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Tema: Limbo gratis

  1. #886

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    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Por lo que escribes has jugado poco a los tower defense , el componente estrategico es fundamental, si colocas mal las torres, sus efectos o no son las adecuadas al escenario empiezas mal, y lo que dices de morir y memorizar ¿Dark souls, marios y mil mas?,

    Y si, hay estrategias distintas, tantas como variabilidad tengas de torres y efectos y escenario, yo me puedo acabar una pantalla de bastantes maneras distintas.

    Que no te gusten no quiere decir que sean una basura. A mi no me gustan los de simulación de coches y no digo que sean malos.
    A lo que me refiero es a que todo eso es una ilusión, si solo vas a entretenerte un rato si que puedes tirar de estrategia porque en los niveles fáciles hay más libertad, pero si lo que buscas es pasarte el juego, hay una especie de "guión" que tienes que seguir, porque los niveles finales son tan duros que solo los puedes pasar si colocas tus torres de una manera determinada, que estas sean de unos tipos determinados, que las coloques en un orden determinado y que hayas comprado unas mejoras determinadas. ¿Y por que son tan duros? Porque dado que los enemigos van sobre raíles lo único que pueden hacer para aumentar la dificultad es aumentar la cantidad de enemigos, su dureza y su velocidad; y se aseguran que en los niveles finales sea casi imposible derrotarlos si no tienes una colocación optima.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #887

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    Lo malo de los tower defense es que si son de moviles tendran micropagos para mejorar armamento y esto hace que tengas que repetir millones de veces los niveles, la otra opcion es pagar.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #888

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    España, en una esquina...
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    Homeworld: Deserts of Kharak
    https://store.epicgames.com/es-ES/p/...erts-of-kharak

    Salu2

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Neopallo este post:

    fbustamante (25/08/2023), josepzin (25/08/2023)

  5. #889

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    ***** no se que mierda pasa pero del dialogo de dispositivo no compatible no pasa, que rabia da no poder pillarme un juego que no voy a instalar en la vida... AAARRRGGGHHH$?!%!!!!!!!!
    Última edición por swapd0; 25/08/2023 a las 14:09
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


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  6. #890

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    Pillado para jugarlo en mi tercera o cuarta reencarnación.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    josepzin (25/08/2023)

  8. #891

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    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pillado para jugarlo en mi tercera o cuarta reencarnación.
    aquí reencarnados lo que más xD... una tercera reencarnación eso va siendo una XXXL yo estoy saliendo de mi primera reencarnación ahora soy una "L" a secas

  9. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (25/08/2023)

  10. #892
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    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dullyboy este post:

    fbustamante (02/09/2023), josepzin (02/09/2023), Karkayu (03/09/2023)

  12. #893

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    Le metí muchas horas a ese juego, me funcionaba hasta en una integrada intel x3100 de un portátil con un core2duo.

    Gracias por el aviso

  13. #894
    Torneos ganados: 1

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    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Le metí muchas horas a ese juego, me funcionaba hasta en una integrada intel x3100 de un portátil con un core2duo.

    Gracias por el aviso
    Yo también, era heroína pura (ahora sería fentanilo).

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  14. #895

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    Cave Story+ gratis en EPIC, todos hemos jugado al Cave Story original cuando era un juego free, pero mola tener la versión mejorada por la patilla.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (03/09/2023), josepzin (03/09/2023)

  16. #896

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    Ya lo tenia

    el henlase para los vagos.
    https://store.epicgames.com/en-US/p/cave-story-plus
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


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  17. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (03/09/2023)

  18. #897

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    Nunca serán suficientes las veces y versiones que se tengan de este juego.

