Me daba un 'time out' y no respondía. He tenido que darle a 'refrescar' durante unos minutos.
¡Qué sustooooo!
Me daba un 'time out' y no respondía. He tenido que darle a 'refrescar' durante unos minutos.
¡Qué sustooooo!
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (25/04/2025)
A cada "refrescar" el servidor se recargaba mas y mas![]()
fbustamante (26/04/2025), fosfy45 (26/04/2025), futu-block (27/04/2025), swapd0 (26/04/2025), wolf_noir (26/04/2025)
Que grandeese y el del "where en el delete from"
![]()
Para mí el favorito es el no subas a Pro en viernes. Lo uso una vez al mes. Hoy, por ejemplo, me han subido a pro una actualización con un if con el símbolo cambiado de sentido y se han roto muchas cosas
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
¿Quién jugaba?
Ya sabéis por qué el foro fallaba: Preludio de lo que vino después.
Esto es matrix y el foro el oráculo.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (29/04/2025)
fbustamante (29/04/2025)
fbustamante (29/04/2025)
fbustamante (29/04/2025)
Pro-tip: cuando os falle una web, no le deis sólo a F5, porque la caché del navegador juega muy malas pasadas (creedme, ahora soy "desarrollador en javascript").
Si con ctrl+F5 la página sigue sin responder, echaros a temblar... o reiniciad el router
Es el mismo consejo que doy a los clientes en el trabajo cuando piden una actualizaciónLuego me tienen medio fin de semana arreglado cosas.
Para preludio cuando intenté comunicarme con el servicio técnico de un cliente, para arreglar una cosa entre los dos, y vi que el teléfono comunicaba, 11 y pico de la mañana.
Pensaba que no quería que le molestasen a la hora del café![]()
![]()
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores