User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 113

Tema: Lo de no traducir los juegos AAA es de ser pesetero no lo siguiente.

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,470
    Agradecer Thanks Received 
    1,099
    Thanked in
    Agradecido 748 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    +1
    Sinceramente, prefiero malentender un juego en inglés que escuchar un español de risa. Hay muchos programas de PC que los he tenido que poner en inglés porque la traducción al español es tan lamentable que llegó hasta el punto de no entender qué hacía cada botón, aun "traduciéndolo" de nuevo al inglés.
    Pues si, yo tambien lo prefiero. Para algo que no me entero o que suena mal, a pesar de estar en mi idioma, prefiero el original. Y me gusta bastante el doblaje que se hace aquí, cuando se hace bien, pero sobretodo cuando es algo dedicado a "niños" (ya sabeis, los dibujitos y los videojuegos), me revienta bastante las pocas ganas que ponen algunos estudios o profesionales del doblaje.

El tema de la educación es un caso aparte, básicamente porque la política de los partidos en España es "destruir lo que hizo el anterior gobierno y imponer un sistema propio", y por eso llevamos tantísimos planes de educación diferentes estos años.
    Pues si. He ayudado recientemente a un alumno de grado medio con su trabajo de fin de curso y he visto el material que manejan. Me ha recordado mucho a mis libros de 6º de EGB, la verdad, con mucho dibujito y con los ejercicios para resolver, exactamente iguales a los ejemplos que vienen en el mismo, solo tienes que copiar y cambiar algunos datos. Y no saben casi ni hacer eso. Ya era crítico con el bajo nivel que habia en el antiguo F.P. I, pero me parece que ahora mismo se ha dividido por 2, o incluso /4.
    A mi personalmente me da miedo ser un viejo en un futuro y tener que depender de ellos.

Si dejamos la política aparte, también tenemos a esos profesores desmotivados, de los de hacer su trabajo y a casa. Unos porque no les gusta su trabajo, otros porque son así, pero conozco muchos que han caido en esa trampa por culpa de los propios alumnos y la falta de protección ante sus abusos (sí, alumnos abusando de los profesores, a donde hemos llegado).
    A mi me parece que en este caso, la desmotivación poco tiene que ver con tener un bajo nivel de inglés , o de informática, que son los dos campos en los que más flojea el profesorado. Creo que tiene más que ver con lo poco exigente que sea el centro o el sistema educativo español.

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    54
    Thanked in
    Agradecido 29 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Os resumo una parte muy importante del problema del profesorado aquí:

- ¿Que tal el selectivo tio/a?
    - Fatal, un cinco pelado.
    - A magisterio, ¿no?
    - De cabeza :yaoming:

Y así van las cosas...

Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Makai Ver mensaje
    Os resumo una parte muy importante del problema del profesorado aquí:

- ¿Que tal el selectivo tio/a?
    - Fatal, un cinco pelado.
    - A magisterio, ¿no?
    - De cabeza :yaoming:

Y así van las cosas...
    Y así van las cosas...

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    499
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Mi hermana se está cascando magisterio, y madre de Dick, las cosas que cuenta.
    Compañeras con faltas de ortografía a tutiplén, que van a acabar la carrera con ella. Vaya que sí.

