Para ti, Diogenes digital:
Sigma Theory: Global Cold War
Para ti, Diogenes digital:
Sigma Theory: Global Cold War
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
fbustamante (17/06/2023)
Tiene pinta de ser el juego que tienes que echar demasiado tiempo para enterarte de que va... me lo pillo por si las moscas :P
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
josepzin (17/06/2023)
Los juegos gratis me recuerdan mi mortalidad.
No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
FUÁ!
Lo que se proyecta hacia el universo.
The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos
https://store.epicgames.com/es-ES/p/...-of-naheulbeuk
Juegazo para no descargarlo nunca.
Salu2.
fbustamante (30/06/2023), swapd0 (30/06/2023)
Lo que es impresionante es que cualquier juego de estos tienen unos gráficos muy buenos.
Sven (06/07/2023)
Muy buena explicacion. Los fallout primeros no tienen nada que ver ( a parte de la historia) ni con el 3, new vegas y 4 . Pero a parte tienes el fallout 76 (online solo ) y los que estan a medio camino ente unos y otros el Fallout: Brotherhood of Steel (solo en xbox clasica y ps2), que por cierto a la gente no le gusta y a mi si y el fallout tactics que se parece mas al 1 y 2, pero con mas estrategia que RPG por asi decirlo.
He terminado casi todos ( el new vegas no tengo todas las expasiones terminadas , me queda Old World Blues, porque es un coñazo)
En epic han puesto han dejado solo al becario y ha puesto un par de juegos de movil ya repetidos.
Bloons TD 6
https://store.epicgames.com/es-ES/p/bloons-td-6-bf95a0
Loop Hero
https://store.epicgames.com/es-ES/p/loop-hero
Salu2
fbustamante (04/08/2023), josepzin (04/08/2023)
No los tenia... por algo sera :P
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Yo tenía uno, el otro no.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Tendrían que pagarnos para pillar esas dos mierdas, en especial el tower defense.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Bien que en su momento les habrás dado a los Towerdefense.
Recuerdo haber probado alguno en flash, pero es que no pasarían ni 10 minutos para darme cuenta de que las mecánicas de ese tipo de juegos son una **** mierda y nunca entendí por que narices se puso de moda. Lo mismo que el plant VS Zombies. Nunca he soportado los juegos que basan su dificultad en que tus errores se acumulen y tus éxitos desaparezcan; véase tetris como ejemplo, pero que también es aplicable a los tower defense. Los tower defense son juegos que parecen requerir de habilidad e inteligencia, pero en realidad lo único que necesitas para pasártelos es tenerlos memorizados de pe a pa, porque toda la variabilidad y libertad de los tower defense es mera ilusión, al final hay muy pocas estrategias ganadoras y cualquier desviación de ellas significa que perderás tarde o temprano.
Para pasarte el juego tienes que saber que colocar, donde colocarlo y cuando mejorarlo punto por punto; y si no haces eso no te lo pasas, ¿Y como lo aprendes? Perdiendo un millón de veces hasta que por ensayo y error sacas el método, o copiando lo que ha hecho otro jugador que ha subido la partida a youtube.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
El Loop Hero es juegasso.
fbustamante (07/08/2023)
El bloons si, pero es juego bastante bueno tipo tower defense
-----Actualizado-----
Por lo que escribes has jugado poco a los tower defense , el componente estrategico es fundamental, si colocas mal las torres, sus efectos o no son las adecuadas al escenario empiezas mal, y lo que dices de morir y memorizar ¿Dark souls, marios y mil mas?,
Y si, hay estrategias distintas, tantas como variabilidad tengas de torres y efectos y escenario, yo me puedo acabar una pantalla de bastantes maneras distintas.
Que no te gusten no quiere decir que sean una basura. A mi no me gustan los de simulación de coches y no digo que sean malos.
Zhorro
En su momento a mi me engancharon bastante, me pareció una idea de esas tan simple y buena que no entendía como no la tuvo nadie antes.
Marcadores