User Tag List

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031
Resultados 451 al 460 de 460

Tema: hilo de las noticias

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    Agradecer Thanks Received 
    2,256
    Thanked in
    Agradecido 1,548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aquí va mi teoría conspiranoica:
    Según tengo entendido, se llevaron varios tramos de los cables de datos, de distintas zonas, bastante separadas.
    Si sólo quieres boicoitear a la empresa, te llevas un trozo y listo. Hasta que lleguen los de mantenimiento y sustituyan el trozo que falta, ya tienes las infraestructuras detenidas el suficiente tiempo como para hacer daño a la empresa. Si te pasas haciendo daño ¿no podrían producirse despidos para equilibrar los gastos excesivos?.
    Dicho esto ¿qué necesidad habría de llevarse varios trozos? Quizás no sea por dificultar el trabajo de la empresa, sino que buscas obtener la mayor cantidad de material posible... o quizás sí, intentas que la empresa cierre para siempre.
    Además, te tomas la molestia de coger trozos de aquí y de allá ¿por qué? ¿Para que no te localicen? ¿Porque son las zonas menos vigiladas? Esto apuntaría a un trabajo desde dentro, pero es sorprendente la de veces que los delincuentes conocen la seguridad mejor que los que la instalaron

No sé, por un lado pienso que lo más probable es que fuera el trabajo de un grupo de ladrones bien organizado, que sabía perfectamente lo que hacía. Por otro lado, el sabotaje desde dentro es una posibilidad, pero no sería trabajo de una sola persona, tendría que haber un buen número de gente descontenta...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,913
    2,317
    Thanked in
    Agradecido 1,540 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo he leído que las empresas que llevan la seguridad de las vías, se les termino el contrato en abril...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,814
    888
    Thanked in
    Agradecido 575 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo de siempre y no nos damos cuen, cosas de los mierdijosdeputas políticos con sus chanchullos pa quitarse los problemas...
    habemus drojum

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,256
    Thanked in
    Agradecido 1,548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Nosotros tenemos ley de liberación de secretos estatales o algo así? Porque como dentro de 50 años tengan que destapar la alcantarilla en la que se está convirtiendo la política de ahora... bueno, ya era una alcantarilla, ahora irá por pozo negro.
    Aunque claro, dentro de 50 años a saber dónde andamos... aunque más de uno sobrevivirá, sólo para enterarse y cagarse en el pozo negro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    6,811
    Thanked in
    Agradecido 4,413 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy un poco desconectado, pensé que el papa elegido era negro...

En fin, me entero por mi hermana que estoy a 2 contactos del nuevo papa...

Yo => Una persona que conocí hace mil años cuando fui a visitar a mi hermana y que es colega/amigo del... => Nuevo papa.

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,465
    Thanked in
    Agradecido 867 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    No te creas lo del robo, nadie se arriesga por 150kg de cobre:

https://recuperacionestrifeyme.es/no...constantemente.

¿Tu te arriesgarias a pena de terrorismo por 900€ de chatarra de cobre?, y no ha sido robada de un solo sitio, se ha extraido de varios sitios bastante alejados entre si, vamos que conocian la Infraestructura ferroviaria y sabian que hacia ese cable.
    Estaria bien si no fuera por que tanto renfe y sus sindicatos ya indicaron que el caos de los trenes se debio a la caida de una catenaria y corte del fluido electrico, de hecho tanto renfe como oscar puente le echaban la culpa de la caida de la cateneria a un tren de lirio , los sindicatos a la falta de mantenimiento, en ninguno de esos casos se achacaba el problema del caos al robo de cable.

https://www.antena3.com/noticias/eco...ed53bc3cd.html
    Última edición por zhorro; Ayer a las 02:32
    Zhorro

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    1,247
    Thanked in
    Agradecido 850 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estoy un poco desconectado, pensé que el papa elegido era negro...

En fin, me entero por mi hermana que estoy a 2 contactos del nuevo papa...

Yo => Una persona que conocí hace mil años cuando fui a visitar a mi hermana y que es colega/amigo del... => Nuevo papa.
    Yo también estoy a dos contactos del Papa y por múltiples vías.

Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Estaria bien si no fuera por que tanto renfe y sus sindicatos ya indicaron que el caos de los trenes se debio a la caida de una catenaria y corte del fluido electrico, de hecho tanto renfe como oscar puente le echaban la culpa de la caida de la cateneria a un tren de lirio , los sindicatos a la falta de mantenimiento, en ninguno de esos casos se achacaba el problema del caos al robo de cable.

https://www.antena3.com/noticias/eco...ed53bc3cd.html
    Efectivamente el robo de ese cable no detenía la circulación, sólo la ralentizaba porque era e cable que indicaba a los trenes la situación del resto de trenes que van por delante y pode detrás. Y a parecer ha quedado demostrado que Iryo no fue responsable de la caída de la catenaria.

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Nosotros tenemos ley de liberación de secretos estatales o algo así? Porque como dentro de 50 años tengan que destapar la alcantarilla en la que se está convirtiendo la política de ahora... bueno, ya era una alcantarilla, ahora irá por pozo negro.
    Aunque claro, dentro de 50 años a saber dónde andamos... aunque más de uno sobrevivirá, sólo para enterarse y cagarse en el pozo negro
    No la hay. Nunca sabrás la realidad del golpe de estado del 11-F ni de los antentados del 14-M. O quizá ya la sabemos y no hay más que contar. Jamás lo sabremos. Como tampoco sabremos quien mató a Kennedy a pesar de que cada tanto tiempo desclasifiquen los documentos y luego siempre hay más documentos clasificados.

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo, la queja que tengo es que "Podemos" llegó a la política diciendo lo que la gente quería oír y prometiendo lo que la ciudadanía descontenta, en general, pedía, sin decir concretamente cómo lo iban a hacer. "Populismo", creo que lo llaman. Y lo que me molesta es que la gente se lo creyó, y que muchos de los que lo hicieron pertenecen a ese grupo de gente que se dedican a quejarse por redes sociales.
    Que ojo, del otro lado hay también quienes se creen que estamos en el siglo XI, y tienen el nivel de empatía de un ladrillo.
    100% con lo de Podemos pero es que si buscas en la red encontrarás un video del Sr. Iglesias, creo que ya siendo diputado por lo menos diciendo abro comillas "Populismo hasta ganar, una vez dentro se acabó el populismo". Es decir le dijo a la gente en su cara que les estaba engañado y le siguieron y les sigue votando. No hay más ciego que el que no puede ver. Y por si fuera poco estuvo al parecer en la presentación de un libro titulado "En defensa del populismo".: https://www.elconfidencial.com/elecc...esias_1237817/

Un saludo.: brindis:
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

8. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

josepzin (Ayer)

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    782
    818
    Thanked in
    Agradecido 486 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    100% con lo de Podemos pero es que si buscas en la red encontrarás un video del Sr. Iglesias, creo que ya siendo diputado por lo menos diciendo abro comillas "Populismo hasta ganar, una vez dentro se acabó el populismo". Es decir le dijo a la gente en su cara que les estaba engañado y le siguieron y les sigue votando. No hay más ciego que el que no puede ver. Y por si fuera poco estuvo al parecer en la presentación de un libro titulado "En defensa del populismo".: https://www.elconfidencial.com/elecc...esias_1237817/

Un saludo.: brindis:
    Pongo el vídeo para que la gente que lo vea pueda sacar su propia conclusión:

Última edición por Dullyboy; Ayer a las 19:17

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    6,811
    Thanked in
    Agradecido 4,413 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pongo el vídeo para que la gente que lo vea pueda sacar su propia conclusión:

http://<a href="https://www.youtube....d4n1x0PrOs</a>
    ¿Pero a usted quién le enseñó a poner videos en el foro???

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    782
    818
    Thanked in
    Agradecido 486 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    ¿Pero a usted quién le enseñó a poner videos en el foro???

Hizo lo que le dió la gana, no se. Lo puse y no miré atrás .

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

12. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

josepzin (Ayer)

Página 31 de 31 PrimerPrimer ... 212728293031