User Tag List

Página 279 de 279 PrimerPrimer ... 179229269275276277278279
Resultados 4,171 al 4,175 de 4175

Tema: Hilo oficial de los videos chorras y no tanto

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    348
    Agradecer Thanks Received 
    1,266
    Thanked in
    Agradecido 633 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

No, no necesita nada extra. El "guardado" va mediante contraseñas, sí, no ha usado pila ni nada, porque sólo ha modificado la ROM, no ha hecho un análisis para cambiar el HW, lo cual es una lástima... Pero no se le puede pedir más: no tiene la licencia para hacerlo, ha recodificado el vídeo de intro para ir a 30FPS con mejor calidad, ha incluido elementos que se habían recortado, ha añadido a Super Sonic, ha corregido bugs que eran frustrantes...
    Vamos, que se puede usar el mismo cartucho del Sonic 3D original Juego que no tengo en la colección, porque prefería añadir esta versión. Tengo todos los demás Sonics de MD, salvo el "Dr Bobotnic mean bean machine", que no lo considero un Sonic... y no recuerdo si tengo el Spinball...

Pues ya ha hecho muchas cosas, y como esté programado en ensamblador la carga de trabajo ha sido mayor aún.

"No, no necesita nada extra. El "guardado" va mediante contraseñas"

La verdad, los prefiero así, en principio parece más incómodo por aquello
    de tener que escribir la clave en un papel... pero cuando dejas el juego de lado
    por un tiempo largo, 1 o 2 años, te has quitado de un plumazo de problema de
    que se te hayan borrado las partidas... o que la pila esté mal y toque abrir
    y cambiarla...

Mientras que las claves son inmunes al paso del tiempo,

Al final, acaba resultando más cómodo lo de la clave.
    Además hoy día lo tenemos más fácil, coges el móvil,
    haces una foto y listo; ya has guardado la clave sin lápiz y papel.

Te pongo un privado con una propuesta que te va a gustar
    Última edición por masteries; 25/04/2025 a las 10:50

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    920
    2,253
    Thanked in
    Agradecido 1,545 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, el trabajo que ha hecho ha sido muy grande... es más, puedes verlo todo porque lo fue subiendo a su canal de youtube: GameHut. Y seguro que hay un foro o algo donde estuvo hablando con la gente en su día.
    Si lo hizo en ASM o C, no tengo ni idea, pero creo que este es el tipo que implementó un motor tipo Doom para el Toy Story de MD (sí, también tiene un vídeo sobre eso). Ya ves, en cuando se le da tiempo a un desarrollador (y se le quita la presión de las fechas de publicación), te pule las cosas y un buen juego gana mucho

Yo prefiero el guardado normal. Las claves están bien, pero suelen usarse para acceder a los niveles, y no guardar info adicional, y para eso están... o estaban, los trucos de selección de nivel. Si quieres crear una contraseña que te guarde los datos, estas tienen que generarse el runtime, y deben comprobarse el checksum, y que no estás inventándotela, para darte vidas de más o conseguir un objeto antes de tiempo.
    Además, el guardado con pila eran tiempos de MD y GBC, hoy día hay soluciones más efectivas y duraderas para almacenar datos durante 20 años o más, sin necesidad de energía externa, ya sea con tecnología flash o SSD, que con la tecnología actual y los circuitos de hace 15 años, el tiempo de conservación es muchísimo mayor que cualquier pila
    Pero sí, con una foto del móvil, tienes guardada la contraseña. Otra cosa es que Android te las mete todas juntas, y como no las muevas de sitio o te crees álbumes (que sólo sirven para una única aplicación), al final se te pierde entre la maraña de ficheros

Respecto al privado, me mola, me mola Tampoco hacía falta que usarais una placa de tantísima calidad, pero si os sobra, me vale. Ya os pasaré la habitación, pero no es difícil de encontrar, pero si avanzáis en ese "otro proyecto", me puedo esperar
    Sigo con la duda de si pillar una Mega Everdrive, o directamente un programador, varias placas y unos pocos chips
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,642
    2,108
    Thanked in
    Agradecido 1,283 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

-----Actualizado-----

Hace un tiempo di con este canal, que tiene una forma de resumir películas muy particular xD

4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (26/04/2025)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,905
    2,306
    Thanked in
    Agradecido 1,534 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts