No, pero el espíritu es el mismo.
Aún estamos buscando la nube ideal para ponernos a gritarle![]()
No, pero el espíritu es el mismo.
Aún estamos buscando la nube ideal para ponernos a gritarle![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Nop, yo juego habitualmente con inalambrico y se juega bien y juego a shooters y juegos que requieren poco input lag, es mas si te compras un raton de gama alta de logitech el input lag es similar a uno de cable de gama alta. Y ojo que el mio es de 14 euros y se puede jugar bien con el.
-----Actualizado-----
Si, razer tambien tiene un par de modelos que van con tasas de refresco muy altas
-----Actualizado-----
Modernizate, lo tengo todo inalambrico y juego de fabula. Y es verdad hay dos tipos de conexiones las inalambricas y las de mierda, nada mas agradable que andar jugando y que se enganche el raton o que este el cable tenso o que se lie y te liquiden como a un perro. O sacar el raton del maletin y ver que se ha hecho el solito 12 mil nudos.
Zhorro
wolf_noir (16/05/2023)
wolf_noir (17/05/2023)
Paparruchas...
Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Sí, pero digo lo mismo que decía en la época de GP2X/Wiz: el problema de la batería es que, cuando se gasta, te quedas sin poder usarlo hasta que se cargue, mientras que con pilas, las cambias y a seguir... y si no, las pilas recargables son lo mejor de los dos mundos.
Ahora ya las baterías se pueden usar al mismo tiempo que se cargan, y hay ratones que con una sola pila funcionan durante meses (tengo un ejemplo justo ahora al lado de mi mano), por lo que tampoco son tan mala opción si se coge uno medianamente bueno. Sigue existiendo la pega de las interferencias, y que haya cierto lag según qué protocolo de comunicación se use, pero oye, comunicar 2 valores a menos de 50cm, con nosecuantos MHz, creo que es para que no haya lag.
También tienen la ventaja de que no tienes problemas con el conector USB si lo usas con un portátil en un espacio reducido, pero eso ya depende del modelo de portátil y la ubicación de los USB.
Con todo y con eso, con cable USB, nunca te quedarás sin batería. Y son energéticamente más eficientes (no derrochan energía enviando datos por radio).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Y no nos olvidemos del cancer y de la pobre gente que percibe las radiaciones y se siente enferma.
1 año de bateria en el raton y mas de un año y medio en el teclado, piruletas everywhere, le cambio la pila cada 9 o 10 meses al raton porque juego mucho con el, el teclado no recuerdo la ultima vez que le cambie las dos pilas que lleva.
Salvo que sea un raton gamer con bateria que suelen durar un par de meses la bateria y hay que recargarlos es un tema del que normlamente no hay que preocuparese y en el peor de los casos para un segundo le pones otra pila y a seguir jugando.
Zhorro
Yo tengo uno logitech de una sola pila y no recuerdo cuando se la cambié.
Sin firma.
Los aparatejos inalambricos están muy maduros, la verdad, yo siempre he sido de cable porque me parece lo mas seguro, es enchufar y olvidarse para siempre, pero ahora mismo las pilas de estos aparatos suelen durar una eternidad y no pierden la señal como no pasaba hace unos años es para darle una oportunidad.
selecter25 (19/05/2023)
¿Veces que mi ratón con cable me ha interrumpido porque la batería se acaba o sale la advertencia de que está baja? CERO
¿Veces que he tenido que cambiar la pila al ratón con cable? CERO
¿Veces que he tenido que poner a cargar el ratón con cable? CERO
¿Veces que se he tenido problemas de señal con el ratón con cable? CERO
Y no me hagáis hablar del WIFI... pagar internet gigabit para tener como muchísimo 1/3 de la velocidad por el **** wifi.
A mi dadme cables, que además sirven para estrangular al que me quiera vender algo inalámbrico.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadiala latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
<aSaCo> (23/08/2023), fbustamante (18/05/2023), fosfy45 (19/05/2023)
fbustamante (18/05/2023)
Algo que hemos visto desaparecer es la peseta, recuerdo que mi primer sueldo en España fue en pesetas con 16 años, recuerdo que me pagaban 500 pesetas la hora en una fábrica de cartonajes, hacia 12 horas al día. Con 10.000 pesetas solíamos hacer la compra para casa de toda la semana, un café te costaba 100 pesetas, mis compañeros de curro ganaban 800 pesetas la hora y el encargado 1000 pesetas.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Esto lo decía mi abuela gallega, hacia mucho que no lo escuchaba.
El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..