User Tag List

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 277

Tema: HILO HOFICIAL de GTA V para PC master race

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El juego es impresionante a todos los niveles, tiene mil detalles.

Por ejemplo; anoche llego a un semáforo y con tanto coche no podía saltármelo sin masacrar unos cuantos coches con el camionaco que llevaba y había un coche de policía entre los coches que había delante de mí y como estaba en medio de una misión no quería liarla parda por si acaso el poli llamaba a toda la pasma completa.

Total, que me pongo a pitar como un loco y al poco sale el poli de su coche y me dice de joputa para arriba.

Dejé de pitar y no pasó nada, el poli volvió a su coche, se puso verde y tiré palante.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,658
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Desde mi punto de vista tienes dos opciones:

* Mentalizarte de que los videojuegos son un servicio que dependen de un prestador y asimilarlo y disfrutar el 100% de los títulos pasando por el aro de los DRM draconianos o pirateando o un mix de ambos.
    * Continuar en tus trece y pensar que los videojuegos son un producto que has comprado y obviar el grueso de la industria y dedicarte sólo a juegos sin DRM y disfrutar de un pequeño porcentaje de los títulos, porque los demás no los podrás copiar para conservarlos y si lo haces tendrán que ser sus versiones modificadas para eliminar DRM.
    Lo mejor la tercera opcion, que es pagar por los de la segunda opcion y piratear los de la primera.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cada vez tengo más ganas de jugarlo, pero sólo tengo un portátil modesto. Cuando lo vea de segunda mano por ahí dentro de un tiempo me lo pillaré, que seguramente tenga un ordenador que lo pueda jugar. O puedo trincar el IV, que el último que caté fue el San Andreas y de eso ha llovido mucho.

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Pues a mi me ha tocado bugazo. Hay una mision en la que entre otras cosas tienes que hacer una barricada con un camión de basura. Y finalizando la misión, el juego se cuelga cuando hace automáticamente un cambio de personaje. Es un bug conocido, y a mucha gente le está pasando. a ver si lo solucionan pronto.

Personalmente me está encantando. No lo había querído jugar en consolas, y es la primera vez que lo veo y juego.

Habiendo llegado a la mitad del modo historia, sigo en mis trece que la conducción del 4 me parece mejor.

Detallazo que cuando estás escuchando una emisora, y te empiezas a salir de la ciudad por caminos de tierra, la emisión va perdiendo calidad y se oye ruido acustico

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Bugs en misiones tiene muchos por lo que leo en los foros, aunque a mí sólo me ha pasado que me tiró al escritorio al abrir un vagón de mercancias de un tren en la misión esa con Chop. Repetí la misión y no me pasó.

El juego tiene mil detalles, es un juego único, y que haya bugs es hasta normal, ya los irán solucionando supongo.

El guion del juego es sublime, que partida de caja ayer con Trevor y los dos mataos esos que está sometiendo a su antojo.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Pues a mi me ha tocado bugazo. Hay una mision en la que entre otras cosas tienes que hacer una barricada con un camión de basura. Y finalizando la misión, el juego se cuelga cuando hace automáticamente un cambio de personaje. Es un bug conocido, y a mucha gente le está pasando. a ver si lo solucionan pronto.

Personalmente me está encantando. No lo había querído jugar en consolas, y es la primera vez que lo veo y juego.

Habiendo llegado a la mitad del modo historia, sigo en mis trece que la conducción del 4 me parece mejor.

Detallazo que cuando estás escuchando una emisora, y te empiezas a salir de la ciudad por caminos de tierra, la emisión va perdiendo calidad y se oye ruido acustico
    Yo ya me he pasado esa mision y no he visto nada raro :?

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    268
    Thanked in
    Agradecido 198 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo lo que echo de menos son las misiones secundarias, me da la impresión que en el GTA San Andreas había muchísimas más
    Tic Tac hijo de poota

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo lo que echo de menos son las misiones secundarias, me da la impresión que en el GTA San Andreas había muchísimas más
    Echa un ojo en el movil, puedes llamar a peña y te salen mas misiones

9. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

Kabanya (03/05/2015)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Lo mejor la tercera opcion, que es pagar por los de la segunda opcion y piratear los de la primera.
    De momento mi opción es: comprar los juegos físicos, tengan DRM o no, y conservarlos lo mejor posible. Si es necesario, dejo de usarlos de frisbie con el perro y los guardo en su caja cuando no los estoy jugando. Si en un futuro, dentro de 10-15 años dejasen de funcionar, buscar las versiones sin DRM (y una consola nueva, porque el motor/lector estarán hechos polvo) o dedicarle tiempo a mi hijo después de años sin verlo

Aparte de eso, no sé cómo será programar un sandbox, pero si las misiones básicamente son scripts que ocurren al llegar a una determinada zona (lanza X enemigos, el objetivo es Y, usa el motor del juego para controlarlo todo), no entiendo tantos bugs. No digo que sea fácil, pero creo que hay juegos, de plataformas, por ejemplo, o RPGs más pequeños, que necesitan más programación y tienen menos problemas. Como no sea cosa de un motor gráfico nuevo, o del de físicas o algo...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    De momento mi opción es: comprar los juegos físicos, tengan DRM o no, y conservarlos lo mejor posible. Si es necesario, dejo de usarlos de frisbie con el perro y los guardo en su caja cuando no los estoy jugando. Si en un futuro, dentro de 10-15 años dejasen de funcionar, buscar las versiones sin DRM (y una consola nueva, porque el motor/lector estarán hechos polvo) o dedicarle tiempo a mi hijo después de años sin verlo

Aparte de eso, no sé cómo será programar un sandbox, pero si las misiones básicamente son scripts que ocurren al llegar a una determinada zona (lanza X enemigos, el objetivo es Y, usa el motor del juego para controlarlo todo), no entiendo tantos bugs. No digo que sea fácil, pero creo que hay juegos, de plataformas, por ejemplo, o RPGs más pequeños, que necesitan más programación y tienen menos problemas. Como no sea cosa de un motor gráfico nuevo, o del de físicas o algo...
    Pues ya ves hacer un sandbox teniendo en cuenta TODO lo que se puede hacer es una chuminada. Un plataformas, que suele ser LINEAL, es bastante más complicado sí

12. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

JoJo_ReloadeD (02/05/2015)

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo me creo un GTA en una tarde. Solo que los de Rockstar me han sobornado para no hundirles el chiringuito.

Saludos.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Te ha faltao el emoticono de sarcasmo famiga.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Agradecido 2,173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

Me ncanta como funcionan las cosas en los mundos de drumpi. Xdd

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

Rivroner (03/05/2015), ^MiSaTo^ (02/05/2015)

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Te ha faltao el emoticono de sarcasmo famiga.
    Es que desde el movil no se ponerlo xD

18. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

Rivroner (03/05/2015)

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Bueno, perlas aparte, @Drumpi, luego no diras que no te avise...

... los mods siguen adelante, uno para poder usar cambio manual en los coches, unido a un mayor FOV dentro del coche, que la verdad, era muy reducido:

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo