Hace tiempo que tengo la Switch pero de momento no le habia dado much caña al tema social. Voy a dejar aquí mi código de amigo por si alguien quiere añadirme.
SW-4186-7697-5495
Raindog
Hace tiempo que tengo la Switch pero de momento no le habia dado much caña al tema social. Voy a dejar aquí mi código de amigo por si alguien quiere añadirme.
SW-4186-7697-5495
Raindog
para reflotar esto un poco y como sorpresa
fornite tiene chat de voz incorporado en la misma switch sin aplicaciones de terceros etc
y funciona de escandalo
saludos
Última edición por agus; 14/06/2018 a las 15:27
Zoltar (14/06/2018)
¡Herejía! Si la gran Nintendo dice que hace falta un mobris para chat de voz, hace falta un mobris para chat de voz. ¿Qué brujería es esta? ¿Chat de voz sin experimentos raros de cables? ¿Sin un smartphone? ¡A la hoguera con ellos!
Pues yo me he pillado ya la Switch hace una semana escasa, y me está gustando mucho más de lo que creía.
Tenía dudas de pillarla ("para qué si aún me quedan muchos juegos de WiiU que jugar, y será por juegos pendientes en las estanterías..."). Pero al ver una buena oferta en Walla, y darle un tiento, sobretodo entre ratos libres de trabajo y proyectos compaginando con algunas tardes que he tenido libres, me ha dejado prendado.
Me pasé el Conde Lucanor. A punto tengo el Wonderboy (ambos tienen unas ediciones físicas muy chulas), y le estoy dando al Octopath Traveler, que es un regalo de los cielos para los amantes de los RPG![]()
gp32 Blu un sueño hecho realidad
alguien juega al Mario tennis?
quien quiera jugar en sencillo que me avise! el modo normal no me gusta, demasiadas tonterías![]()
OnLy GoD CaN JuDjE Me....
2PAC 4EVER
Hay rumores de que van a sacar un cacharro para tener VR en la switch, los que estáis metidos en el tema, ¿creéis que puede llegar al nivel de unas oculus o similar? Seria un motivo para pillarme una.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
En verano ya se descubrió que tiene un modo interno para tal fin, pero de ahí a que saquen algo realmente, ya no se... Cuenta que con la resolución que proporciona, a 1280x720, pues si la divides entre dos te queda algo tremendamente pobre.
Bueno, quizá saquen un Labo para eso...
_-Caleb-_ (17/02/2019)
Ni de coña. Si sacan algo asi sera mas en plan juguete. Para el labo, como dice davken.
La resolucion que quedaria para cada ojo seria muy pobre, ademas de que el refresco de pantalla es a 60hz. Las oculus van a 90hz. Por otro lado, el headtracking tambien seria mucho mas precario, al tener que usar un joycon para detectar giros de cabeza y demas. La posicion absoluta tampoco funcionaria, a no ser que hicieran uso de algun modo de la camara IR de uno de los joycon y te hicieran colocarlo en un sitio enfocandote, y poniendo un monton de pegatinas reflectantes en el "casco" como las que tiene el piano.
Otra cosa que haria que no se pudiera comparar con oculus o similares es el control, ya que tampoco podrias tener tus manos flotantes dentro del juego en la misma posicion espacial donde tienes las tuyas reales. Como mucho seria un control similar al de las oculus go.
Te aseguro que si sacan algo yo me lo pillo de cabeza. Aun teniendo unas oculus. Pero vamos, es que no se va a poder comparar ni por asomo. Ademas, si a ps4 ya le cuesta con sus gafas vr y los graficos de los juegos tienen que bajarse mucho de calidad respecto a un pc, imagina en una suich...
Rivroner (19/02/2019)
Marcadores