¿Por qué necesito tener los datos en dos o tres sitios diferentes para tener copias de seguridad bien seguras?
Son cosas que jamás entenderemos, y que son estúpidas por diseño![]()
![]()
Spoiler: Ver
Marcadores