User Tag List

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 551

Tema: hilo de las noticias

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    105
    Agradecer Thanks Received 
    414
    Thanked in
    Agradecido 248 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Han mandado un sms a los podemitas que viven de paguitas: dadle al botón de reportar video si quieres cobrar este mes. Asunto resuelto XD
    No existen suficientes podemitas para frenar videos a tanta turbo derecha llorona, son 3 o 4 veces mas que ellos XD
    Teoria descartada por no tener sentido alguno XDD

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    341
    Thanked in
    Agradecido 179 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    No existen suficientes podemitas para frenar videos a tanta turbo derecha llorona, son 3 o 4 veces mas que ellos XD
    Querido Hamigo... la culpa del apagon ha sido de Sega:

Nombre:  6628cd500d98b3c09530a0748f9f0b0d.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 95.0 KB

3. El siguiente usuario agradece a nandove este mensaje:

swapd0 (30/04/2025)

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    127
    Thanked in
    Agradecido 73 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El que quiera aprender como de dificil es recuperarse de un apagón, que juegue al Satisfactory

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    105
    414
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Algo así
    Pero si algo hemos visto, es que su alianza con los "podemitas" les han enseñado nuevas estrategias para mentir y salirse con la suya, como el chantaje emocional, las acusaciones de racismo, machismo y xenofobia, echar la culpa a la "extrema derecha", y, por supuesto, los mecanismos de "cancelación".

Es más, no creo que haya mandado un SMS a nadie, creo que ya saben hacerlo ellos mismos, y por eso ya no cuentan con su ayuda para nada. Hasta diría que se han ido ganando poco a poco a los adeptos "podemitas".

Pues eso, que la relación es que ahora pueden mentir, y si no los crees, han aprendido a acusarte de facha, pero de forma que remuerda la conciencia de los demás, y sistemas de censura, escudados en la "discriminación positiva" (aka: "cancelación").
    No me seas lloron
    Ay, que me acusan de noseque y nosecuantos o quieren cancelar algo que me gusta
    Existen imbeciles en todas partes, pero ni son los "podemitas" ni los "voxeros" en general, son partes de esos movimientos que son reaccionarios, se enfadan mucho con el contrario y no saben como anularlo que no sea cancelandolo.
    Y si crees que el gobierno cancela algo ve a juicio, que en este pais la libertad de expresion esta protegida por la constitucion.
    Por cierto el unico grupo que se que de verdad intenta cancelar la libertad de expresion es de derechas y se llama abogados cristianos XDD

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    Querido Hamigo... la culpa del apagon ha sido de Sega:

Nombre:  6628cd500d98b3c09530a0748f9f0b0d.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 95.0 KB
    Jajam, hice la misma broma ayer por X
    Hemos tenido telepatia !

6. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Iced este post:

josepzin (30/04/2025), nandove (30/04/2025), swapd0 (30/04/2025)

Mencionado
    49 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,958
    2,376
    Thanked in
    Agradecido 1,580 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con lo polarizada que esta la gente no hace falta, solo hay que ver cuando sale alguien criticando la sanidad, educación o pensiones. Salen como una jauría echando espuma por la boca y muchas veces les desmonetizan los videos, se ven que tienen mucho tiempo libre.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,884
    950
    Thanked in
    Agradecido 608 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    WTF, los defensores de la democracia y enemigos de Franco censurando XD

Me apuesto una GP2X de que nunca se sabra el motivo del apagón. El gobierno lo sabra pero la ciudadania NPI.
    hecho...

y que funcione, sí no, no hay trato XD

-----Actualizado-----

la cosa está mal si las energías renovables no son gratis, porque ya entonces se convierten en energías trinconas topamí

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,733
    7,069
    Thanked in
    Agradecido 4,576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El futuro en que vivimos, 48
    Frágiles

El 28 de abril la realidad ha vuelto a atropellar al primer mundo, instalado hace tiempo en un ensueño engañoso...
    https://www.ciencia-ficcion.com/vari.../f20250504.htm

10. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (05/05/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,001
    2,371
    Thanked in
    Agradecido 1,619 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Subestimas enormemente la capacidad de la gente que se dedica a quejarse por Internet. De lo que sea, del partido que sea, o de la serie de TV que sea...

No me seas lloron
    Ay, que me acusan de noseque y nosecuantos o quieren cancelar algo que me gusta
    Yo no lloro por nada, sólo hago notar un cambio en los métodos para salirse con la suya de algunos políticos. Por suerte, aún no he tenido que lidiar con cancelaciones, o imposiciones que me afecten de manera personal, más allá de ver cómo meten "corrección política" en películas, series o programas de TV.

Existen imbeciles en todas partes, pero ni son los "podemitas" ni los "voxeros" en general, son partes de esos movimientos que son reaccionarios, se enfadan mucho con el contrario y no saben como anularlo que no sea cancelandolo.
    Ya sé que existen imbéciles en todas partes, y peor, imbéciles que aprenden de esos imbéciles.
    Yo, la queja que tengo es que "Podemos" llegó a la política diciendo lo que la gente quería oír y prometiendo lo que la ciudadanía descontenta, en general, pedía, sin decir concretamente cómo lo iban a hacer. "Populismo", creo que lo llaman. Y lo que me molesta es que la gente se lo creyó, y que muchos de los que lo hicieron pertenecen a ese grupo de gente que se dedican a quejarse por redes sociales.
    Que ojo, del otro lado hay también quienes se creen que estamos en el siglo XI, y tienen el nivel de empatía de un ladrillo.

Y si crees que el gobierno cancela algo ve a juicio, que en este pais la libertad de expresion esta protegida por la constitucion.
    Para llevar a juicio al Gobierno, primero hay que demostrar que lo ha hecho, pero claro, si usan cuentas personales no ligadas al partido, en una página cuya legislación no aplica en nuestro territorio, pues va a ser que no. No hace falta ser un organismo o alguien importante para tumbar un vídeo en YT, ya lo hemos visto numerosas veces.

Por cierto el unico grupo que se que de verdad intenta cancelar la libertad de expresion es de derechas y se llama abogados cristianos XDD
    Cancelar la libertad de expresión es algo que nadie, en su sano juicio, intentaría hacer. Recordemos la que se lió con la llamada "ley mordaza"... aunque ya ni me acuerdo de qué iba ^^U

Lo que se intenta es, directamente, controlar la información, o lo dicho, extorsionarte emocional o públicamente.
    Por ejemplo, en el primer caso, tenemos el ejemplo de un tal Sánchez, que después de una jornada de reflexión, decidió llamar "pseudo medios de información" o "medios del fango", a aquellos medios de prensa que aportaron pruebas reales, contrastadas y admitidas por un tribunal, de un caso de tráfico de influencias. Decía que eran falsedades, bulos, que se inventaban las cosas, y que no debía creerse si no venían de fuentes fiables, dando una lista de medios que deberían consultarse para estar "bien informado"... Si eso no es un intento de manipular la información...
    De lo segundo, la de veces que han llamado machistas a la gente cuando una peli protagonizadas por mujeres se ha dado el trastazo padre: "los ángeles de Charlie", "las cazafantasmas"...

No es cancelar la libertad de expresión, porque directamente no te dicen que no te expreses, pero si te sales de su punto de vista, estás muy mal informado y tu opinión no cuenta, o peor, eres una mala persona y nadie debería escucharte. No te cancelan, pero te coartan, y limitan que puedan escucharte, que en esencia es casi lo mismo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,848
    2,235
    Thanked in
    Agradecido 1,361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

Que le pasa a la gente para hacer estas putadas

Mencionado
    296 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,733
    7,069
    Thanked in
    Agradecido 4,576 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (06/05/2025)

Yeti Sports 1 Champion!
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    178
    341
    Thanked in
    Agradecido 179 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    No te creas lo del robo, nadie se arriesga por 150kg de cobre:

https://recuperacionestrifeyme.es/no...constantemente.

¿Tu te arriesgarias a pena de terrorismo por 900€ de chatarra de cobre?, y no ha sido robada de un solo sitio, se ha extraido de varios sitios bastante alejados entre si, vamos que conocian la Infraestructura ferroviaria y sabian que hacia ese cable.

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    105
    Thanked in
    Agradecido 66 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tSuKiYoMi este post:

futu-block (09/05/2025), swapd0 (06/05/2025)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,001
    2,371
    Thanked in
    Agradecido 1,619 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nandove Ver mensaje
    No te creas lo del robo, nadie se arriesga por 150kg de cobre:

https://recuperacionestrifeyme.es/no...constantemente.

¿Tu te arriesgarias a pena de terrorismo por 900€ de chatarra de cobre?, y no ha sido robada de un solo sitio, se ha extraido de varios sitios bastante alejados entre si, vamos que conocian la Infraestructura ferroviaria y sabian que hacia ese cable.
    ¿No se supone que esos cables de cobre están marcados para que, cuando se intenten vender, se puedan identificar?
    Pero sí, hay gente que se arriesga a pena de terrorismo por tan poco: si no los pillan, dinero para el bolsillo, y si los pillan, a vivir del Estado. Y porque, según la noticia, estos eran cables de datos, que han habido casos de robar tendido eléctrico.

Otra panda de llorones
    Eso sí, la objetividad y el rigor periodístico de la "noticia" brilla por su ausencia Parece la columna de opinión del redactor.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10,456
    1,570
    Thanked in
    Agradecido 934 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues creo que a un gitano, lolailo, ucranianobosnioerzegobino, o lo que queráis llamarlo, no tiene ni papa de leyes.

Él a visto cobre y ha ido a por él, punto.

A ver, ¿qué es mas progre? ¿Echarle la culpa a los terroristasfrancofachapantano, o a los pobrecitos que roban cobre para subsistir?.

Y aquí termino de hablar de política.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

20. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

josepzin (06/05/2025)

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    105
    414
    Thanked in
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pues creo que a un gitano, lolailo, ucranianobosnioerzegobino, o lo que queráis llamarlo, no tiene ni papa de leyes.

Él a visto cobre y ha ido a por él, punto.

A ver, ¿qué es mas progre? ¿Echarle la culpa a los terroristasfrancofachapantano, o a los pobrecitos que roban cobre para subsistir?.

Y aquí termino de hablar de política.
    El dia que los gitanos aprendan a hacer este tipo de estropicios incisivos y bien pensados se acabo la civilizacion XDD
    Mientras, sigue en pie la teoria del sabotaje como la mas probable, algun trabajador o extrabajador de ADIF cabreado me huele a mi.

22. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

fbustamante (07/05/2025)

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo