Eso es nvidia porque todos saben que tienes una 980 xD, está claro que antes de comprarme un juego aunque valga 2€ y me haya gastado 600€ en una gráfica antes lo pruebo xD
Eso es nvidia porque todos saben que tienes una 980 xD, está claro que antes de comprarme un juego aunque valga 2€ y me haya gastado 600€ en una gráfica antes lo pruebo xD
Tic Tac hijo de poota
siendo sinceros, el juego no deberia valer ni 20 centimos. Es bastante malo. Al menos la version android, que es gratuita, pero por lo que veo, la de pc es igual.
Eso es un castigo por querer probar un "juego" tan malo.
Nada, la verdad que no entiendo como andas sin antivirus, corriendo riesgos innecesarios y más si vas a bajar cosas de páginas warez pues es imprescindible revisar bien que se baja antes de darle al ok, que no es una rom de algún videojuego para ejecutar en emuladores, que es un .exe
no tengo antivirus porque lo tengo offline, y las cosas pasan antes por mi portatil que si tiene antivirus, pero bueno tendre que meterle uno porque ahora la bola de nieve se ha hecho muy grande y tengo el pc a tope de instalaciones y contenidos y si pierdo las cosas me da un ataque xD
El juego está gratuito en Android. El que quiera probarlo puede hacerlo en el móvil, que el juego tampoco tiene unos requerimientos altos.
Yo después de probarlo en la tablet pasé muchisimo de comprarlo en Steam...
La película Kung Fury doblada a nuestro idioma:
Marcadores