Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
¬¬U
1- ¿El reggetón es un género musical?
2- El regguetón se basa en poner el ritmo, y luego ponerse a hablar con las mismas tres o cuatro notas, y repetir la misma "frase" en el pentagrama una y otra vez... Creo que debería empezar a aprender composición musical por ahí
3- No, en serio, tu a una canción pop le cambias el ritmo de la batería y automáticamente se transforma en reguetón. Es lo que llevan haciendo muchos "artistas" en los últimos 5 años![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (04/12/2023)
Uff...
Ahhh si, me acuerdo de esa pelicula!!
Y si, yo creo que al final lo consiguió, ya sea que Mahoma fuera a la montaña o que la montaña fuera a Mahoma...
wolf_noir (10/12/2023)
Gracias a Suno he puesto música a una idea de juego que tuve para la blanquita gp32 Un juego tipo mata marcianos pero de tanques llegue ha realizar bocetos de los tanques la historia y bocetos de la portada, pero por falta de tiempo ya que trabajaba y estudiaba por esa época y mi control de fenix era limitad, se quedo la idea en papel XD...
comienza en 00:16, lo subo ahora ya que la semana pasada no tuve tiempo, posdata @chipan creo que tocara crear un hilo propio para Suno
Última edición por wolf_noir; 11/12/2023 a las 10:11
fbustamante (11/12/2023)
Yo, que tengo niños chicos, aunque ya me están creciendo, paso de los huevos del Mercadona.
Son un timo. Siempre traen una goma con lo que sea que anuncian.
Vale que el precio es muy inferior al Kinder, pero tela. Para eso mejor te vas al chino.
La calidad de los regalos del Kinder suele ser insuperable y poquísimas veces me ha salido un regalo 'malo'. Todavía los sigo comprando.
Mercadona nunca más.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (11/12/2023)
Yo, que me declaro enemigo acérrimo de las figuritas de los Kinder (porque si compraba los huevos, era más por montar el juguete que otra cosa... sí, más que por el chocolate), al menos, cuando hacen una "colaboración", siempre son "figuras pintadas a mano", y no esto.
¿Soy al único al que intentaron traumatizar con las gomas de borrar de colores, diciendo que eran tóxicas? ¿Realmente eran tóxicas o es que los papás y las mamás no querían gastarse más dinero en gomas de colorines o de personajes?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
wolf_noir (11/12/2023)
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Si te da cuando se abre, tiene que ser un viaje bastante apañado, al estilo de la serie, vamos.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Marcadores