User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Me acaban de timar

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    40
    Thanked in
    Agradecido 28 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aprovecho que veo que hay gente con experiencia en el tema para preguntar si a alguien le ha pasado a nivel internacional (eBay) y ha conseguido recuperar el dinero después de haber denunciado.

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,459
    1,096
    Thanked in
    Agradecido 746 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DeVeLoN Ver mensaje
    Aprovecho que veo que hay gente con experiencia en el tema para preguntar si a alguien le ha pasado a nivel internacional (eBay) y ha conseguido recuperar el dinero después de haber denunciado.
    Pagando por paypal si, y no chorradas de 6-10€ que tambien, sino de casi 200€. Tardaron un poco en devolvermelo, pero cumplieron, al menos ebay/paypal.

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas de nuevo, pues acabo de volver de la comisaria de Policia Nacional y esto es lo que ha pasado.

He llevado el anuncio de la web, la conversacion del whatsapp con la tipeja, el video en cuestion en un pendrive, y las fotos que me mandó mas las fotos que yo he realizado a la consola.

Hemos estado un rato hablando el policia y yo (muy amable) y me ha estado comentando por encima como iba el tema, el caso es que en un momento dado me pregunta si el anuncio sigue colocado en la web, le respondo que esta mañana aun seguia y me dice pues vamos a buscarlo. Nos hemos puesto a mirar en la web y no dabamos con el, hasta que hemos visto otro que han publicado hoy mismo con una descripcion parecida sobre la venta de una ps3 y al abrirlo cual es nuestra sorpresa que el nombre no correspondia con el anterior pero el numero de telefono si era el mismo. Entonces el policia ha soltado una sonrisilla y me ha dicho "esto es un palito facil, con los datos que me has dado y con este anuncio nuevo sera facil pillarla"

Y yo dale caña dale caña

Asi que no se si será tan facil como el lo pinta pero al final parece que la tipeja no es tan lista como parecia, asi que espero que la cojan pero bien, y sinceramente los 60€ me dan un poco igual pero a ver si con suerte tiene antecedentes y le meten un buen paquete o pisa una temporadita la sombra.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, iré comentando segun vaya teniendo buenas nuevas.

Un saludo.
    Fuerza y Honor

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a SauroN este post:

FFantasy6 (22/01/2015), JoJo_ReloadeD (22/01/2015), pache_reloaded (21/01/2015)

Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    20
    50
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que ********* la tía, le has dicho que la vas a denunciar y encima se atreve a poner otro anuncio con el mismo número de teléfono.

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,609
    6,865
    Thanked in
    Agradecido 4,448 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

Mencionado
    113 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    703
    1,014
    Thanked in
    Agradecido 556 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    me alegro, aunque lo malo será que entrara por una puerta y al cabo de un rato volverá a salir por la misma como si nada y de poco habrá servido, pero al menos que no le tomen a uno por imbécil. Pero de la multa no creo que se libre.
    Última edición por kiero; 22/01/2015 a las 00:42

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vaya zorrona, dudo que la puedan hacer algo y miedo parece que no tiene ninguno, ojalá si la jodan de alguna manera. No se si la protegerá en sus trapis alguien porque si no algún día se encontrara con alguna persona con muy mala hostia y la encontraran tirada en una cuneta, si la protege alguien aparecerá el comprador en esa cuneta...
    Última edición por aitorpc; 21/01/2015 a las 23:34

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por DeVeLoN Ver mensaje
    Yo conseguí que me devolvieran hasta la comisión bancaria.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Eso mismo le dije yo ayer. Que use las fotos, video y conversación de wasá para demostrar el timo. Además, la tia fué tan burra de, al grabar el vídeo de otra PS3, lo hizo en una donde el hdd era de 111GB, cuando la que supuestamente vendía era de 40GB. Vamos, para darle.

Pues con esos datos y pruebas ya tienes el juicio ganao. Eso si se presenta a juicio claro, si fuese una indocumentada o que vive en calle "las barranquillas sin número" da la pasta por perdida.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Hay que ser cazurra para hacer lo que ha hecho esta muchacha. Está claro que le va a caer un buen paquete por tonta.

Ya irás contando a ver como termina el tema.

Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,494
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    O no le pasa nada como viva en las condiciones gitanescas que describo y lo tiene tó controlao.

The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El problema que tenemos con el mercado de segunda mano es simple. Que o quien garantiza que ella no te dio la play de 120 gigas, por eso en el video que ella te mando ponía 111 y que tu ahora para intentar conseguir una ps3 que funcionase, dar un cambiazo o lo que sea, no estas usando tu ps3 rota de 40 gb en el negocio...la situación es jodida. No hay factura ni contrato de compra venta (se que suena ridículo pero a que con un coche uno no se arriesga y hay papeleo de por medio). Si al menos el video de la tia correspondiera con el de la ps3 que te dio rota con el serial o algo, ahí si que es identificativo pero así...jodido.
    A mi en su día me la hicieron con un iphone 3g...denuncie, tuve que ir al juicio, el otro ni se presentó y al ser menos de 300 euros el propio juez me dijo mira, se que Jode pero esto no llega a nada...el tiene antecedentes de este tipo y hasta que no haga una gorda...seguirá arrastrando...mamones

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    57
    Thanked in
    Agradecido 35 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    El problema que tenemos con el mercado de segunda mano es simple. Que o quien garantiza que ella no te dio la play de 120 gigas, por eso en el video que ella te mando ponía 111 y que tu ahora para intentar conseguir una ps3 que funcionase, dar un cambiazo o lo que sea, no estas usando tu ps3 rota de 40 gb en el negocio...la situación es jodida. No hay factura ni contrato de compra venta (se que suena ridículo pero a que con un coche uno no se arriesga y hay papeleo de por medio). Si al menos el video de la tia correspondiera con el de la ps3 que te dio rota con el serial o algo, ahí si que es identificativo pero así...jodido.
    A mi en su día me la hicieron con un iphone 3g...denuncie, tuve que ir al juicio, el otro ni se presentó y al ser menos de 300 euros el propio juez me dijo mira, se que Jode pero esto no llega a nada...el tiene antecedentes de este tipo y hasta que no haga una gorda...seguirá arrastrando...mamones

Lo que faltaba es que ahora me denuncie ella a mi y encima me caiga un paquete xDDD
    Fuerza y Honor

15. El siguiente usuario agradece a SauroN este mensaje:

pache_reloaded (22/01/2015)

Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    46
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No ni de coña...y seguro que tienes suerte y la piyan después de que hayan puesto otro anuncio con otro nombre...que huevos le echan.
    Cuando quiere la poli es muy lista. Conozco varios que te llaman haciéndose pasar por el círculo de lectores para confirmar datos y cosas así y asegurarse de tu dirección actual para cazarte. Incluso alguno que te cuela lo de te ha tocado un móvil 4G. ..jajajaja asique ojala te salga bien y los piyen

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    6
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A cuchillo!!

Denuncia, o pon su numero en las publicidades esas de páginas web que te subscriben a rollos de esos SMS.

Para cuando se los quiera quitar de encima, minimo 500€ le han volado.

También puedes llamar con número oculto (o que te ayude algún amigo/amiga) y aplicar ingeniería social.
    Primero llama para sacar datos, como si fueses una empresa de estadística o algo así, o de telefonía.
    Sácale información como facebook o cosas así, y luego, la típica minería de datos

Seguro que si vas a su casa a devolverle la play se lo pensará dos veces para volver a hacerlo.

(a mi me hizo ONO una parecida al devolverle recibos, y eso que cancele el alta antes de hacerla efectiva)
    El conocimiento humano pertenece al mundo
    Blog www.xwolf.es
    Sony Network XWolfOverride

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo