Ya sabía la respuesta de alguno que si inglés y tal cual y no yo de inglés me defiendo bien y también algo de francés por mi novia arabe y portugués la cuestión no es es esa es que un juego te cuesta 60-70€ bien que te lo clavan
¿Por qué una persona debe de pagar por igual por un juego no traducido en su idioma ? Si el coste de inversión ha sido menos del que hubiera sido traducido? Entendería que pagarán más los Rey unido y Estados Unidos por salir en su idioma pero el juego fuera de ahi debería de valer menos es injusto que pagues igual porque ya no te están dando el mismo trato.
También es cierto que profesionalmente hay revisiones y suelen pagar más por traducción y los juegos en los que hay Dibujos o puzzles que son traducidos al idioma en esos se paga mucho más y eso puede retrasar el juego.
Pero en el siglo en el que estamos dónde las técnicas no son las que existían hace 20 años atrás y todo se acelera bastante.. Pues te hace reflexionar esperarte a que baje el precio y no pagarlo de salida..
Marcadores