User Tag List

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 277

Tema: HILO HOFICIAL de GTA V para PC master race

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    Agradecer Thanks Received 
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    sí, pero ¿qué cuesta que en el PC venga ya de serie una unidad de bluray? será un atraso pero, para quienes aun nos sigue gustando el formato físico y no compramos casi nada en digital y ya tenemos bastantes dvds, pues bien que cumpliria su función, y más en juegos que ocupan tanto como éste y que no quieres esperarte un día entero para poder jugar.
    Que sí, que están los discos duros usb, que están también los pendrives, etc pero creo que unas cosas no son incompatibles con las otras. Bueno, a mí me sigue gustando el formato físico.

2. El siguiente usuario agradece a kiero este mensaje:

Rivroner (28/04/2015)

Mencionado
    185 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acabo de pillarme un portátil Dell sin dvd. Total para,el uso que se la da (hoy día ninguno) solo aporta peso y volumen.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    sí, pero ¿qué cuesta que en el PC venga ya de serie una unidad de bluray? será un atraso pero, para quienes aun nos sigue gustando el formato físico y no compramos casi nada en digital y ya tenemos bastantes dvds, pues bien que cumpliria su función, y más en juegos que ocupan tanto como éste y que no quieres esperarte un día entero para poder jugar.
    Que sí, que están los discos duros usb, que están también los pendrives, etc pero creo que unas cosas no son incompatibles con las otras. Bueno, a mí me sigue gustando el formato físico.
    Pero es lo que te digo famigo, yo después de 6 meses me di cuenta de que no lo usaba y lo quité, ahí lo tengo nuevecito.

El que lo use pues no lo quitará claro.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,469
    1,099
    Thanked in
    Agradecido 748 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Pero es lo que te digo famigo, yo después de 6 meses me di cuenta de que no lo usaba y lo quité, ahí lo tengo nuevecito.

El que lo use pues no lo quitará claro.
    Ahora como tu dices es un poco tarde para impulsar el BR , pero hace pocos años si todos los lanzamientos en formato físico hubieran sido en BR en lugar de en varios DVD, se habria impuesto el montar los PC's de serie con Bluray en lugar de con DVD.

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Creo que ya lo comenté, pero el NBA2k15 no trae ni disco, lleva una tarjeta con un código, y te vas a Steam a desacargar 50 Gb

7. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

Rivroner (28/04/2015)

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por kiero Ver mensaje
    Yo no tengo unidad de br. Para que?

Es lento, y sobre todo, tiene peor relacion almacenamiento/precio que hasta los pendrives. Los br han pasado sin pena ni gloria por el mercado del pc, nada que ver en su dia con los cd o dvd, esos si se pusieron hipermegamasivamente en los pcs porque ofrecian algo que los br no hacen: ser atractivos en el precio.

Sobre el tema del gta, han metido dvds por meter algo, pero vamos, decidme que a dia de hoy alguien se va a poner a instalar de disco uno a uno, y mas sabiendo que lo que instalas esta desfasado y ya encima requiere de parches...

Mira, yo he comprado varios juegos modernos ultimamente en fisico, starcraft 2 wings, sc2 heart, diablo 3, elite....

... y todos los discos siguen impolutos en sus cajas sin haber conocido lector. Para que? Si es mucho mas rapido descargarlo!

Efectivamente @kiero, esta es la master race, una en la que ni tienes que meter el disco para instalar mucho mas rapido de lo que lo harias con el.

Discos? A donde vamos no necesitamos discos...

Nombre:  timthumb.php_.png
Visitas: 119
Tamaño: 257.4 KB
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 28/04/2015 a las 10:12

9. Los siguientes 4 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

Meldinov (28/04/2015), rage (28/04/2015), Rivroner (28/04/2015), _Seagal_ (28/04/2015)

Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    77
    612
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10

11. El siguiente usuario agradece a Molondro este mensaje:

Rivroner (28/04/2015)

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    268
    Thanked in
    Agradecido 198 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La gragabora de dvd la usaba antes de hacerle RGH a la 360, en el pc solo uso discos duros externos, que tengo varios de 1tb y 640gb y varios pendrive, cuando actualicé el pc le quité el lector ya que no lo usaba para nada, y si me hace falta para algún caso puntual lo conectaré por usb.
    Tic Tac hijo de poota