  19. #898

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    Hola, ya he vuelto de mi retiro vacacional sin ordenadores ¿Me echábais de menos? no, ya sé que no
    Ya os iré contando.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A lo que me refiero es a que todo eso es una ilusión, si solo vas a entretenerte un rato si que puedes tirar de estrategia porque en los niveles fáciles hay más libertad, pero si lo que buscas es pasarte el juego, hay una especie de "guión" que tienes que seguir, porque los niveles finales son tan duros que solo los puedes pasar si colocas tus torres de una manera determinada, que estas sean de unos tipos determinados, que las coloques en un orden determinado y que hayas comprado unas mejoras determinadas. ¿Y por que son tan duros? Porque dado que los enemigos van sobre raíles lo único que pueden hacer para aumentar la dificultad es aumentar la cantidad de enemigos, su dureza y su velocidad; y se aseguran que en los niveles finales sea casi imposible derrotarlos si no tienes una colocación optima.
    No creo que eso sea cierto: que el betatester haya usado una configuración concreta para superar todos los niveles no implica que sea la más eficiente. Hay miles de formas de colocar las torres, y se multiplican exponencialmente si tenemos en cuenta los cambios de las mismas a lo largo de la partida.
    Además, añado dos cosas: claro que la dificultad aumenta a cada oleada añadiendo más enemigos y siendo más duros, de eso se trata, y si el programador quiere, se puede ajustar para que haya una cantidad infinita de niveles, por lo que sería imposible de superar. Sería como los juegos arcade de los 80, en los que aguantas tantos niveles como puedas, o hasta que se produzca un error de desbordamiento que ni el propio programador ha podido arreglar porque no ha llegado a la pantalla 256 del PacMan.
    Y segunda, dices que sólo se puede pasar si sigues una guía paso a paso, ¿pero cuantas guías de esas hay para el Age of Empires? Lista de unidades para crear al iniciar el juego, lista de oleadas más efectivas para lanzar al contrario. De todas formas, hay gente que prefiere jugar así, siguiendo una guía: no recuerdo qué desarrollador fue, en el libro "Sensei", de entrevistas a grandes desarrolladores japoneses, mencionaba que era una forma muy válida de diseñar un videojuego, de crear una guía que el jugador debe seguir, y obtener satisfacción al ver que eso funciona, y hay muchos japoneses que prefieren esa fórmula. Yo tampoco lo entiendo, pero no pienso discutírselo a uno de los grandes.

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cave Story+ gratis en EPIC, todos hemos jugado al Cave Story original cuando era un juego free, pero mola tener la versión mejorada por la patilla.
    Anda ¿ha dejado de ser gratis? Mira que yo era escéptico, pero tras ver la página original en funcionamiento, y el juego aún gratis tras la versión de 3DS, creía que el original seguiría siendo gratuito para siempre. Ahora no encuentro ni la página. Lástima.
    Pero bueno, sigue pudiéndose descargar la versión de GP2X, y yo tengo la de 3DS.

    Y si no, siempre nos quedarán las versiones como... ejem.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  20. #899

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  21. #900

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    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hola, ya he vuelto de mi retiro vacacional sin ordenadores ¿Me echábais de menos? no, ya sé que no
    Ya os iré contando.



    No creo que eso sea cierto: que el betatester haya usado una configuración concreta para superar todos los niveles no implica que sea la más eficiente. Hay miles de formas de colocar las torres, y se multiplican exponencialmente si tenemos en cuenta los cambios de las mismas a lo largo de la partida.
    Además, añado dos cosas: claro que la dificultad aumenta a cada oleada añadiendo más enemigos y siendo más duros, de eso se trata, y si el programador quiere, se puede ajustar para que haya una cantidad infinita de niveles, por lo que sería imposible de superar. Sería como los juegos arcade de los 80, en los que aguantas tantos niveles como puedas, o hasta que se produzca un error de desbordamiento que ni el propio programador ha podido arreglar porque no ha llegado a la pantalla 256 del PacMan.
    Y segunda, dices que sólo se puede pasar si sigues una guía paso a paso, ¿pero cuantas guías de esas hay para el Age of Empires? Lista de unidades para crear al iniciar el juego, lista de oleadas más efectivas para lanzar al contrario. De todas formas, hay gente que prefiere jugar así, siguiendo una guía: no recuerdo qué desarrollador fue, en el libro "Sensei", de entrevistas a grandes desarrolladores japoneses, mencionaba que era una forma muy válida de diseñar un videojuego, de crear una guía que el jugador debe seguir, y obtener satisfacción al ver que eso funciona, y hay muchos japoneses que prefieren esa fórmula. Yo tampoco lo entiendo, pero no pienso discutírselo a uno de los grandes.



    Anda ¿ha dejado de ser gratis? Mira que yo era escéptico, pero tras ver la página original en funcionamiento, y el juego aún gratis tras la versión de 3DS, creía que el original seguiría siendo gratuito para siempre. Ahora no encuentro ni la página. Lástima.
    Pero bueno, sigue pudiéndose descargar la versión de GP2X, y yo tengo la de 3DS.

    Y si no, siempre nos quedarán las versiones como... ejem.
    Es el Cave Story+ , es el que está mejorado a más resolución y banda sonora nueva, creo que fue el que sacaron inicialmente para Wii.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

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