Iniciado por
Drumpi
Buenas a todos:
No sé si os ha pasado alguna vez, pero a mi sí, y en varias ocasiones, que quiero comprar un juego y cuando voy a la tienda no lo tienen, y cada vez que llego a una nueva tampoco está o acaban de venderlo, y parece que se te escurre entre los dedos.
En esta ocasión me ha pasado con un juego de segunda mano en Game, que no pude comprarlo en su momento, y al día siguiente ya lo habían vendido. Fui a una de las tiendas donde me dijeron que estaba, y al llegar ya estaba vendido, y en la otra lo tenían como "reparación de un cliente", el siguiente más cercano me pillaba a 100Km, y cuando podía hacer el viaje me dijeron que ya no estaba y que de todas formas no me lo podrían guardar.
Así que he pensado que sería buena idea aprovechar que hay gente de tantos puntos de España para que el que quiera diga qué juego es el que está buscando, por si alguien lo puede localizar en otra ciudad, y hacerle el favor de comprarlo y enviárselo, por el precio de costo más los gastos de envío.
Se podría haber hecho por CV, pero creo que si tenemos un repositorio de juegos, y que cada uno pueda ir buscando lo que pueda de los demás, sería más ágil y rápido.
En mi caso, estoy buscando el Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call (el segundo), que lo tenían en Game por 15€ de segunda mano. No, el juego no lo venden en la web, ya lo he intentado en las últimas 5 semanas (como digo, he estado en 3 tiendas diferentes), y en otras páginas me piden como mínimo el doble. Me comentaron que lo tenían en Córdoba Zoco, pero si alguien lo ve en algún Game de segunda mano o en alguna tienda de segunda mano por ese precio o menos, me gustaría que me informase.
Gracias, y... si buscáis algo, a lo mejor por aquí lo puedo encontrar.
Marcadores