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    984
    2,344
    Thanked in
    Agradecido 1,603 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me vendría de lujo una grabadora de BR, para no tener las tarrinas por ahí dando la lata.
    Además, las tarrinas de 25 DVDs a 8€, hablamos de más de 100GB, 80€ o así el TB, y pocos discos duros he visto a ese precio. Es más, me dura una tarrina más de un año
    Y si me apurais, la durabilidad de los CDs/DVDs creo que es bastante superior y, en caso de que empiece a fallar, se puede sustituir por una copia por unos céntimos (cambia un HD externo, a ver lo que te cuesta recuperarlo, si no pierdes toda la info almacenada de golpe). Vale, los discos son más frágiles que una carcasa con chips dentro, pero si los tienes en unas buenas fundas, o en una estantería bien organizada, te duran años. Además, no pongas nunca el HD externo cerca de una fuente de rediación electromagnética o se te fastidiará, eso incluye teles de tubo, teléfonos móviles, microondas, frigoríficos, fuentes de alimentación...

Sigo pensando que, para almacenamiento a largo plazo, los DVDs son el mejor formato, incluso que la descarga directa (que es otra opción interesante, objetivamente hablando), pero los discos duros están pensados para una vida más corta, entre 5 y 10 años, menos si tiene cualquier fallo que suelen tener los dispositivos flash. Los BR no lo sé, no he valorado aun la relación capacidad-duración-costes.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi me vendría de lujo una grabadora de BR, para no tener las tarrinas por ahí dando la lata.
    Además, las tarrinas de 25 DVDs a 8€, hablamos de más de 100GB, 80€ o así el TB, y pocos discos duros he visto a ese precio. Es más, me dura una tarrina más de un año
    Y si me apurais, la durabilidad de los CDs/DVDs creo que es bastante superior y, en caso de que empiece a fallar, se puede sustituir por una copia por unos céntimos (cambia un HD externo, a ver lo que te cuesta recuperarlo, si no pierdes toda la info almacenada de golpe). Vale, los discos son más frágiles que una carcasa con chips dentro, pero si los tienes en unas buenas fundas, o en una estantería bien organizada, te duran años. Además, no pongas nunca el HD externo cerca de una fuente de rediación electromagnética o se te fastidiará, eso incluye teles de tubo, teléfonos móviles, microondas, frigoríficos, fuentes de alimentación...

Sigo pensando que, para almacenamiento a largo plazo, los DVDs son el mejor formato, incluso que la descarga directa (que es otra opción interesante, objetivamente hablando), pero los discos duros están pensados para una vida más corta, entre 5 y 10 años, menos si tiene cualquier fallo que suelen tener los dispositivos flash. Los BR no lo sé, no he valorado aun la relación capacidad-duración-costes.
    Pero todavia seguis bajando y luego grabando a formato fisico?? Mi grabadora lleva usandose de "tapa" del pc desde hace facil 4 años.

Salu2

“I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

15. El siguiente usuario agradece a IronArthur este mensaje:

Rivroner (28/04/2015)

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Además, las tarrinas de 25 DVDs a 8€, hablamos de más de 100GB, 80€ o así el TB, y pocos discos duros he visto a ese precio.
    Tienes razon, a ese precio estan los de 2TB:

http://www.pccomponentes.com/seagate...ata3_64mb.html

-----Actualizado-----

Niii de coña... pero vamos, es que ni de coña.

Los cds, dvds, brs... tienen todos fecha de caducidad desde el principio. Mis CD-R de 1995 -1998 estan ya todos ilegibles y segun va pasando el tiempo ira avanzando la fecha. Guardar cosas importantes en este tipo de soportes no es una opcion, pero para nada.

17. Los siguientes 4 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

dj syto (29/04/2015), rage (28/04/2015), Standark (29/04/2015), ^MiSaTo^ (28/04/2015)

Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hasta las viejas cintas de cassette son mejores para conservar datos que los propios sistemas opticos.
    Tengo cintas grabadas de hace unos 20 años que aun se escuchan perfectamente. Intenta leer datos de un CD-R de hace 10 o 15, aun estando impolutos.

Por cierto, cassetes de Sony con hasta 185TB de capacidad

http://www.elmundo.es/economia/2014/...b128b456b.html
    Última edición por rage; 28/04/2015 a las 16:26

Mencionado
    270 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    984
    2,344
    Thanked in
    Agradecido 1,603 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Tienes razon, a ese precio estan los de 2TB:

http://www.pccomponentes.com/seagate...ata3_64mb.html

Externos, amigo Jojo, externos.
    Pero te lo admito. La pega de tenerlos internos es que acabn llenos en pocas semanas, concretamente de instalaciones de juegos que no jugamos y de películas en calidad BR que podemos tener en una estantería de forma legal en formato BR

Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Niii de coña... pero vamos, es que ni de coña.

Los cds, dvds, brs... tienen todos fecha de caducidad desde el principio. Mis CD-R de 1995 -1998 estan ya todos ilegibles y segun va pasando el tiempo ira avanzando la fecha. Guardar cosas importantes en este tipo de soportes no es una opcion, pero para nada.
    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    Hasta las viejas cintas de cassette son mejores para conservar datos que los propios sistemas opticos.
    Tengo cintas grabadas de hace unos 20 años que aun se escuchan perfectamente. Intenta leer datos de un CD-R de hace 10 o 15, aun estando impolutos.
    Tengo en mi mano ahora mismo el Sonic3D de PC, de la colección "Xplosiv" en perfectas condiciones, y en la estantería, por poner ejemplos con esos 15-20 años Sega Rally 2, Half Life y Collin McRae Rally 2.0 de FX Interactive, por citar algunos. Sigo jugando a mi Sonic Adventure 2 Battle en la GC y a los demás de vez en cuando, incluso de segunda mano. No te digo nada de los de música ("Donde hay música" sigue siendo mi disco favorito de Eros Ramazzotti ).
    Y creo que siguen existiendo juegos originales de PSX.
    Ah, CD-R, que esos se echan a perder antes. El año pasado estuve pasando mis copias de seguridad de CD a DVD, el disco más antiguo es del 97, creo, cuando se empezó a emular la GBC con los Pokemon. No voy a decir que he copiado el 100% de los datos, porque un par de discos se rompieron o se rayaron (hay un hilo en el foro por eso mismo), y he tenido problemas leyendo unos 20 archivos zip de viejos programas, pero un 95% de datos en 18 años creo que es bastante fiable.
    Sólo 3 discos se me han estropeado por aquella bacteria que se los comía (o es que se han "oxidado", no lo se), el resto, aun los sigo teniendo.

Y sin embargo, las SD las tengo que formatear cada 1-3 años y recuperar los datos de, ups, los CD/DVD de copia de seguridad
    Sólo los cartuchos y los discos duros magnéticos internos me han aguantado más. Las cintas depende, me siguen funcionando, pero con el roce del cabezal se terminan degradando.

Los discos duros externos estos aun no tienen 15 o 20 años, pero me fio lo mismo que la tecnología en las que están basados, que son las tarjetas SD, los pendrives o las memorias internas de los dispositivos portátiles (y no incluyo la Wiz, porque sería muy rastrero por mi parte). Me gustaría saber si alguno de los que defendeis los HD externos no habeis tenido nunca que formatear o recuperar datos de todos estos dispositivos que he mencionado en los últimos 10 años.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    227 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso a diario mi HDD externo que compré en el 2008-2009 para hacer backups de time machine. Y ahí sigue. Tengo los backups tb en un NAS por si acaso, pero de momento no le ha pasado nada a ese HDD externo

Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,091
    3,086
    Thanked in
    Entradas de blog
    15
    Los discos duros externos estos aun no tienen 15 o 20 años, pero me fio lo mismo que la tecnología en las que están basados, que son las tarjetas SD, los pendrives o las memorias internas de los dispositivos portátiles
    En serio... documentate un poco antes de hablar, te lo digo de corazon.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo uso a diario mi HDD externo que compré en el 2008-2009 para hacer backups de time machine. Y ahí sigue. Tengo los backups tb en un NAS por si acaso, pero de momento no le ha pasado nada a ese HDD externo
    Yo el domingo eche a andar un disco duro de 1983 que tenia arrumbado y que me dieron en plan 'esta roto'. 0 sectores defectuosos.

Cuando alguien que confia en sus backups en cd, dvd o br intente echarles mano dentro de 30 años veo dolor....

Nombre:  hqdefault.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 10.0 KB

Mucho dolor...

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo