Yo sólo sé que si una página me da una noticia que es casi un copia/pega de otra página, no leo ninguna de las dos
Voy más allá: si la noticia tiene menos de 5 párrafos, y se lee en menos de 3 minutos, no es una noticia, es un clicbait. Una noticia necesita espacio para desarrollarse, y hablarte de fuentes, de los distintos puntos de la historia, y si quieres, que te meta contexto (en el caso de los más flojos, podríamos aceptar enlaces a otras noticias previas). Eso no lo lees en 3 minutos, especialmente si el titular forma parte del texto de la noticia... tres veces.
Luego ya entraremos a discutir si la noticia es parcial, si se omiten detalles o no, el motivo de que salga la noticia, y demás trucos de manipulación, pero de momento, eso descarta el 90% de las webs de "noticias".
Yo dejé de comer huevos Kinder, aparte de porque tengo una edad, porque dejaron de meter juguetes que tenías que montar. Empezaron con las figuritas "pintadas a mano" de los Pitufos, cocodrilos, "inserte marca de moda", etc y... yo por lo que quería el kinder, más que el chocolate (que me gustaba) era por tener algo que montar, aunque fueran 3 minutos.
Marcadores