User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: Satoru Iwata ha muerto

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ****, cualquier juego de plataformas con modo cooperativo. A ninguno le han puesto online. Segun ellos "porque si lo hicieran pierde la gracia de jugar todos en una misma habitacion". Entonces por que el mario kart o el smash bros sí tienen? Ademas, por que me tienen ellos a mi que decir como, donde y con quien tengo que jugar a dobles? Y si no tengo familia ni amigos cerca?

Tambien me dio mucha rabia la excusa que dieron cuando les preguntaron por que los juegos de wii u no tienen 3d para teles 3d. Y dijeron literalmente " ibamos a ponerlo, pero nos parecio ridiculo varias personas en una misma sala con las gafas puestas". Pero que cojones? Como se puede ser tan *********?.
    A lo mejor ellos han tomado la decision por otras razones, pero los motivos que se me ocurren para lo que comentas es que tanto el smash bros como el mario kart son juegos competitivos, mientras que los new super mario bros son cooperativos; los juegos cooperativos necesitan de una via de comunicacion activa y rápida entre jugadores, si los jugadores no estan en la misma habitación, haría falta un chat de voz para que los jugadores se pudiesen coordinar y dada la negativa de nintendo a implementarlo para proteger a los menores, habrán preferido eliminar el online que aguantar las continuas peticiones de los usuarios (como les esta ocurriendo con splatoon, que pese a ser competitivo, tienen un gran componenete cooperativo y la gente no deja de pedir el chat de marras).
    Pero pese a que en cierta manera los estoy justificando, te apoyo, en lugar de quitar funcionalidades sería más adecuado poner un buen control parental y permitir una mayor interaccion online.

Lo de las teles 3d ya es tema aparte, pese a lo que han dicho, yo creo que lo que ocurre es que con la baja cuota de mercado que tiene el 3d, dudo mucho que les saliese rentable implementarlo (y mas en un hard tan limitadillo como la Wii o la WiiU).

Que conste que te he pedido ejemplos porque yo no juego online.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Agradecido 2,173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Wii u tiene potencia de sobras para 3d eh? La prueba la tienes en el mario kart, que aun a pantalla partida sigue funcionando a 60 fps. En ps3 hay tropecientos juegos en 3d, y es ligeramente menos potente que wii u.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Wii u tiene potencia de sobras para 3d eh? La prueba la tienes en el mario kart, que aun a pantalla partida sigue funcionando a 60 fps. En ps3 hay tropecientos juegos en 3d, y es ligeramente menos potente que wii u.
    Poder podrá pero hay que tener en cuenta que tampoco se puede comparar el rendimiento que saca nintendo de su hardware con el rendimiento que sacan las thirds (que muchas veces parece que van una generacion por detras). Pero aparte de eso, al final todo se resume en hacer numeros y ver si sale rentable (y te recuerdo el 3d tiene muy poca implantacion doméstica).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    por poca implantacion que tenga, añadir 3d a un juego poligonal no es costoso. Y nintendo ya tiene experiencia con la 3ds... A mi lo que me jode es que realmente esa sea la excusa. Lo de que "hacen el ridiculo varias personas con gafas en la misma sala".

Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    553
    Thanked in
    Agradecido 425 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    dejar denscansar el señor en paz, ya hay hilos para hablar de las caracteristicas tecnicas de estas consolas

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no pensaría en las consolas, sino en los servidores y en la cantidad de tráfico que generarían cada uno de los juegos. Es probable que determinados escenarios tengan demasiados elementos interactivos, que deben ser gestionados por el anfitrión, pero que deben viajar a los servidores de Nintendo y repartido a los invitados, y que sean demasiados datos para tratarlos sin lag. A lo mejor los choques entre jugadores, aunque sean 12, son menos paquetes que tratar con 4 personajes, 8 enemigos en pantalla y 15 efectos gráficos que modifican el nivel.
    O simplemente pensaron que NSMBWiiU vendería más que Mario Kart y no darían abasto, como para incluir además datos de chat de voz (recordemos que el volumen de datos de un archivo sonoro es como 100000 veces más grande que uno de texto, y si escribes, no juegas).

Yo que sé, son los mismos lumbreras que pensaron que Animal Crossing no merecía salir fuera de Japón (N64) (repitiendo con Fire Emblem, Famicom Wars o Mii Paradise, por citar algunos), teniendo de vecinos a los que hicieron el (posiblemente) mejor juego de "Regreso al Futuro" y que no salió de allí, o a los de "Battle Stadium DON" y "Jump Superstars". Saquen sus "japan import", señores.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    a mi me ha llamado mucho una cosa, y es que hay una opinion generalizada entre ciertos personajes, diciendo que:
    a. Iwata era Nintendo. Exclusivamente.
    b. No hay iwata, no hay nintendo.
    c. Aunque no hubiera muerto, palmaria la empresa igual.

¿Que cóño se le ha metido a la gente con que Nintendo la va a palmar? Pero si tiene dinero para aguantar durante años y años en recesión (que de hecho, nunca han perdido dinero), es tan épicamente tonto....

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Es como los agoreros que decían que Disney iba a palmar, y mírala como aguanta.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo que sé, son los mismos lumbreras que pensaron que Animal Crossing no merecía salir fuera de Japón (N64) (repitiendo con Fire Emblem, Famicom Wars o Mii Paradise, por citar algunos), teniendo de vecinos a los que hicieron el (posiblemente) mejor juego de "Regreso al Futuro" y que no salió de allí, o a los de "Battle Stadium DON" y "Jump Superstars". Saquen sus "japan import", señores.
    ¿Eins? ¿Qué, wat?

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es que sólo mirais las ganancias, teneis que ver los gastos también.
    No sé si las ganancias que se dan en las gráficas son netas o no, pero muchos de esos beneficios se tienen que reinvertir en nuevos juegos, nuevo HW e investigación, donde se va muchísimo dinero a la basura. Y cuanto más grande es la empresa, más dinero de beneficios necesita, y Nintendo es gigante, como lo es Sony y M$ (que encima tienen ingresos por otras vías).

Iwata = Nintendo no lo sé, pero desde luego mejor presi que el anterior ha sido, que por lo que he leido años más tarde era una especie de "tirano" (de los de "juegas con mis reglas o te vas a otra parte").

Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Es como los agoreros que decían que Disney iba a palmar, y mírala como aguanta.

-----Actualizado-----

¿Eins? ¿Qué, wat?
    Enjoy. Es uno de los ejemplos que se me han venido a la cabeza, soy muy malo poniendo ejemplos (aunque conozca muchos). Está al final, pero mírate el video que es corto y conoces los juegos que salieron en América (y en Europa, creo).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    esta muy chulo el regreso al futuro de snes. Lo recomendamos en el podcast de peliculas.

Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    ¿Que cóño se le ha metido a la gente con que Nintendo la va a palmar? Pero si tiene dinero para aguantar durante años y años en recesión (que de hecho, nunca han perdido dinero), es tan épicamente tonto....
    Dat.
    No vender tanto como la competencia, no significa perder.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345