Yo cades gastos menos en videojuegos y siempre se va a retro hace unas semanas pille el killzone de ps2 y es el primer juegos que he comprado desde que comenzó el año xD
A mi me pasa al revés, cada vez compro más. Antes compraba un juego nuevo cada tres meses, y uno de segunda mano cada dos o tres semanas. Ahora todas las semanas me pillo alguno de segunda mano, que esté baratito, y llevo varios meses comprando los juegos de Nintendo de salida (Paper Mario, SMRPG, Xenoblade Chronicles X...) o semi-indies (Dave the diver, Balatro...), pero nunca gasto más de 45€ semanales, de media (es mi tope para "gastos innecesarios").
Pero si suben a 80€ o más, dejaré de comprar nuevos, o como dije en otro hilo, volveré a los tiempos de cuando me compraba uno cada trimestre. Ya me está pasando, que debido a mi autoimpuesta limitación de gasto, hay juegos nuevos que no he comprado porque no llego a juntar 50€ o 60€ (se me van antes en retro que quería), y hasta que no pille una o dos semanas que no vea algo interesante, no voy a poder hacerlo ^^U
El vídeo lo veré a la hora de la comida.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (16/04/2025), wolf_noir (16/04/2025)
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (16/04/2025)
¡Comprad, malditos, comprad!![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (16/04/2025)
¡Ah, bueno!, por eso no problemo.
Eso sí, me tenéis que vender también un cartucho con el Sonic 3D Director's cut, que la última vez que intenté transplantar una EEPROM a un cartucho de FIFA no conseguí nada, por ir en plan "chapuzas"![]()
![]()
Y además de los convertidores de tensión, acordaros del array de diodos en los terminales de direcciones y datos![]()
fbustamante (16/04/2025), swapd0 (16/04/2025)
La versión demo estará más cotizada. Pensamos hacer tan sólo unas 10.![]()
Pero, ¿tenies fecha de lanzamiento?
2 meses TM. Como la Pandora....Pero para el KickStarter
Drumpi (21/04/2025)
Drumpi (21/04/2025)
Molan bastante los añadidos de la versión del director,
Sabes si el Sonic 3D versión director necesitan algo más aparte de la ROM?
He leído que la partida se salva mediante el uso de claves, de lo que he deducido que no utiliza electrónica adicional donde guardar datos
Si es así, te podemos grabar rápidamente un Sonic 3D versión del director en una de las placas que he estado utilizando para prototipar nuestro cartucho,
Ya no nos hacen falta pero para este propósito te vendrían de perlas, además cuentan con las protecciones correctas a diferencia de la versión de los chinos.
Otra cosa, tienes carcasa? Estas placas las tenemos "al natural"
Mola, hace tiempo tenía pensado hacer precisamente este vídeo, y ya tenía un boceto del guion, en alguna parte de mi disco duro, aunque quería haber añadido alguna consola más moderna, y mantenerme en esa simplicidad (aunque hubiera matizado algunas cosas).
Así me ahorro hacerloEstá muy bien explicado, y seguramente me habría salido peor.
No, no necesita nada extra. El "guardado" va mediante contraseñas, sí, no ha usado pila ni nada, porque sólo ha modificado la ROM, no ha hecho un análisis para cambiar el HW, lo cual es una lástima... Pero no se le puede pedir más: no tiene la licencia para hacerlo, ha recodificado el vídeo de intro para ir a 30FPS con mejor calidad, ha incluido elementos que se habían recortado, ha añadido a Super Sonic, ha corregido bugs que eran frustrantes...
Vamos, que se puede usar el mismo cartucho del Sonic 3D originalJuego que no tengo en la colección, porque prefería añadir esta versión. Tengo todos los demás Sonics de MD, salvo el "Dr Bobotnic mean bean machine", que no lo considero un Sonic... y no recuerdo si tengo el Spinball...
Carcasa... bueno, sigo teniendo el cartucho del FIFA donde intentaba guardar la ROM. No sé si será compatible, pero vamos, que ya me buscaría yo la vida, no te preocupesAdemás, tengo hasta la caja del juego... creo.
Con la tontería, buscando donantes, me hice la colección de todos los FIFA de la MD ^^U
wolf_noir (21/04/2025)
Marcadores