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    146
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por bulbastre Ver mensaje
    Mi hermana se está cascando magisterio, y madre de Dick, las cosas que cuenta.
    Compañeras con faltas de ortografía a tutiplén, que van a acabar la carrera con ella. Vaya que sí.
    Yo no es por menospreciar a la gente de magisterio, pero recuerdo un tiempo en el que estaba agobiado con tres trabajos simultáneos de tres laboratorios diferentes, cuando en la comida en la residencia oigo quejarse a la de magisterio porque tenía que hacer un trabajo: un "collage" en una cartulina A2 sobre algo de la naturaleza, y tenía que presentarlo en tres días.
    Nunca me costó tanto morderme la lengua.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Yo no es por menospreciar a la gente de magisterio, pero recuerdo un tiempo en el que estaba agobiado con tres trabajos simultáneos de tres laboratorios diferentes, cuando en la comida en la residencia oigo quejarse a la de magisterio porque tenía que hacer un trabajo: un "collage" en una cartulina A2 sobre algo de la naturaleza, y tenía que presentarlo en tres días.
    Nunca me costó tanto morderme la lengua.
    Yo no es por menospreciar a la gente de ingenierías, pero nunca he visto a nadie de teleco ni de informática a los laboratorios de física o de electrónica y presentar prácticas que no sean copiadas de alumnos de años anteriores. Incluso yo copié algunas de un compañero en alguna ocasión. (primero cotejé, vi que había hecho una cosa mal y ya puestos pues copié las cosas que estaban bien y un poquito más que aún no tenía hecho).

Y las de programación son copia pega de ejemplos en internet con los nombres de las variables cambiados. Así sacas más nota que hacíendolo por tu cuenta, aunque no aprendes nada (y luego se nota).

Y los de ciencias jurídicas copian leyes a cholón.

PD: os quiero ver a vosotros haciendo collages. Yo termino con los dedos llenos de pegamento y al final me queda todo guarreado.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Yo tengo título de nivel C1 de inglés y el problema de la gente es el de siempre: ni habla ni oye hablar inglés. El problema también es que salen poco de su país, y tampoco necesitan usarlo.
    Una cosa que me ayudo muchísimo es ver series en inglés con subtítulos en inglés. Haces un oído de coj*nes. Y luego a la hora de hablarlo, que no te de miedo meter la pata, que no va a pasar nada. Cuántos "Hola, buenos tardes" habré escuchado en mi vida.

10. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

dardo (12/07/2015)

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Y luego a la hora de hablarlo, que no te de miedo meter la pata, que no va a pasar nada. Cuántos "Hola, buenos tardes" habré escuchado en mi vida.
    Exacto. Ahí está un guiri socializando en España mientras que hay un español en un rincón que no sabe ni que pedirse de beber porque tiene miedo de que el camarero no le entienda. Si los camareros lo entienden todo, algunos antes que otros. Al final señalar con el dedo lo que quieres también funciona. Él dice como se llama lo que estás señalando y tu repites. Y la próxima vez ya sabes pedir eso en ese idioma.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Yo no es por menospreciar a la gente de ingenierías, pero nunca he visto a nadie de teleco ni de informática a los laboratorios de física o de electrónica y presentar prácticas que no sean copiadas de alumnos de años anteriores. Incluso yo copié algunas de un compañero en alguna ocasión. (primero cotejé, vi que había hecho una cosa mal y ya puestos pues copié las cosas que estaban bien y un poquito más que aún no tenía hecho).

Y las de programación son copia pega de ejemplos en internet con los nombres de las variables cambiados. Así sacas más nota que hacíendolo por tu cuenta, aunque no aprendes nada (y luego se nota).

Y los de ciencias jurídicas copian leyes a cholón.

PD: os quiero ver a vosotros haciendo collages. Yo termino con los dedos llenos de pegamento y al final me queda todo guarreado.
    Aquí uno que no ha copiado un trabajo en su vida, aunque la misma dependiera de ello. Lo más cerca que he estado fue en el PFC, porque era un manual de desarrollo, y el 70% de la información se encontraba en una única página web ¿Y qué hice? leerla (en inglés), poner en práctica los pasos indicados, ver que muchos no funcionaban, buscar alternativas, y escribirlo con mis palabras
    No digo que no haya gente que copie trabajos y recurran a internet para no trabajar, que los hay, y muchos, y que se aprovechan del trabajo de sus compañeros de grupo para aprobar. Es más, la gente me copiaba a mi

¿Quieres verme haciendo collages? Eso es de aficionados. Ponte a ver mi video del videojuego Godzilla, busca la parte en la que sale Yoshi, y ese escenario en cartulina que verás tiene la capacidad de plegarse y guardarse en una carpeta (y aun está sin terminar)
    Aun se me resisten los desplegables estos que los abres y sale un castillo, un campo, la cabeza de un león...

Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Yo tengo título de nivel C1 de inglés y el problema de la gente es el de siempre: ni habla ni oye hablar inglés. El problema también es que salen poco de su país, y tampoco necesitan usarlo.
    Una cosa que me ayudo muchísimo es ver series en inglés con subtítulos en inglés. Haces un oído de coj*nes. Y luego a la hora de hablarlo, que no te de miedo meter la pata, que no va a pasar nada. Cuántos "Hola, buenos tardes" habré escuchado en mi vida.
    Yo lo hacía con subtítulos en español, y de buenas a primeras empecé a ver los mismos videos SIN subtítulos.
    Pero es cierto, en muchas ocasiones es el miedo a equivocarse e incluso a hacer el ridículo. Si piensas en los guiris y en la de fallos que cometen pues ves que es una tontería. Pero lo que me gustaría, y es algo que nadie hace, es que si me equivoco, que me corrijan. Normalmente te equivocas, te entienden, pero no te dicen cómo decirlo bien.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Entradas de blog
    52
    Aquí uno que no ha copiado un trabajo en su vida, aunque la misma dependiera de ello. Lo más cerca que he estado fue en el PFC, porque era un manual de desarrollo, y el 70% de la información se encontraba en una única página web ¿Y qué hice? leerla (en inglés), poner en práctica los pasos indicados, ver que muchos no funcionaban, buscar alternativas, y escribirlo con mis palabras
    No digo que no haya gente que copie trabajos y recurran a internet para no trabajar, que los hay, y muchos, y que se aprovechan del trabajo de sus compañeros de grupo para aprobar. Es más, la gente me copiaba a mi
    Bueno, pues yo he visto hacer cola en la puerta del laboratorio media hora antes para copiar las prácticas de quienes la tenían hechas, que a su vez se las habái pasado uno que las había hecho el año pasado, que ha su vez se las habían pasado...

Y contigo no en coincidido en la universidad, así que ni te creo ni te dejo de creer.

Hacer un collage es más difícil de lo que parece.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Bueno, pues yo he visto hacer cola en la puerta del laboratorio media hora antes para copiar las prácticas de quienes la tenían hechas, que a su vez se las habái pasado uno que las había hecho el año pasado, que ha su vez se las habían pasado...

Y contigo no en coincidido en la universidad, así que ni te creo ni te dejo de creer.

Hacer un collage es más difícil de lo que parece.
    Yo no es por menospreciar a nadie pero me estás diciendo que hacer un collage es más dificil que unas prácticas de algorítmica? (recursividad por ejemplo).
    En mi uni había muchas (casi todas) prácticas que no se podían copiar porque eran distintas todos los años...

Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo no es por menospreciar a nadie pero me estás diciendo que hacer un collage es más dificil que unas prácticas de algorítmica? (recursividad por ejemplo).
    En mi uni había muchas (casi todas) prácticas que no se podían copiar porque eran distintas todos los años...
    +1, además de que pasaban el código fuente por programas de detección de copias, a los que no los engañas cambiando el nombre de las variables. Eso en las asignaturas masificadas y fáciles. En las otras se hace una demostración del programa en directo, parandolo y explicando que hace en lineas críticas y por qué.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    +1, además de que pasaban el código fuente por programas de detección de copias, a los que no los engañas cambiando el nombre de las variables. Eso en las asignaturas masificadas y fáciles. En las otras se hace una demostración del programa en directo, parandolo y explicando que hace en lineas críticas y por qué.
    Ah es verdad, no me acordaba de la defensa de las prácticas XDD Nosotros teníamos defensa en todas excepto en las prácticas de matemáticas o física (que además tb eran las únicas que tenían laboratorio presencial).
    Vamos copiar no se podía copiar tan facilmente en mi uni. Casi nadie lo hacía porque total pa que, si no te pillaban en una cosa te pillaban en otra.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo