User Tag List

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 277

Tema: HILO HOFICIAL de GTA V para PC master race

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Externos, amigo Jojo, externos.
    Hace casi un año, disco duro externo Toshiba 2.5" USB 3.0 1TB, por unos 50 euros en APP.

Es más, lo acabo de ver: 56 euros, 86 euros el de 2 TB

Tengo en mi mano ahora mismo el Sonic3D de PC, de la colección "Xplosiv" en perfectas condiciones, y en la estantería, por poner ejemplos con esos 15-20 años Sega Rally 2, Half Life y Collin McRae Rally 2.0 de FX Interactive, por citar algunos. Sigo jugando a mi Sonic Adventure 2 Battle en la GC y a los demás de vez en cuando, incluso de segunda mano. No te digo nada de los de música ("Donde hay música" sigue siendo mi disco favorito de Eros Ramazzotti ).
    Y creo que siguen existiendo juegos originales de PSX.
    Ah, CD-R, que esos se echan a perder antes. El año pasado estuve pasando mis copias de seguridad de CD a DVD, el disco más antiguo es del 97, creo, cuando se empezó a emular la GBC con los Pokemon. No voy a decir que he copiado el 100% de los datos, porque un par de discos se rompieron o se rayaron (hay un hilo en el foro por eso mismo), y he tenido problemas leyendo unos 20 archivos zip de viejos programas, pero un 95% de datos en 18 años creo que es bastante fiable.
    Sólo 3 discos se me han estropeado por aquella bacteria que se los comía (o es que se han "oxidado", no lo se), el resto, aun los sigo teniendo.

Y sin embargo, las SD las tengo que formatear cada 1-3 años y recuperar los datos de, ups, los CD/DVD de copia de seguridad
    Sólo los cartuchos y los discos duros magnéticos internos me han aguantado más. Las cintas depende, me siguen funcionando, pero con el roce del cabezal se terminan degradando.
    Claro, ahí estoy de acuerdo con discos originales. Pero en cuanto a los discos grabables la cosa cambia mucho, aunque creo que tambien influyen que los lectores y grabadores han perdido calidad a medida que bajaban el precio.
    Y no se como sería hoy dia el usar cintas como metodo masivo de backup a nivel domestico, pero a nivel profesional por lo que tengo entendido son de largo el mejor sistema de backup en cuanto a capacidad y longevidad.

Los discos duros externos estos aun no tienen 15 o 20 años, pero me fio lo mismo que la tecnología en las que están basados, que son las tarjetas SD, los pendrives o las memorias internas de los dispositivos portátiles (y no incluyo la Wiz, porque sería muy rastrero por mi parte). Me gustaría saber si alguno de los que defendeis los HD externos no habeis tenido nunca que formatear o recuperar datos de todos estos dispositivos que he mencionado en los últimos 10 años.
    Toco madera, por ahora no. Incluso los dos más viejos que tengo siguen funcionando, Seagate IDE 3.5" 500MB del 94 e Hitachi IDE 2.5" 20GB del 2002.

Y si alguna vez me ha petado un disco ha sido por hacer algo que no debia.

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    En serio... documentate un poco antes de hablar, te lo digo de corazon.
    ¿Lo dices porque la tecnología sí que tiene esos años? Tendría que haber especificado "cuando esos dispositivos tengan 15 o 20 años de uso continuado".
    ¿O porque la tecnología de estos dispositivos no es flash? Te voy a hacer caso y voy a leer sobre esta tecnología de nuevo.
    Hasta donde yo sé, estos discos usaban tecnología flash, que permite unas 100000 escrituras antes de dar fallos (tecnología que, por cada lectura, requiere una escritura, porque el dato se destruye al ser leido, pues se pierde la carga almacenada en la puerta de la célula), unas cuantas más en tecnología NOR que es más cara, y que usan técnicas para usar todas las células del disco de forma homogenea y alargar el "corto" tiempo de vida. Además, debido a que usan cargas "poco ligadas" (porque usan un "defecto de fabricación" de las células de memoria RAM para guardar dicha información), es fácil que un campo magnético, como el de un teléfono móvil (es tan potente que tengo cintas en las que se han "grabado" los pulsos al buscar cobertura), altere el valor almacenado, y a pesar de los chips de CRC y otros sistemas de compensación de errores de lecturas (que existen casi desde que salió el PC en todos los dispositivos, HD magnéticos, RAM y disqueteras incluidos), no se pueda recuperar.
    He mirado por encima y he visto que existen otros que usan memoria RAM con una pila, como los cartuchos de Zelda de NES. Es un sistema efectivo, pero hablamos de billones de células que, quieras que no, tienen pequeñas fugas de corriente, y que las pilas de los Pokemon Oro y Plata están empezando a fallar (vale, alimentan también el reloj interno, pero es un ejemplo), pues no sé si llegarán a durar 15-20 años, ni qué sistema tendrán para poder cambiarlas o para avisar de que necesitan recambio. Tendrían que ser recargables.

Pero si no es eso, dime qué es lo que debería buscar.

Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Y no se como sería hoy dia el usar cintas como metodo masivo de backup a nivel domestico, pero a nivel profesional por lo que tengo entendido son de largo el mejor sistema de backup en cuanto a capacidad y longevidad.
    Te lo digo yo, a nivel doméstico no es rentable. Pueden almacenar grandes cantidades de información, enooooormes, pero son sistemas de acceso secuencial, lo que significa que sí, para almacenar datos está bien, pero no para un uso normal, porque tienes que leer tooooooooooooda la información que se ha escrito antes hasta llegar a la que te interesa. Habla con quien haya tenido un ordenador en los años 80 y te partes de risa con los tiempos de carga del Sonic 2006.
    A nivel profesional, creo que se tiende a usar más discos magnéticos hoy día. Las cintas se usan de backup para tenerlas almacenadas, por lo menos hace 10 años, incluso en ambientes de alta seguridad. Y me extraña, porque uno de los peligros de los discos magnéticos son las piezas móviles: un golpe puede hacer que la cabeza raye la superficie del disco.

Toco madera, por ahora no. Incluso los dos más viejos que tengo siguen funcionando, Seagate IDE 3.5" 500MB del 94 e Hitachi IDE 2.5" 20GB del 2002.

Y si alguna vez me ha petado un disco ha sido por hacer algo que no debia.
    Pues creo que esos son magnéticos, y creo que todos estamos de acuerdo en su durabilidad y fiabilidad (salvo por los golpes).

De todas formas, estamos hablando de almacenar los juegos en soporte físico. Podemos guardarlos en varios DVD a 35 céntimos cada uno o uno o dos BR por unos 5€, pero si preferís un disco duro externo de 50GB a 30€, vosotros mismos
    Mi opinión de las descargas digitales ya la dejé muy clara en otros hilos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Obviamente se que las cintas son de lectura secuencial y todo lo que ello conlleva. Y logicamente a dia de hoy no estan pensadas como sistema de almacenamiento online ininterrumpido, me referia a su capacidad para hacer copias integrales y conservarlas.

Y para usos domesticos las cintas aun pueden tener su valor como sistemas de backup, los discos duros tradicionales estan tocando techo en capacidad y densidad y los ssd un poco grandes aun estan a precios prohibitivos. Los contenidos audiovisuales estan alcanzado tamaños considerables, y aun no nos hemos metido de lleno en las resoluciones 4K u 8K, añadele un bitrate adecuado a esas resoluciones, 3D y otras historias, y se va de madre el tamaño de los archivos. Piensa en peliculas o peor aun en series.
    Y al fin y al cabo el video es algo secuencial. Yo creo que con la tecnologia actual, y con algun par de vueltas, igual seria posible implementar algo medianamente usable.

Se que son poco practicas pero aun le veo ciertos usos interesantes.

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Agradecido 2,173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    En serio... documentate un poco antes de hablar, te lo digo de corazon.
    Y decir adios para siempre a las drumpadas? No gracias

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Agradecido 418 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Obviamente se que las cintas son de lectura secuencial y todo lo que ello conlleva. Y logicamente a dia de hoy no estan pensadas como sistema de almacenamiento online ininterrumpido, me referia a su capacidad para hacer copias integrales y conservarlas.

Y para usos domesticos las cintas aun pueden tener su valor como sistemas de backup, los discos duros tradicionales estan tocando techo en capacidad y densidad y los ssd un poco grandes aun estan a precios prohibitivos. Los contenidos audiovisuales estan alcanzado tamaños considerables, y aun no nos hemos metido de lleno en las resoluciones 4K u 8K, añadele un bitrate adecuado a esas resoluciones, 3D y otras historias, y se va de madre el tamaño de los archivos. Piensa en peliculas o peor aun en series.
    Y al fin y al cabo el video es algo secuencial. Yo creo que con la tecnologia actual, y con algun par de vueltas, igual seria posible implementar algo medianamente usable.

Se que son poco practicas pero aun le veo ciertos usos interesantes.
    A nivel corporativo se llevan las cintas virtuales para backup. Las cintas están pasando lentamente a la historia. No es más que un array brutal de discos bajo un sistema que emula que está accediendo a cinta y de esta manera el sistema de backup centralizado cree que está accediendo a un robot de cintas y sigue funcionando. Supongo que las siguientes versiones funcionarán bien sin necesidad de emular una biblioteca de cintas y su robot correspondiente. De esta manera se van cambiando discos en los mirror cada cierto tiempo y automáticamente se sincronizan.

¿Por otra parte para que quereis algo que dure siempre?

Si es algo vuestro (el vídeo de la boda, pr ejemplo) lo que teneis que hacer es copiarlo a un formato actual cada cierto tiempo (no sabemos cuales serán los formatos del futuro, ni si habrá unidades capaces de leer los formatos del pasado).

Y si, a nivel corporativo no quieren nada que dure siempre. Tïpicamente hacemos backup completo cada semana e incremental el resto de días y nos quedamos con los últimos tres completos, excepto en casos especiales que tenemos que guardar cinco o diez años una copia completo de lo que nos pidan y lo guardamos en caja especial dentro de armario ignífugo en una cámara acorazada.

Las cintas no tienen que durar tanto (de hecho se rompen bastante) y las reutilizamos muchísimo. Bien amortizadas están. Mantenemos un robot para lo que todavía está en cinta (aquello que está en el armario ignífugo puede que haya que restaurarlo algún día).

Y que cojones: ¿esto no iba del GTA 5?

A mi me gusta el formato físico, pero lo digo en serio. Muerte ya. No puede ser que necesite instalar varios discos y tras instalar tener que instalar más volumen de parches que el que venía en los discos. Olvidaros de los juegos como producto. nadie financia un producto, porque es "trivialmente copiable". Los interesados en financiar proyectos sólo financian productos con servicios asociados o directamente servicios, sin producto asociado.

La era física ha terminado excepto para un reducto de irreductibles galos.

Y ahora a hablar del GTA5, leñe.

6. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

rage (29/04/2015)

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @dardo tiene razon, volvamos al tema:

Nombre:  wifqz1r.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 168.8 KB

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Entradas de blog
    52
    Mi pregunta, estando desconectado del tema:

¿Diferencias principales entre versiones de PC y consola?, aparte de las evidentes de número y tipo de discos, la posibilidad en PC de correrlo con un PC baratuno con gráficos caca o tunearlo para uno más potente para que se vea más bonito que en consola y la propia de los controles (en PC existe la posibilidad de teclado +ratón que en consola creo que no existe

¿Hay diferencias de contenido entre versión consola y la de PC?

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje

¿Diferencias principales entre versiones de PC y consola?, aparte de las evidentes de número y tipo de discos, la posibilidad en PC de correrlo con un PC baratuno con gráficos caca o tunearlo para uno más potente para que se vea más bonito que en consola y la propia de los controles (en PC existe la posibilidad de teclado +ratón que en consola creo que no existe

Pues...

Nombre:  Zu5n61d.jpg
Visitas: 123
Tamaño: 134.0 KB

Sobre contenido, hay mas trafico y gente por las ciudades, muchos mas animales en el campo, los npcs son mas interactivos (ver imagen), y ya pues mejores graficos en todo en general. Lo que es la historia no ha cambiado que yo sepa.

Nombre:  1ISMyuX.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 289.1 KB

10. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

dardo (29/04/2015)

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Un par de artículos interesantes sobre las diferencias entre opciones gráficas y su impacto en el rendimiento:

http://www.geforce.com/whats-new/gui...v-tessellation

http://www.gamersnexus.net/game-benc...mization-guide

tl;dr: desactivad el MSAA y a vivir que son dos dias.

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Molondro este post:

dardo (29/04/2015), Rivroner (29/04/2015)

Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    404
    3,539
    Thanked in
    Agradecido 2,173 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24

si es respecto a las versiones de ps360, ahora en pc, ps4 y one han añado el modo doom, osea el modo primera persona, que es bastante divertido y que en un pc con raton es preciso que te cagas en las misiones de disparo.

14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

dardo (29/04/2015)

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    990
    2,347
    Thanked in
    Agradecido 1,606 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me gusta el formato físico, pero lo digo en serio. Muerte ya. No puede ser que necesite instalar varios discos y tras instalar tener que instalar más volumen de parches que el que venía en los discos. Olvidaros de los juegos como producto. nadie financia un producto, porque es "trivialmente copiable". Los interesados en financiar proyectos sólo financian productos con servicios asociados o directamente servicios, sin producto asociado.

La era física ha terminado excepto para un reducto de irreductibles galos.
    Sólo como inciso:
    No es que quiera que me duren para siempre, pero ya que se han tomado las molestias de crear un disco que no se puede copiar, es lógico que quiera conservarlo el mayor tiempo posible. Si pudiera crear un backup por si se me rompe, no tendría este problema, y tampoco quiero depender de un tercero: si se cae el servidor, si la compañía quiebra o si alguien piratea mi cuenta, quiero poder seguir jugando, porque para algo COMPRO el juego, si lo alquilase quiero saber, al menos, durante cuánto tiempo.
    Dentro de 40 años habrá quien aun pueda jugar al Sonic de MD (se perdió el código original), pero es posible que muchos de esos juegos "digitales" se pierdan para siempre por cierre de servidores.

Y respecto a lo subrayado, eso no sería necesario si las desarrolladoras hicieran bien su trabajo, es decir, que se depurasen bien los juegos, y que se tomen el tiempo necesario y no ir con prisas por sacar un juego al año.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    650
    Thanked in
    Entradas de blog
    52
    Sólo como inciso:
    No es que quiera que me duren para siempre, pero ya que se han tomado las molestias de crear un disco que no se puede copiar, es lógico que quiera conservarlo el mayor tiempo posible. Si pudiera crear un backup por si se me rompe, no tendría este problema, y tampoco quiero depender de un tercero: si se cae el servidor, si la compañía quiebra o si alguien piratea mi cuenta, quiero poder seguir jugando, porque para algo COMPRO el juego, si lo alquilase quiero saber, al menos, durante cuánto tiempo.
    Dentro de 40 años habrá quien aun pueda jugar al Sonic de MD (se perdió el código original), pero es posible que muchos de esos juegos "digitales" se pierdan para siempre por cierre de servidores.

Y respecto a lo subrayado, eso no sería necesario si las desarrolladoras hicieran bien su trabajo, es decir, que se depurasen bien los juegos, y que se tomen el tiempo necesario y no ir con prisas por sacar un juego al año.
    Desde mi punto de vista tienes dos opciones:

* Mentalizarte de que los videojuegos son un servicio que dependen de un prestador y asimilarlo y disfrutar el 100% de los títulos pasando por el aro de los DRM draconianos o pirateando o un mix de ambos.
    * Continuar en tus trece y pensar que los videojuegos son un producto que has comprado y obviar el grueso de la industria y dedicarte sólo a juegos sin DRM y disfrutar de un pequeño porcentaje de los títulos, porque los demás no los podrás copiar para conservarlos y si lo haces tendrán que ser sus versiones modificadas para eliminar DRM.

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Donde vas a estar cuando te hagan efecto las drogas?

https://gfycat.com/SociableFalseEskimodog

Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    A pesar de meterle caña a los PCs, os diré, además de las ventajas que ya habéis dicho, que el GTA V de PC tiene un modo para grabar vídeos especiales o no se qué. No es algo que yo use, pero supongo que si le das uso será algo interesante.

Saludos.

19. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

JoJo_ReloadeD (30/04/2015)

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    A pesar de meterle caña a los PCs, os diré, además de las ventajas que ya habéis dicho, que el GTA V de PC tiene un modo para grabar vídeos especiales o no se qué. No es algo que yo use, pero supongo que si le das uso será algo interesante.

Saludos.
    de intentar darle caña diras xD

Si, la verdad es que con el editor la peña hace cosas muy guapas:

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo