Iniciado por
selecter25
A mí me ocurrió un caso muy fuerte:
Compré en ebay una "PSP ceramic white JAP" de primera hornada que por aquel entonces creo recordar que era exclusiva en Japon. Rozaba los 300€. El vendedor parecía bastante fiable (unas miles de ventas) y por aquel momento la mayoría solo aceptaba transferencia bancaria, así que pagué por ese método.
Al poco tiempo recibo un mail de ebay diciéndome que no pagase ningún artículo relacionado con ese tipo, que le habían suspendido la cuenta. Entro en mi ebay y había desaparecido la subasta, no tenía modo alguno de reclamar. Abro ticket y en soporte me dicen que me enviaron un mail indicándome que no pagase (el mail llegó dos semanas después), que ellos no pueden hacer nada. Me acerco al banco y nada, no me pueden solucionar nada puesto que la transferencia se efectuó casi tres semanas antes. 300€ a la mierda.
Pasados unos meses, estaba registrándome en algún foro de dudosa reputación y usé mi mail patera. Al abrirlo veo varios mensajes de un mismo tipo. Era el notas de ebay intentando contactar conmigo para devolverme los 300€. Casi 6 meses después del incidente recuperé mi pasta.
Marcadores