Tiene cosas obviamente hechas para el video. Pero a cuales te refieres?
Tiene cosas obviamente hechas para el video. Pero a cuales te refieres?
Yo espero un beat'em up de la peli. xD
no lo conocía, sold!!!
La banda sonora es puro amor, y las versiones que empiezan a circular también:
josepzin (05/06/2015)
HACKERMAN'S HACKING TUTORIALS - How To Hack Time
dardo (20/07/2015)
Más HAMOR...
Sven (28/06/2015)
por culpa de el juego kung fury me entro un virusil en mi nuevo pc, se inicia el juego al empezar windows (ya despues de desinstalado del pc) con mensaje diciendo que no encuentra la carpeta data, pero al ejecutarse te desabilita el regedit, el msconfig y el process explorer, aparte de esto me borro!!! el notepad++ al usarlo en un archivo. la solucion fue ser mas rapido que el programa al aceder al process explorer al iniciar windows, elegir el proceso que inicia el juego abrir carpeta de la aplicacion y matar el proceso acto seguido, era una app localizada en user/appdata/roaming, despues de borrada solucionamos el problema.
Si no eliminamos esta app, y borramos el exe del juego que genera el mensaje al inicio, el ejecutable del supuesto juego vuelve a crearse, ejecutable localizado en use/appdata/local, Kungfury.exe.
Despues sólo ir al msconfig, y desabilitar el inicio del virusil (si borramos el kunfury.exe y desabilitamos la entrada en el msconfig sin eliminar la app principal de la carpeta roaming esta entrada tambien se vuelve a habilitar sola). Y por fin al regedit y borrar la entrada donde este el nombre kungfury).
este app maliciosa lo bueno es que desabilitaba las apps de windows cuando estaba corriendo, despues de matar el processo estas vuelven a funcionar, o sea, no son desabilitadas por defecto, pero si cerraba las ventanas de las apps al abrirlas.
bueno, perdonar este texto tocho puesto con prisas, pero puede que ayude a mas de uno que se instale alguna version del juego en el pc
Última edición por GameMaster; 28/06/2015 a las 08:19
Para dos miseros euros que vale el juego no sé como lo pirateas. Te lo tienes merecido.
3XCL4M4t10N (28/06/2015), Asly (28/06/2015), dj syto (28/06/2015), NEKRO (28/06/2015), Standark (28/06/2015)
para probarlo antes che, tal como haceis vosotros, si me gusta lo compro sino lo borro, como no me gusto lo borré
-----Actualizado-----
las gracias me las teneis que dar a mi por avisaros, que sois todos unos mal agradecidos
Marcadores