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Tema: Juego arcade - meteor mess

  1. #1

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    Juego arcade - meteor mess

    Dejo por aqui un juego que empece a hacer hace tiempo y lo deje abandonado, pero es perfectamente jugable ya.



    https://github.com/jojoreloaded/mete....mess.v0.1.zip

    Player 1 - cursores y I O P (disparo, acelerar y bomba)
    Player 2 - wasd y 1 2 3

    Pequeño homenaje al asteroids y al spacewar, todo en uno. Hecho en C y sdl2, necesita un procesador de 64 bits y una grafica con aceleracion opengl.


  2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fbustamante (30/10/2024), futu-block (03/11/2024), swapd0 (30/10/2024)

  3. #2

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    Merece ser portado a la Vectrex!

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

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  5. #3

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    En plan nostalgia, aqui pongo los origenes del motor del jueguico...

    https://www.gp32spain.com/foros/show...la-GW-portatil


  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fbustamante (30/10/2024), josepzin (31/10/2024)

  7. #4

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    TODO: meter colisiones entre asteroides :P
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #5

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    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Dejo por aqui un juego que empece a hacer hace tiempo y lo deje abandonado, pero es perfectamente jugable ya.



    https://github.com/jojoreloaded/mete....mess.v0.1.zip

    Player 1 - cursores y I O P (disparo, acelerar y bomba)
    Player 2 - wasd y 1 2 3

    Pequeño homenaje al asteroids y al spacewar, todo en uno. Hecho en C y sdl2, necesita un procesador de 64 bits y una grafica con aceleracion opengl.
    Hala, como mola!!
    A mi siempre se me ha dado fatal el Asteroids, no iba a durar ni 10 segundos en ese juego. Además, es graciosa la IA del OVNI, que parece tímido entrando y saliendo todo el rato, hasta que se envalentona y se lanza en plan kamikace

    Y lo del origen del juego no lo había visto ¿cómo se me ha pasado? El proyecto tiene buena pinta, me trae muchos recuerdos de la época universitaria

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Merece ser portado a la Vectrex!
    Pobrecita ¿qué te ha hecho para que le desees tanto mal y quieras reventarla por dentro?

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    TODO: meter colisiones entre asteroides :P
    Como dije una vez: "hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta."
    Spoiler: Ver
    Eso lo dije porque hicieron un motor 3D en BennuGD, y para probarlo crearon una escena con 1001 enemigos en pantalla, y efectivamente, iba a 9 FPS, y acto seguido dijo de añadir más enemigos para ver el comportamiento Como los enemigos eran drones del "episodio 1", aquello parecía la escena de la invasión de Naboo... sustituyendo el escenario por un suelo plano de piedras que se extendía hasta el infinito.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    futu-block (03/11/2024)

  10. #6

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    Genial el juego, lo probaré...
    el objetivo es meterlo en una recreativa (con windros T_T) y exponerlo en la feria arcade local ^^U

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