Aprovecho que veo que hay gente con experiencia en el tema para preguntar si a alguien le ha pasado a nivel internacional (eBay) y ha conseguido recuperar el dinero después de haber denunciado.
Aprovecho que veo que hay gente con experiencia en el tema para preguntar si a alguien le ha pasado a nivel internacional (eBay) y ha conseguido recuperar el dinero después de haber denunciado.
Buenas de nuevo, pues acabo de volver de la comisaria de Policia Nacional y esto es lo que ha pasado.
He llevado el anuncio de la web, la conversacion del whatsapp con la tipeja, el video en cuestion en un pendrive, y las fotos que me mandó mas las fotos que yo he realizado a la consola.
Hemos estado un rato hablando el policia y yo (muy amable) y me ha estado comentando por encima como iba el tema, el caso es que en un momento dado me pregunta si el anuncio sigue colocado en la web, le respondo que esta mañana aun seguia y me dice pues vamos a buscarlo. Nos hemos puesto a mirar en la web y no dabamos con el, hasta que hemos visto otro que han publicado hoy mismo con una descripcion parecida sobre la venta de una ps3 y al abrirlo cual es nuestra sorpresa que el nombre no correspondia con el anterior pero el numero de telefono si era el mismo. Entonces el policia ha soltado una sonrisilla y me ha dicho "esto es un palito facil, con los datos que me has dado y con este anuncio nuevo sera facil pillarla"
Y yodale caña dale caña
Asi que no se si será tan facil como el lo pinta pero al final parece que la tipeja no es tan lista como parecia, asi que espero que la cojan pero bien, y sinceramente los 60€ me dan un poco igual pero a ver si con suerte tiene antecedentes y le meten un buen paquete o pisa una temporadita la sombra.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, iré comentando segun vaya teniendo buenas nuevas.
Un saludo.
Fuerza y Honor
FFantasy6 (22/01/2015), JoJo_ReloadeD (22/01/2015), pache_reloaded (21/01/2015)
Que bueno![]()
me alegro, aunque lo malo será que entrara por una puerta y al cabo de un rato volverá a salir por la misma como si nada y de poco habrá servido, pero al menos que no le tomen a uno por imbécil. Pero de la multa no creo que se libre.
Última edición por kiero; 22/01/2015 a las 00:42
Vaya zorrona, dudo que la puedan hacer algo y miedo parece que no tiene ninguno, ojalá si la jodan de alguna manera. No se si la protegerá en sus trapis alguien porque si no algún día se encontrara con alguna persona con muy mala hostia y la encontraran tirada en una cuneta, si la protege alguien aparecerá el comprador en esa cuneta...
Última edición por aitorpc; 21/01/2015 a las 23:34
Mi blog: Dos Mineros en Japón Mi blog: Un Minero en Viena
Hay que ser cazurra para hacer lo que ha hecho esta muchacha. Está claro que le va a caer un buen paquete por tonta.
Ya irás contando a ver como termina el tema.![]()
O no le pasa nada como viva en las condiciones gitanescas que describo y lo tiene tó controlao.
The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.
El problema que tenemos con el mercado de segunda mano es simple. Que o quien garantiza que ella no te dio la play de 120 gigas, por eso en el video que ella te mando ponía 111 y que tu ahora para intentar conseguir una ps3 que funcionase, dar un cambiazo o lo que sea, no estas usando tu ps3 rota de 40 gb en el negocio...la situación es jodida. No hay factura ni contrato de compra venta (se que suena ridículo pero a que con un coche uno no se arriesga y hay papeleo de por medio). Si al menos el video de la tia correspondiera con el de la ps3 que te dio rota con el serial o algo, ahí si que es identificativo pero así...jodido.
A mi en su día me la hicieron con un iphone 3g...denuncie, tuve que ir al juicio, el otro ni se presentó y al ser menos de 300 euros el propio juez me dijo mira, se que Jode pero esto no llega a nada...el tiene antecedentes de este tipo y hasta que no haga una gorda...seguirá arrastrando...mamones
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
pache_reloaded (22/01/2015)
No ni de coña...y seguro que tienes suerte y la piyan después de que hayan puesto otro anuncio con otro nombre...que huevos le echan.
Cuando quiere la poli es muy lista. Conozco varios que te llaman haciéndose pasar por el círculo de lectores para confirmar datos y cosas así y asegurarse de tu dirección actual para cazarte. Incluso alguno que te cuela lo de te ha tocado un móvil 4G. ..jajajaja asique ojala te salga bien y los piyen
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
A cuchillo!!
Denuncia, o pon su numero en las publicidades esas de páginas web que te subscriben a rollos de esos SMS.
Para cuando se los quiera quitar de encima, minimo 500€ le han volado.
También puedes llamar con número oculto (o que te ayude algún amigo/amiga) y aplicar ingeniería social.
Primero llama para sacar datos, como si fueses una empresa de estadística o algo así, o de telefonía.
Sácale información como facebook o cosas así, y luego, la típica minería de datos
Seguro que si vas a su casa a devolverle la play se lo pensará dos veces para volver a hacerlo.
(a mi me hizo ONO una parecida al devolverle recibos, y eso que cancele el alta antes de hacerla efectiva)
Marcadores