User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 71

Tema: Satoru Iwata ha muerto

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    488
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, mas alla de la impactante noticia por ser quien era, (RIP, por supuesto) dudo que la trayectoria de nintendo vaya a cambiar demasiado, al menos por ahora.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo, lo bueno que le veía era que tenía un gran sentido del humor, y no era el estirado encorbatado típico de cualquier negocio, y lo contagiaba, y lo aplaudía (si no ¿Cómo íbamos a verlo luchando contra Reggie, de muppet, o permitiendo a Miyamoto aparcer con escudo y Espada Maestra?).
    Lo cierto es que veía que últimamente nintendo se estaba "casualizando", o dejándose llevar al "lado oscuro" con los "free to play", DLCs y ahora con los juegos para móviles. ¿Es posible que la enfermedad lo tuviera tan débil como para luchar contra eso?
    En todo caso, el hombre tenía talento, y se rodeaba de talento, y dejaba florecer el talento. Se le va a echar de menos.

Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Me refiero a cosas como no poner chats de voz, o no tener a estas alturas un online en condiciones.
    Pero eso no es achacable a Miyamoto, más bien a la infraestructura o a la falta de ella, y eso es decisión de la compañía, no de una persona. También es que los japoneses son un tanto "especialitos" con ciertas decisiones que toman, pero no es exclusivo de una persona.

¿Podría ser que lo de buscar sustitutos para el desarrollo de los juegos fuera porque Miyamoto sabía lo de la enfermedad de Iwata y estaba preparándose por si tenía que acabar dirigiendo Nintendo? ¿Que lo del retiro fuera una excusa para no decir lo del cáncer de mr. Satoru? Los japoneses nunca desvelan las enfermedades de sus cuerpos directivos porque piensan que eso debilita la imágen externa de la compañía.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Agradecido 2,173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo, lo bueno que le veía era que tenía un gran sentido del humor, y no era el estirado encorbatado típico de cualquier negocio, y lo contagiaba, y lo aplaudía (si no ¿Cómo íbamos a verlo luchando contra Reggie, de muppet, o permitiendo a Miyamoto aparcer con escudo y Espada Maestra?).
    Lo cierto es que veía que últimamente nintendo se estaba "casualizando", o dejándose llevar al "lado oscuro" con los "free to play", DLCs y ahora con los juegos para móviles. ¿Es posible que la enfermedad lo tuviera tan débil como para luchar contra eso?
    En todo caso, el hombre tenía talento, y se rodeaba de talento, y dejaba florecer el talento. Se le va a echar de menos.

Pero eso no es achacable a Miyamoto, más bien a la infraestructura o a la falta de ella, y eso es decisión de la compañía, no de una persona. También es que los japoneses son un tanto "especialitos" con ciertas decisiones que toman, pero no es exclusivo de una persona.

¿Podría ser que lo de buscar sustitutos para el desarrollo de los juegos fuera porque Miyamoto sabía lo de la enfermedad de Iwata y estaba preparándose por si tenía que acabar dirigiendo Nintendo? ¿Que lo del retiro fuera una excusa para no decir lo del cáncer de mr. Satoru? Los japoneses nunca desvelan las enfermedades de sus cuerpos directivos porque piensan que eso debilita la imágen externa de la compañía.
    Claro que es achacable a miyamoto. A el, a iwata y a takeda. El presidente y los dos directores. Ellos son los que decidian todo lo que se hacia en la compañia. Algo logico, porque para eso son directores y presidente. Pero por otro lado, es algo que siempre se ha visto claro en las entrevistas a ellos o a otros miembros de nintendo. Y creo que aunque iwata tendría la ultima decision, hacía mucho caso a miyamoto.

Sobre tu teoria del sucesor... Pues oye, no lo veo tan descabellado. Podrias tener razon. Quien sabe.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Yo solo espero y deseo que la nintendo que conocemos no se muera con Iwata. Pero la proliferación de DLCs y los juegos para móviles parecen indicar lo contrario.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

5. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

Rivroner (16/07/2015)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro que es achacable a miyamoto. A el, a iwata y a takeda. El presidente y los dos directores. Ellos son los que decidian todo lo que se hacia en la compañia. Algo logico, porque para eso son directores y presidente. Pero por otro lado, es algo que siempre se ha visto claro en las entrevistas a ellos o a otros miembros de nintendo. Y creo que aunque iwata tendría la ultima decision, hacía mucho caso a miyamoto.

Sobre tu teoria del sucesor... Pues oye, no lo veo tan descabellado. Podrias tener razon. Quien sabe.
    Yo no entenderé cómo funcionan las grandes empresas, pero "mis fuentes" me dicen que existe un "consejo de administración" que dice cosas como "no podemos invertir chorrocientos millones de yenes en servidores para tener chat de voz en Metroid Prime Hunters, no tendríamos suficientes beneficios", y que en Japón tienen más poder que el propio presidente de la compañía.
    Pero lo mismo digo una estupidez como un castillo.
    Por supuesto que esos tres tenían muchísimo peso en Nintendo, pues son los que les está salvando el trasero a la empresa año tras año, pero dudo que les hayan dejado hacer todo lo que quisieran, y seguro que en el almacén hay ideas que hubieran revolucionado el mundo, y que han sido rechazadas (te apuesto que tras Virtual Boy hubo un proyecto de 3D mucho antes que 3DS).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Una de las cosas achacables a la falta de desarrollo del chat de voz es que Nintendo siempre dijo que sus consolas eran para jugan con gente que estuviera al lado. Que eran consolas sociales y no para estar encerrado en la cueva de niño rata jugando al colodiuti. Ademas esa particularidad de Nintendo es la que la hace que se diferencie y vender consolas y juegos ¿cuantos de vosotros teneis de una misma generacion una de Nintendo y luego una de las otras? A que pocos tienen una Xbox y una Playstation nada mas...

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Una de las cosas achacables a la falta de desarrollo del chat de voz es que Nintendo siempre dijo que sus consolas eran para jugan con gente que estuviera al lado. Que eran consolas sociales y no para estar encerrado en la cueva de niño rata jugando al colodiuti. Ademas esa particularidad de Nintendo es la que la hace que se diferencie y vender consolas y juegos ¿cuantos de vosotros teneis de una misma generacion una de Nintendo y luego una de las otras? A que pocos tienen una Xbox y una Playstation nada mas...
    Estas mezclando cosas. Lo que hace que nintendo se diferencie y que tengamos otra consola aparte de la de nintendo es la alta calidad de sus juegos exclusivos. Pero quitarles un chat de voz no aumenta precisamente la calidad.

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

Standark (16/07/2015), ^MiSaTo^ (16/07/2015)

Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Estas mezclando cosas. Lo que hace que nintendo se diferencie y que tengamos otra consola aparte de la de nintendo es la alta calidad de sus juegos exclusivos. Pero quitarles un chat de voz no aumenta precisamente la calidad.
    Me explique mal, cuando decia "esa particularidad" no era sobre el chat de voz, era por ser especialitos e ir a su bola manteniendo un tipo de politica con sus consolas y juegos que la hacen diferenciarse de los demas.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Me explique mal, cuando decia "esa particularidad" no era sobre el chat de voz, era por ser especialitos e ir a su bola manteniendo un tipo de politica con sus consolas y juegos que la hacen diferenciarse de los demas.
    ya, pero la politica de quitar chats de voz o el online totalmente a algunos de sus juegos no me parece realmente cosa de su politica, sino consecuencia de hacer las cosas MAL y erroneamente.

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ya, pero la politica de quitar chats de voz o el online totalmente a algunos de sus juegos no me parece realmente cosa de su politica, sino consecuencia de hacer las cosas MAL y erroneamente.
    Pues yo si creo que es cosa de su política. Hay que pensar que Nintendo busca crear consolas enfocadas a toda la familia donde los niños sean sus principales protagonistas y, hacia ese publico, van dirigidos principalmente la mayoría de juegos que sacan. Con pasar del tema online se evitan que niños menores puedan contactar con desconocidos y que puedan haber problemas conociendo a gente no deseada. Al menos los padres, pueden dejar tranquilos a sus hijos con cualquier consola Nintendo sabiendo que no van a poder hablar o escribirse con gente que ellos no conocen. Si se abriesen a internet las consolas de Nintendo éstas perderían ese status de producto adecuado para toda la familia.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Yo creo que no hacen las cosas mal y erroneamente asi porque si. Sino porque siguen una política que les obliga a ello. Por ejemplo, quitar un chat de voz parece (o es) un error de cara al usuario medio; pero es un acierto si hablamos de proteger a los mas pequeños de la casa (es decir, los niños y ese tio político de tu madre que solo viene en semana santa y mide 1,40m).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Y el poner online a unos juegos y a otros no, tambien se debe a su politica de juegos "familiares"? que no, que no cuela.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Y el poner online a unos juegos y a otros no, tambien se debe a su politica de juegos "familiares"? que no, que no cuela.
    Pues no se que te diga, dame algún ejemplo.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Claro, poner online a juegos familiares fomentaría la aparición de familias desestructuradas. La familia unida juega en local y a pantalla partida

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues no se que te diga, dame algún ejemplo.
    ****, cualquier juego de plataformas con modo cooperativo. A ninguno le han puesto online. Segun ellos "porque si lo hicieran pierde la gracia de jugar todos en una misma habitacion". Entonces por que el mario kart o el smash bros sí tienen? Ademas, por que me tienen ellos a mi que decir como, donde y con quien tengo que jugar a dobles? Y si no tengo familia ni amigos cerca?

Tambien me dio mucha rabia la excusa que dieron cuando les preguntaron por que los juegos de wii u no tienen 3d para teles 3d. Y dijeron literalmente " ibamos a ponerlo, pero nos parecio ridiculo varias personas en una misma sala con las gafas puestas". Pero que cojones? Como se puede ser tan *********?.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo